Capítulo 11 - Parte 1

194 13 12
                                    

– Lo están evaluando, aún no nos dicen nada. – me dice Helena cuando llego a hospital. Los nervios recorren mi organismo y mi cerebro no deja de pensar lo peor, internamente le pido al universo que Aiden este sano y salvo.

– ¿Qué sucedió? – pregunto tratando de mantener la calma.

– No estoy muy segura, sé que fue un accidente en el auto, pero no sé cómo fue. – dice preocupada y nerviosa. Helena es parte de la familia Campbell, se ha encargado de criar a Olivia y Aiden. – Bruce está hablando con la policía y los doctores.

– ¿Es grave? – pregunto con un nudo en la garganta.

– No lo sé, señorita Addy. – dice con un intento de sonrisa, me tiemblan las manos de pensar que al otro lado de esa puerta Aiden podría estar luchando por su vida.

– Todo va a estar bien. – dice Kyle para reconfortarme mientras me da un abrazo.

Nos sentamos en la sala de espera, no dejo de mover los pies por la ansiedad y me parece ridículo que nadie nos diga nada. Veo al señor Campbell acercarse, trae una cara de pocos amigos.

– Buenas noches. – nos saluda cordialmente.

– ¿Ya te dijeron algo? – pregunta Helena temerosa, el señor Campbell respira profundo antes de hablar. – Bruce...

– Ahora no, Lena. – la interrumpe antes de que ella pueda hablar. – Necesito despejarme, estaré afuera tomando un poco de aire, déjenme saber cuándo pueda entrar a ver a mi hijo. – se sube al ascensor y lo vemos irse, nos quedamos en silencio unos minutos, cada una sumida en sus pensamientos.

– Aiden hablo con él, ¿no es así?

– Así es señorita Addy. – me responde mirando hacia el suelo. – Claire sigue arruinando está familia.

Voy a preguntar, pero en ese momento sale el doctor Holt y se acerca a nosotros.

– ¿Cómo está mi niño? – pregunta Helena.

– Buenas noches. – nos saluda. – Necesito a Campbell.

– Iré a llamarlo. – dice mi hermano, baja por las escaleras.

– No se preocupen, Aiden va a estar bien. – nos dice con una sonrisa para tranquilizarnos, siento que Kyle y el señor Campbell se demoran una eternidad en subir.

– Lo lamento, George, necesitaba despejarme. – dice el señor Campbell cuando llega.

– Me gustaría hablar contigo. – genial, más tiempo para saber que le paso a mi novio. – A solas.

– No creo que sea necesario, Helena es como una madre para Aiden y Addison es su novia, si me cuentas solo a mí, después tendré que repetirles a ellas la información. – dice el papá de mi novio impaciente.

– Como tú quieras. – dice el padre de Andrew. – Aiden sufrió una conmoción cerebral leve por el golpe, quedo inconsciente, ya le hicimos unos exámenes para descartar que no fuera severo, su cerebro no muestra ningún trauma por el cual nos debamos preocupar. – explica y me recorre un sentimiento de tranquilidad. – Por otro lado, llego con unos niveles de alcohol en la sangre muy altos, yo sé que hablaste con la policía, afortunadamente el choque no fue contra otro carro o una persona. – mierda, debió haberlo afectado demasiado lo que hablo con su padre.

– Aiden enfrentara las consecuencias de sus actos. – responde serio e irritado.

– Eso no es lo único que me preocupa, Aiden se va a quedar dos noches en observación psiquiátrica porque antes de quedar inconsciente les dijo a las personas que lo hallaron que quería morir. – se me para el corazón al escuchar eso. No puedo creerlo, no quiero creerlo, como me gustaría poder estar junto a él y darle un abrazo y asegurarle que todo va a estar bien. – Por lo tanto, el accidente se puede considerar un intento de suicidio, mi responsabilidad como médico es velar por la salud de mis pacientes.

Eres Todo Lo Que Necesito (BK 2)Where stories live. Discover now