[💌maratón 2/3]

399 47 25
                                    

-Jae... c-creo que estoy embarazado- esas palabras sonaban como un eco una y otra vez en la cabeza de Jae, el cual se encontraba en un completo shook, estaba tan sumergido en su impresión que ni se había dado cuenta que Brian ya había empezado a soltar mares de lágrimas.

-A-amor yo... no sé que decir, o sea, si se que siento pero n-no.. no puedo explicarlo- el corazón de Jae latía mil por hora, quería gritar, llorar, saltar, reír, todo.

-Entiendo si quieres dejarme después de esto..- Brian estaba sumido en sus inseguridades, su mente le repetía una y otra vez que había cagado su vida y su relación.

-Bebé- Jae tomó su rostro entre sus manos haciendo que le mire a los ojos.

-No estoy enojado, mucho menos triste por esta noticia-

-Ni siquiera es seguro que esté embarazado Jae, solo lo presiento- interrumpió lo que estaba apunto de decir su novio.

-Bueno pero, ¿y si lo fuera?-

-¿Sabes que sucedería si lo fuera? Nuestra relación y mi vida entera se acabaría-

-No hables estupideces-

-¿Qué?- por un momento Brian se sintió ofendido, estaba tan sensible que una mala palabra como "tonto o estúpido" lo haría llorar en un segundo.

-Bebé- tomó las manos de Brian y las entrelazó con las suyas. -VAMOS A TENER UN BEBÉ!!- Jae rió mientras lágrimas se escapaban a montones por sus ojos. Brian al verlo reaccionar así sintió como toda su vida volvía a tomar color, le volvía el alma al cuerpo, y por primera vez en dos semanas sonrió con real felicidad, ya no habían preocupaciones, Jae había escogido la primera opción, estaría con él en esto y no podía sentirse más afortunado de que Jae fuera su novio y futuro padre de la criatura dentro de él, bueno si es que existía.

-Te amo mi vida- se lanzó a sus brazos y lo apretó con todas sus fuerzas.

-Te amo amor mío- Jae le respondió con la sonrisa más grande, reflejando lo feliz que estaba.

-A ti también te amo, posible bebé pequeño- habló apoyando su mano en el plano abdomen de Brian. El cual rió apoyando su mano en la de Jae mientras ambos se sonreían con todo el amor del mundo en sus ojos.

Jae tomó la cara de su novio entre sus manos para dirigirse directo a sus labios, besándolo con el corazón latiéndole a mil por hora, estaba tan emocionado con esta noticia repentina, que quería besar una y otra vez los labios de su novio para que sepa lo mucho que lo ama y lo feliz que lo hace cada día de su vida.

-Jae bebé- habló apenas recuperando el aire.

-¿Si cariño?- habló acomodando unos mechones que cubrían parte de la cara de su novio alborotado por el beso apasionado que acababan de tener.

-¿M-me harías el amor?- sus mejillas se sonrojaron suave por la vergüenza que tenía por su gran apetito sexual.

-Todas las veces que quieras bebé- le sonrió al comprender que este tipo de cosas pasarían de aquí en adelante, ya había decidido aceptar que su novio estaba embarazado, aunque no tenían comprobación por parte de un profesional, su corazón podía comprobarlo por completo.

𝐶𝘩𝑜𝑐𝑜𝑙𝑎𝑡𝑒; Jaehyungparkian Where stories live. Discover now