Estoy dándole demasiadas vueltas al asunto.
Me siento tan tonta pero nadie en mi vida me había hecho sentir algo así, me siento feliz y enojada conmigo al mismo tiempo.
No se puede decir que regresamos, porque nunca estuvimos juntos en realidad, pero ahora todo es como era antes.
Beth murmura algo a mi lado que me saca de mis cavilaciones, sin embargo, no le he puesto atención.
—¿Qué?... —dije saliendo de mi ensimismamiento.
Beth rueda los ojos y dice: —Lo has perdonado, ¿no es así?
Sé que puede ver culpabilidad en mi expresión. Niega con la cabeza.
—Es demasiado obvio, tu animo es diferente al de ayer, muy diferente.
Sonrío avergonzada.
—Más le vale que no hacerte llorar de nuevo.
Maggie entra a la cocina y cuando me ve, pregunta como me siento, si me duele la cabeza o si ya comí algo, cuando está conforme con mis respuestas se sirve un poco de agua y sale de la cocina.
—¿Y Judith? —le pregunto a Beth cuando estamos solas de nuevo.
—Arriba, la dejé dormida en la habitación.
—Iré a verla —afirmo.
Beth asiente. Me levanto y subo las escaleras para dirigirme a la habitación.
Al entrar veo a Carl cargándola entre sus brazos.
—Hola —dice con una sonrisa al verme entrar.
—Vine a ver a Judith, no te emociones mucho —digo y él sonríe aun más.
Me pasa a Judith y la sostengo mientras la arrúyo y susurro con voz ridículamente aguda algunos cariños para ella.
Asi permanezco unos largos instantes hasta que descubro a Carl mirándome atentamente. El rubor calienta mis mejillas.
—Deja de mirarme asi —mascullo.
—¿De mirarte cómo? —pregunta inocentemente.
—¡Así! —señalo su rostro.
—¿Que?, no tiene nada de malo mirarte.
Río mientras desvío mi mirada de la suya. Odio que me haga sentir tan nerviosa e insegura.
Él me envuelve en un abrazo.
—Ten cuidado con Judith —añado.
—Lo tengo —dice— hay que ir abajo.
Yo asiento y bajamos los dos, yo con Judith aun entre mis brazos.
Pasamos un rato echados en el sofá.
La puerta principal se abre y Rick entra. Saluda a su hijo y cuando me ve pronuncia: —tengo que hablar contigo.
~*~
ESTÁS LEYENDO
"A.D." Virus Mortal | Carl Grimes
Fanfiction"¿Qué serías capaz de hacer por mantener a salvo a las personas que darían la vida por ti? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar para sobrevivir?... La vida me ha arrebatado lo que más amaba... Y no estoy dispuesta a aceptarlo". -Parte I- Carl Grimes Fa...