Capítulo 11: DEN: Capítulo once

4.5K 92 13
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto. Si lo hiciera, tendría un harén con chicas de todo el mundo. Pero, por desgracia, no lo tengo ni lo haré, así que supongo que seguiré jugando con las chicas calientes en mi entorno inmediato.

¡Lo siento mucho, chicas del mundo! ¡Culpa a Kishimoto!

Capítulo once: ¡La segunda prueba divertida de Naruto! Parte 1

Anko sonrió mientras con un gesto que ella señalaba detrás de ella, sus increíbles activos se sacudían mientras lo hacía. "Y esto, mi querido pequeño genin, es el campo de entrenamiento número cuarenta y cuatro, también conocido como El Bosque de la Muerte", dijo linda e inclinó la cabeza hacia el séquito de genin que estaba frente a ella mientras se paraba frente a la puerta de dicho campo de entrenamiento. Parecía terriblemente oscuro y había rugidos temibles cerca. "¿Cómo te gusta? Esta es mi casa lejos de casa". Ella se rió mientras miraba hacia atrás con una expresión de cariño en su hermoso rostro.

Casi todo el sudor genin cayó en esto mientras Naruto se reía en voz baja para sí mismo. Estaba parado en el medio del grupo y se estaba tomando su tiempo para adoptar las formas si podía ver a todas las mujeres calientes. Ya la estaba pasando bien pero se moría por meterse en la lucha y matar a otros concursantes ... por supuesto, perdonando a las chicas porque las convertiría en sus esclavas sexuales o algo así. Él se encogió de hombros y decidió prestarle atención a Anko, enfocándose en sus deliciosas curvas mientras ella hacía alarde de su cuerpo pecaminoso.

Anko puso su puño sobre sus anchas caderas y sonrió con dientes al genin acumulado. "Bien, así es como va a ser. ¿Ves el bosque? ¿Sí? Bueno, vas a entrar con tu equipo como tu única compañía ... junto con los otros equipos, hombre comiendo plantas, bestias, insectos y monstruos, por supuesto". dijo con un gesto despectivo de sus manos antes de sacar dos pergaminos del bolsillo de su capa. "De todos modos, a cada equipo se le dará un rollo de tierra o un rollo de cielo". Su sonrisa se volvió maliciosa aquí. "Su misión es adquirir el pergamino opuesto al que tiene de otro equipo y presentarlo en la torre dentro de los cinco días por cualquier medio necesario".

Los genin comenzaron a murmurar entre ellos cuando se dieron cuenta de lo que Anko había dicho al menos cortarlos por la mitad. La mayoría de ellos se estremeció ante la idea de entrar en el bosque amenazador y de aspecto ciertamente horrible. Choji era uno de ellos y dio un paso adelante con una mirada frenética en su cara regordeta. "¿Cinco días? ¡¿Qué vas a hacer con la comida ?!" Preguntó alarmado mientras su cuerpo temblaba ante la posibilidad de no comer nada durante cinco días.

Anko lo fulminó con la mirada y se encogió de hombros con elegancia. "Eres un ninja. Come los latidos que intentan matarte ... o alguien del equipo del que le quitas el pergamino. No es realmente mi problema cómo andas sobreviviendo", dijo y luego sonrió cuando el Akimichi se puso verde en la cara. Luego sacó un papel y lo agitó sobre su cabeza para llamar la atención. "Tendrás que firmar esto para asegurar a todos que tomaste esta parte del examen voluntariamente y que Konoha no será culpable de tu muerte si mueres", dijo sonriendo.

Y finalmente se dio cuenta del genin que la posibilidad de muerte era bastante alta si iban a cantar ese tipo de papel. Muchos comenzaron a temblar y otros parecían decididos a pasar. Y Naruto ... bueno, la piadosa rubia parecía emocionada de seguir adelante. Anko se dio cuenta de esto y decidió divertirse un poco.

Su brazo se adelantó y un kunai se elevó a una velocidad increíble hacia Naruto, cuya sonrisa se volvió más salvaje cuando le cortó la mejilla y le sacó sangre. Anko apareció de repente detrás de él y presionó sus grandes pechos sobre su espalda musculosa y envolvió sus brazos alrededor de su torso, frotando sus abdominales tonificados. Le dio a la sangre que le bajaba por la mejilla una lamida sensual y gimió de alegría ante el sabor, su coño se mojó por eso.

Naruto Deus ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora