Capítulo 7.

13 3 0
                                    

Capítulo 7:

[Chris]

La alegría que arrastraba conmigo, nadie podía arruinarla. Joder, estaba como en una especie de nube, de la cual no quería bajar. Saber que mis sentimientos eran correspondidos, se sentía increíble. ¡Ella me besó! Maldición, fue algo que no esperaba. Ya, lo sé, estoy siendo demasiado cursi. Me tuve que ir -aunque no deseaba hacerlo- porque no quería causarle problemas con sus padres y Billy. Ya saben lo que piensa de mí.  

Coloco la llave en la cerradura y con una enorme sonrisa en mi rostro, entro en la casa de mi hermana. Me ha estado dejando quedar aquí desde hace algún tiempo. Aunque a veces prefería la habitación de Austin, allí nadie hacía preguntas, las cuales no quería responder o más bien ni yo sabía su respuesta.

Camino hacia la sala, de donde provenía la luz. Le tenía dicho que no debía esperar despierta a por mí, pero era bastante cabezota y no me hacía caso nunca.

Viene de familia.

Mejor no toquemos ese tema.

—Jamie, ya he llegado, vete a descansar —le avisé.

—¿Estas son horas de llegar, Christopher? —me detengo en seco, cuando no es la voz de mi hermana la que fórmula la pregunta.

—Curtis —masculló su nombre.

No me hacía ni una pizca de gracia verle aquí, pero entendía que Jamie de nuevo había metido sus putas narices en mis asuntos. ¿Acaso era tan difícil entender que no deseaba verles? Pues sí, eso parece.

—¿Ahora soy Curtis? —no dejo pasar la amargura en su voz.

Eh, claro que sí.

Le regalo una sonrisa cargada de ironía.

—¿Hay otra manera de llamarte?

—Papá, es una buena opción.

Suelto una risa amarga, ladeando mi cabeza, idiota.

—¿Pero eso eres? ¿O me dirás que tampoco eres mi padre? —le espeto. 

Se levanta de su sitio, el cual se encontraba en uno de los sofás individuales y me miró indignado por mis palabras. Al Senador Holland, no le gustaba mi actitud de mierda. ¿Pero que mas da? Se lo había buscado, no todo era mi culpa como quería hacer ver. ¿Yo era el problemático? Patrañas, él había creado esto a base de mentiras. Pero claro, el culpable debía ser su hijo descarriado.

—Por favor, deja ya ese berrinche de niño pequeño. ¿Puedes actuar como el adulto que eres? —me espeta, elevando un poco su voz.

Reí sin poder evitarlo, ¿berrinche de niño pequeño? ¡Venga ya!

—Entonces, si quieres que actúe como un adulto dame el puto ejemplo y dime donde esta —le exijo.

—Tu madre te extraña —me cambia de tema y así esquivando mi petición. Perfecto.

Típico en mi padre, siempre evadía el asunto y luego yo era el inmaduro. Genial.

—Dile a Ana, que le envió recuerdos de mi infancia de mentira —sonreí de manera irónica.

—¡Es tu madre! ¡Ve a verle y ya!

—No es mi madre —mascullé, perdiendo la poca paciencia que poseía—. Así que si has terminado, vete. No me apetece seguir oyendo tus mentiras y menos aún, ver tu rostro —le aviso y me dispongo a subir a mi habitación. 

Aunque estaba claro, Curtis amaba tener la última palabra y siempre ganar una discusión conmigo. Porque vamos, yo no podía tener razón. El equivocado e inmaduro, no era él. Joder. ¿Cuán difícil era decirme donde estaba? ¿Por qué mentir y hacerme creer que no me quería en su vida? Y si fuese así, quería oírlo de sus labios; solo de ese modo aceptaría que no me quería. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un verano inolvidable. #CA2020 #PremiosPlaneta2020 #PGP2022Where stories live. Discover now