Capítulo 10

4.4K 399 64
                                    

¿Lo has intentado antes?

Claro que si —respondió—. No me subestimes sólo porque soy de la clase B.

Ella asintió dudosa de sus palabras y finalmente dejo que el chico le tocará para que su Kosei funcionará. Todos estaban intrigados por lo que sucedería -ya que también de enteraron del accidente sucedido hace una semana- a excepción del rubio malhumorado que enojado mantenía la mirada en otro punto del lugar.

Al principio no sucedió nada aliviando a Mei por ello a lo que prosiguió a transformar sus brazos y piernas. Monoma logro hacer lo mismo alegrando a la chica, al menos él podría contener un poco -de alguna manera- lo que ella sufriría si no tenía cuidado.

¿Sientes algún otro cambió? —pregunto ella.

—No, sólo que soy demasiado suave.

Toda parecía ir bien al principio, pero el rubio se atrevió a curiosear sin cuidado y le terminó pasando lo mismo que a la chica, un descontrol total. Agradeció que su profesor intervino de inmediato y que durará un instante antes de que el efecto del Kosei de Neito perdiera efecto. La cuestión no pasó a mayores.

Mei se sintió algo mal por lo situación pese a que le dijeron que culpa del chico por no hacer caso a las advertencias. Algo coibida por no saber que hacer sintió un ligero golpe sobre su cabeza haciendo que la levantará para saber de quién se trataba.

Te dije que no necesitábamos practicar con ellos.

Ella asintió y se recargo contra su pecho por inercia, Bakugou se estaba acostumbrado a ese gesto pues era común que Danger también hiciera lo mismo. Decían que era cosas de gatos.

Y así como todo empezó, todo terminó. La chica práctico un poco más con la clase B pues a ella no le importaba realmente la "rivalidad" que había entre salones. Cuando la hora se terminó se despidió con algo más de confianza.

Mientras salian del Gimnasio volteo a ver a Katsuki quien se le notaba algo molesto de lo normal, al momento que le preguntó la razón del por qué él simplemente no respondió e incluso ignoro su pregunta a lo que no insistió más, no era necesario ser un genio para darse cuenta que realmente estaba molesto porque no le hizo mucho caso durante ese rato.

Ambos se dirigieron a los dormitorios -como había propuesto All Might- caminaban tranquilos una a lado del otro, realmente habían estado una semana sin aclarar nada y por fin tenían la oportunidad de hacerlo, pero ninguno sabía como.

Estaba más confundida que antes por qué se besaron sin precio avisó, algo instintivamente le dijo a Danger que lo hiciera, y ese "algo" ella también lo sintió, aunque dudaba que el rubio pasara por la misma situación.

Llegaron a los dormitorios fueron directo a la sala de estar y se sentaron en los sillones, hubo un silencio algo incómodo que Bakugou se encargo de romper.

¿Que es lo que me ibas a decir la otra vez? —Kusume lo miro preguntándose a que vez se refería—. Cuando nos interrumpió fuera de mi habitación.

Se sonrojo por un momento recordando aquella noche pero pronto recuperó la compostura.

En ese momento te iba a decir que además de mi falta de control sobre mi transformación completa existía otra cosa... Algo que ni siquiera Danger puede controlar.

La miró, además de lidiar con su problema de doble personalidad, ayudarla a que pueda controlar totalmente su Kosei -y que no lo mate en el intentó- ¿También había otra cosa aún peor? La chica si que era problemática.

Feline Lover (Bakugou Katsuki) [Lemon] ||BnHA|| [02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora