Único

22 8 4
                                    

HoSeok, Jung HoSeok de tan solo 28 años, Alfa, de cabello castaño obscuro y de ojos avellanas, de olor a lavanda, suele ser confundido por un Omega,pero ese no es el punto.

Aquel Alfa tiene un lindo Omega y entre ellos su mundo era hermoso lleno de color y amor, sus tiempo a solas era sus mejores momentos.
HoSeok había reservado una mesa de un hermoso restaurante, donde podría pedirle que sea su prometido, su esposo, su Omega.

Ambos vivían juntos, ya que su amor era más grande que las palabras de los demás; aquel Omega de bello parecer de nombre BaekHyun, Byun BaekHyun se llevaría la gran sorpresa de su vida.

Al llegar la tarde-noche, los novios ya estaban vestidos entre casual y formal, Baek no le dejaba de preguntar curiosamente sobre aquella sorpresa, ya que lo había visto hablar de aquello con YoonGi.

HoSeok sonreía por la curiosidad de su pareja, solo le decía que era sorpresa y que no le diría, y eso ponía más terco al Omega.

Salieron de su casa y fueron directamente al restaurante. Al llegar fueron a su mesa reservada que estaba en el techo, mesa con un paraguas transparente de noche y oscuro de día.

Y bien, ¿Me dirás ya, Alfa?.—Dijo mirándole a los ojos y Hoseok acarició su mejilla con cariño.


Todavía no, tranquilo, ¿Si?, Hay que pedir algo de comer antes. —Dijo suavemente y Byun asintió. Ya habían pedido y esperaron unos 10 minutos por su comida.
Llegó su pedido y se dedicaron a cenar, Jung se ponía algo nervioso, ¿Le rechazaría?¿Se reiría de él?, Pensó pero borro aquellos pensamientos para poder tranquilizarse más.

Ya noche, con la gran luna arriba de ellos, la gran madre luna que miraría aquellos movimientos del Alfa.

Tengo algo que decirte Baek-Ah.

Dijo tranquilo, aunque su voz había sonado sería. Se trago sus nervios. Le miró el Omega levantando una de sus cejas marrones.

Byun Baek Hyun..

Dijo poniéndose de rodillas, mejor dicho aquella pose que hacen cuando le van a pedir su mano a su pareja. Estaba nervioso, mucho.
Baek le miró atentamente ya que estaba confundido, ¿Qué hace Hobi?, Pensó aquel Omega.

Tal vez estés imaginando lo que te diré en estos momentos..

Dijo mientras agarraba una mano de su pareja mientras la acariciaba con aquella mano mientras agarraba la cajita con la otra; Byun se sonrojo suavemente por la caricia en su mano.

Byun Baek Hyun, desde el primer momento que te vi, mi lobo aulló por ti, reclamando que eres mío, mi destinado y madre de mis hijos. Eres el Omega más hermoso que eh visto, tu estilo, forma de ser y aroma... Todo de ti me gusta, me encanta..te conozco desde que íbamos en la primaria.. eres una estrella, la más hermosa y reluciente que se puso en mi camino... BaekHyun, delante de la luna y las estrellas y toda la galaxia te pido que te cases conmigo, ¿Aceptarías estar toda la eternidad contigo hasta que la madre luna nos separe?..

Dijo abriendo la cajita con las mejillas rojas; hermoso anillo de oro con un reluciente diamante azul celeste en el centro y con detalles de plata, completamente hermoso.
Estaba algo nervioso Jung, no sabría la reacción de su amado. Sus manos temblaban ligeramente.

BaekHyun para ese momento tenía sus manos en su boca mientras sus ojitos azules se habían aguado y las lágrimas caían por sus mejillas, nunca pensó que HoSeok, Jung HoSeok el Alfa más guapo le pediría ser su Omega.

¡Si!, ¡Si quiero casarme contigo! —
D

ijo en un chillido eufórico y se le lanzó a sus brazos alegremente.

Te amo, mi lindo Omega.

Dijo para después fundirse en un beso lleno de amor y dulzura.
La madre luna observaba desde el cielo, le alegraba verles felices y aquel Alfa que había demostrado su amor tan puro, el amor puro de un Alfa hacia su Omega.

Mi Lindo Omega One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora