Epílogo :Parte 1

5K 435 140
                                    

~1~"La boda y la primera vez."

Un rubio de ojos dulcemente azules abrazaba  a un azabache de cabello negro ligeramente largo y  cariñosos ojos negros observaban con nostalgia una fotografía en la que se podía ver una inscripción "Naruto y Sasuke   felizmente casados".

-Oye dobe que recuerdos verdad, parece como si nos hubiesemos casado ayer-dijo mientras acariciaba a su esposo rubio que parecía quedarse medio dormido -¿¡Dobe me estas escuchando! ? - dijo enojado al no recibir respuesta del otro por lo que pellizco sus mejillas hasta que el rubio reaccionara.

-Ay!! Teme, no me maltrates, no me había dormido solo descansaba mis ojos un poquito nada más - se quejo el rubio mientras hacía un pucherito - Jeje... No parece que fue hace ya diez largos años que me uno en matrimonio a un teme malhumorado y sexy - rio levemente para colocar a su esposo sobre sus piernas y besarle pasionalmente.

Un pequeño azabache corría nervioso de un lado a otro buscando a su padre rubio, sus piecitos se movían de aquí para alla, sus manitas estaban hechas puñitos por la ira  y sus ojitos azules  estaban llenos de lágrimas

-Papi.... Boruto dice que el será quien se casara conmigo, yo no quiero, el es malo, me quito mis pinturas - llegó a donde estaba su padre que terminaba de arreglarse, un hermoso traje negro y un cabello rubio alborotado sus manos temblaban y no para de mirarse en el espejo por si le faltaba algo
- Menma cariño, Boruto solo juega contigo, además tu aún eres pequeño para pensar en bodas y el también - El padre tomó a su pequeño en brazos y le limpio las lágrimas - Ya cariño el te las devolverá, sabes que y le gusta molestarte porque te quiere, ya verás como te las regresa

El niño dejo de llorar y se removió para regresar al suelo

- Ya estoy listo podemos bajar, seguro Sasuke estará impaciente, quién ha visto al novio llegar tarde a la boda - ambos salieron de la habitación tomados de la mano.

Boruto es el hijo menor  de 11 años de unos de los familiares de Naruto, el chico tenía una fascinación por molestar a Menma desde que se conocieron hace unos meses. De forma tal que abiertamente plantea casarse con Menma cuando sean  adultos.

-Mami! - el rubio y el niño llegaron a donde el azabache esperaba por su futuro esposo y su hijo para iniciar la ceremonia-Ya traje a papá, puedes regañarle  por demorarse - dijo con una sonrisa.
-Si cariño lo haré con mucho gusto - dedico su atención hacia su futuro esposo y le jalo la oreja - Dobe! ¿Porque demoraste tanto todos esperaban por ti? - preguntó para llevarlo justo delante del juez matrimonial -

-Perdona es que no encontraba como acomodar mi cabello rebelde-dijo con pena  no había logrado mucho pues seguía tan revuelto  y puntiagudo como siempre.

-Tranquilo mi dobe te ves muy guapo así con tu cabello tan rebelde - el azabache hizo ronreir al rubio que tomó su mano y sonrió.

La ceremonia fue muy linda la pareja estaba muy feliz, se podía ver en los ojos de cada uno el amor que se profesaban, todos los invitados aplaudían a la feliz pareja y el pequeño niño abrazaba a sus padres mientras besaba el rostro de ambos.

-Papá y mamá los amo mucho!

-Nosotros tambien a ti pequeño.

-Una fotografía de la dulce familia para presumir en futuro. Viste Sasuke tu nisan lo sabía que no llegarías virgen a los 25,ya no tendré que comprar canela - el azabache de largo cabello hizo sonrojar a su hermano con sus palabras, la familia sonrió feliz y la fotografía tomada.

-Itachi!... Cierra tu boca o te castrare y tu si que llegaras sin hijos a tus cincuenta -
.
.
.
.
.
.
Unieron sus labios con amor mientras se deshacian de la ropa lentamente y sus manos acariciaba con dulzura el cuerpo del otro.

-Dobe.... Tu sabes que yo no tengo experiencia - dijo avergonzado el azabache mientas era colocado sobre la cama por su esposo, que delicadamente besaba su cuello, pequeños gemidos de placer liberaba el azabache -

-Eres hermoso Sasuke, no te avergüences, yo te mostraré todo lo que necesitas saber-

Dejó un camino de besos entre el ya enrojecido cuello de su amante y su pecho para luego morder suavemente sus pezones rosaditos. Sasuke estaba muy excitado con las atenciones de su esposo, nunca había experimentado nada así, eran sensaciones totalmente nuevas para el, todo su cuerpo se extremecia y se dejaba mimar por su esposo y el solo podía gemir.

- No te contengas Sasuke quiero oír tu voz bien, necesito oír que te esta gustando o parare -

-No pares dobe!! Si lo haces te juro que te mataré! - el rubio esbozó una sonrisa pícara para bajar hasta el miembro de su amado y masajearlo lentamente hasta ponerlo duro, beso su punta y obtuvo un gemido  por respuesta.

Siguió saboreando el miembro de su amado mientras este se retorcía y no paraba de gemir - Dobe! - llevó dos dedos hacia el anillo carnoso de su Sasuke y lo introdujo suavemente mientras dejaba besitos en su miembro  para minimizar el dolor.

Una vez ya bien dilatado se colocó frente a él y lentamente se abrió paso - Sasuke! - gimió al sentir interior de su amado tan cálido, estrecho, húmedo y delicioso, el otro por su parte estaba perdido en un mar de sensaciones placenteras totalmente nuevas para el

-Dobe... No soy una niña no tienes que ser delicado puedo aguantar - dijo al ver como su naruto se detenía, esperando que el se acostumbrara..
... su dobe era tan dulce.

-Sasuke no quiero ser brusco ni salvaje quiero que disfrutes.-Lentamente empezó moverse cuando las caderas del azabache se apegaban más a él pidiendo más.

-Sasuke.... Eres tan cálido! - gimió el rubio cuando tocó lo más profundo de su amado generando en el una corriente eléctrica de placer -

-Si.. Naruto... Más - Sasuke pedía más quería sentir mucho más de su dobe quería disfrutarle totalmente.

El vaivén de sus cuerpo era la danza y sus gemidos y jadeos la melodia se su amor, ambos se entregaban al otro no sólo en el cuerpo sino que sus almas eran una sola.... Como siempre debió ser. Entre embestidas y caricias el rubio sintió como llenaba el interior de su amado y este se liberaba entre los sudados  cuerpos de ambos.

-Te amo Sasuke - grito cuando se sintió totalmente libre, abrazo a su pareja y le beso hasta que poco a poco sus cuerpos se relajaron...

-No te duermas dobe..... Que la Luna de Miel no es para perezosos.... Vallamos al siguiente round...
.
.
.
.
.

Gracias por leer.... 🌸

Se mi mami por favor(En Edición) (NaruSasu) by Elizechan. Where stories live. Discover now