•CAPÍTULO 10• "Malos Tratos"

390 43 4
                                    

El reloj marcaba las 8:50 pm, Angel ya estaba listo para salir al escenario, Sheila, o en el lugar conocida como CherriBomb, ya había llegado, estaba atendiendo las mesas, muchos de los clientes la veían algo distraída, algo que no era común en ella, y era por lo que sucedería más tarde, el tiempo se iba más rápido de lo normal y era lo que no quería. Tenía tantas ganas de gritar con todas sus fuerzas para que alguien los pudiera ayudar, pero sí lo hacia, se volvía automáticamente en un acto homicida.

*Bien Donatello, después de esta presentación sera hora de ir con él, tu tranquilo, no sucederá nada, o eso espero*

De pronto dio un salto del susto cuando abrieron la puerta del vestidor.

—Aay lo siento cariño, ¿ya estás listo? —dijo Mimzy.

—Sip —dijo Angel suspirando —Es hora de que Angel Dust actue.

El peliblanco salió de su camerino dejando a Mimzy sola, la cuál se quedó pensando en que les sucedia a Cherri y Angel, estuvieron muy extraños desde que llegaron, ella sabía que algo no andaba bien.

Husk, estaba en su oficina del enorme casino ubicado en el centro de la ciudad, contando todo el dinero que habia ganado en un mes, y fue mas de lo que esperaba. Estaba agradecido de que nunca le faltará nada, pero ni lo material ni el dinero logran hacerlo sentir completo, pero eso cambiaba cuando estaba con sus amigos, no necesitaba nada, ellos por ahora eran todo su mundo, aunque para el sonara algo cursi, sabía que era la verdad.

A pesar de que se sentía bien soltero, a su edad era cuando debía sentar cabeza, comenzar a buscar una pareja para formar una familia, no se le pasaba por la cabeza hacerlo, sentía que el iba a ser el que quedaría soltero, ¿pero eso era lo qué realmente quería?

A veces pensaba lo triste que sería morir solo por culpa del alcohol, ese era su miedo más profundo, la soledad.

Por eso se propuso ese año a buscar a alguien, sinceramente le importaba poco si era mujer o hombre, pero lo alarmante era que jamás se vio con una mujer, ni siquiera le llego a interesar una, eso era una clara señal de que posiblemente iba para el otro lado.

Lamentablemente ya era la hora de salida de Cherri y Angel, la chica estaba esperando a que el ojioscuro terminará de arreglarse, se encontraba muy inquieta mordiendose las uñas caminando de un lado a otro.

—Mierda Sheila ya sientate o tomate un trago, me estas poniendo mas nervioso.

—¡¿COMO QUIERES QUÉ ESTE TRANQUILA!?

Los dos chicos se callaron cuando escucharon que tocaron la puerta.

—A-adelante —dijo Angel calmando sus nervios.

Pentrel entró al camerino con una expresión poco común en él, lucia muy preocupado.

—Chicos, ¿tienen un minuto?

—Claro daddy, siempre tenemos tiempo para ti —dijo Angel ya vestido con ropa más casual.

—Eeh, Mimzy me dijo que han estado actuando raro en todo el día, y lo note, ¿tienen algún problema? —dijo Pentrel con preocupación.

Tattooed Heart || HuskerDust [HumanAU]Where stories live. Discover now