Historias nunca contadas o escondidas por el bien de las personas ajenas de la pareja involucrada en secreto.
¿Enfrentar su deseo de amor?
¿Preferir las decisiones de los padres?
¿Qué harían?
¿Seguir sus antiguas tradiciones religiosas? O ¿Dejarlo t...
-Tranquila, va a venir-trató de tranquilizarme tomando mi mano, era la quinta vez que veía el teléfono, llevaba quince minutos de retraso. Perdía la esperanza de que viniera.
-¿Cómo estás tan seguro?- pregunté sin quitar mi preocupación, regresando mi vista a la puerta.
-Melissa, es mi mejor amiga... Nuestra-susurró con enojo al recibir un golpe por parte de la ojiverde.
-Ella no nos dejaría por nada-repuso Alycia y sonrió al ver que _______ había llegado, fue la primera en acercase a abrazarla-¡Te extrañé!-gritó cerca de su oído, reí al ver que la chica se quejaba por su casi perdida del tímpano.
Ambas se acercaron con una gran sonrisa, Harry no tardó en hacer un abrazo entre ellos tres. Era melancólica esa escena, me recuerda cuando estábamos en la preparatoria y no pasábamos más de una hora separados.
______ hablaba con ellos de lo que fuera, pero desde su lugar me permitía verla, oculté mi sonrisa al ver que traía aquel collar que le dí hace unos años atrás, no esperaba que lo llevara consigo.
-Lissa- dijeron a un costado mío y levanté la vista al ver a mi ex novia con una sonrisa tendiendome su mano-Ven--me ayudó a ponerme de pie y sin más la abracé, era como si volvía de nuevo a mi hogar. Ella seguía siendo especial para mí, así sigamos tomando rumbos diferentes pero ahora nos habíamos encontrado, como debió de haber sido hace algunos meses cuando me mudé a su ciudad para volver a verla.
-Me alegra verte, otra vez--dije con una sonrisa mientras limpiaba las pequeñas lágrimas que salían de mis ojos.
-Se volvió casualidad--ambas reímos, y nos quedamos unos minutos en silencio sin dejar de vernos hasta que Alycia interrumpió aquel momento.
-Les parece si nos sentamos, tenemos que ponernos al día--tomó la mano de ______ y las dos se sentaron juntas.
Durante la cena ______ hablaba con sus dos mejores amigos, en pequeños momentos intervenía en su plática. Desde que aquella chica había llegado no podía dejar de verla, era como si volviéramos a cuando éramos adolescentes, que los cuatro salíamos a alguna cafetería o hacíamos salidas repentinas, obviamente los dos ojiverdes eran más amigos de ella que los míos, no me cayeron mal ni nada. Si estaría con _______ tenía que amarla tal y como era, así trajera a dos estupendos amigos consigo.
-¡Aly, sueltame!-se quejó _______ sin dejar de pegarle a la australiana en su espalda.
Harry y yo nos veníamos riendo, los tres queríamos llevar a nuestra chica en común a ir a comer hamburguesas como un pre-festejo de su cumpleaños, _______ se había negado y por poco se aleja de nosotros, pero Alycia fue más rápida y como pudo la cargó sobre sus hombros.
-¡Irás con nosotros! Mel, Haret y yo, queremos hacerte un pequeño festejo hoy, porque tu novia quiere pasar tu cumpleaños contigo, así que... Aceptalo - siguió caminando como si nada junto con mi novia, Harry venía grabando todo lo que ocurría, incluyendo cuando ______ golpeó a Aly para intentar escapar.
-Cariño, hazlo por mí - susurré cerca de su rostro, nos habíamos detenido porque Aly había tirado su mochila - sé que no te gusta festejar, pero ellos quieren hacerlo especial, ¿Sí? - dejé un beso sobre sus labios, vi que ella a sentía ante la petición. Cuando se mostró más calmada, Alycia la ayudó a bajarse y continuamos nuestro camino hasta el restaurante. _______ iba a mi lado sin soltar mi mano, los dos ojiverdes reían por los videos, seguía sorprendida por la fuerza que tenía la australiana, en este caso el británico era quien tenía que cargarla.
-Tierra llamando a Melissa Benoist--escuché a lo lejos--Mel- vi una mano pasar frente a mis ojos repetidamente.
-¿Qué?-reaccioné al captar que me había perdido en mis pensamientos.
-¿Sucede algo?- preguntó mi ex preocupada sin dejar de verme, sonreí al ver que tenía su mano entrelazada con la mía.
-Sólo recordaba- respondí antes de tomar un poco de agua.
-¿Qué recordabas? - Reí al ver a Harry y Alycia mover sus cejas de manera divertida junto con una sonrisa pícara.
-No es lo que ustedes piensan-respondí sonrojada sin ver a la chica que estaba justo a mí, apenas había notado que intercambió lugar con Harry- Recordaba cuando Aly cargó a _______ como un costal de papas--los chicos comenzaron a reír, el británico no tardó en sacar su teléfono sin dejar de decir: “Sigo teniendo los videos". Sólo hay una cosa que no negaré... Extrañaba a estos chicos.
-Bien. Ha llegado la hora--dijo Harry al darle una mirada rápida a Alycia- ¿Cómo van sus vidas amorosas? - preguntó con una sonrisa, sabía que sacarían este tema.
-¡Yo empiezo! - se animó la australiana--Estoy intentando algo con una chica y por como van las cosas, le voy a pedir que sea mi novia - comentó con una gran sonrisa, era raro verla tan feliz y enamorada, con ______ creímos que se quedaría soltera y que se mudaría al departamento de Harry, entre nos, la latina y yo no queríamos que se mudara con nosotras si es que continuabamos con la relación.
-Yo sigo con el mismo chico de la Universidad, y la verdad es que... En esta semana le quiero matrimonio--contó con una gran sonrisa, ____ y Alycia gritaron de felicidad al igual que yo. Queríamos que alguno de nosotros cuatro se casara con la persona correcta.
-Siguen ustedes-- la ojiverde se limpió las lágrimas de felicidad después de aquella noticia.
-Bueno... Estoy soltera--dijo ______ con una sonrisa forzada, algo en mi interior me decía que tenía algo con aquella chica cuando fueron al hospital.
-Estoy soltera, aunque en mis planes es encontrar el amor de nuevo - dije mirando a mi mejor amiga directamente a los ojos.
Harry y Alycia nos miraban con una gran sonrisa, ellos sabían mis planes: Recuperar a la joven Agron.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.