Parte 2: #6 Ciudad Riley

3.1K 279 40
                                    

Procuro tomar asiento mientras tomaba uno de los helados, apreciando su sabor y que este fuese también gratis. Observando de forma silenciosa como las cosas se irían a resolver, pero más que nadie sabia que no era tan simple, observo en completo silencio como ambas chicas ya sostenían sus helados. Durante aquel momento en la escuela prometió mantener silencio, en todo aquello, solamente hasta que Riley fuese capaz de hablar, lo prometió porque ella también cayo lo mismo hace un tiempo. 

Y entendía, odiaba decir que entendía ese sentimiento.

—Maya, como tú la desafiaste a este duelo, dispararas primero, ahora den tres pasos, volteen y disparen.

—¿Cómo es que sabes de esto tan bien? — consulto (t/n) atrayendo las miradas del resto a ella —.

—Bueno, en Texas esto pasa cada miércoles. 

La boca de (t/n) se abrió formando una 'O' cuando escucho aquello, así como no pudo mantener quedarse callada, queriendo preguntar más de aquello que no le resultaba en lo absoluto normal.

—¿Con helados? — pregunto (t/n) —.

—A veces.

—Oh...

—Helados listos, uno... dos... tres... volteen, ¡Disparen! Un momento... — interrumpió Zay notando algo extraño —. Algo anda mal.

Lucas en conjunto con Farkle tomaron por cada hombro al chico para hacerle retroceder, (t/n) sonrió levemente divertida con aquella tontería, sin darse cuenta que en el poco tiempo que estaba llevando con el grupo lentamente volvía a sonreír mucho más, a divertirse, a pensar menos en como odiaba muchas cosas, a preocuparse menos, a solamente ser una adolescente más.

Recuperando su felicidad.

—Oh, eso habría sido malo... ¡Disparen!

Sorprendentemente para todos Maya dio un paso atrás hacia los padres de Riley, entregando el helado a Cory mientras regresaba a dar un paso adelante, extendiendo sus brazos a su mejor amiga, esperando solucionar esto con normalidad. Pero, nada fue para mejor cuando Riley vertió su helado sobre la frente de Maya y se marchaba con prisa.

—No necesitas contenerme Lucas, estoy bien.

—¿Cómo que estas bien? No te vez bien.

—Porque ella no es Riley, hay algo que esta muy mal...

Prontamente las miradas de todos se posaron en (t/n) aun sentada en el sitio, comiendo de su helado en forma silenciosa, el primero en acercarse fue Farkle. Podía saber que había algo que ella sabia, algo que no había compartido con el resto del grupo. Los ojos (c/o) de ella se desviaron a mirar cualquier otro sitio, intentando ignorarlo.

—¿Qué sabes que nosotros no? — pregunto, ella continuo comiendo de su helado, observando a la nada — (t/n), estoy siendo serio, necesito que nos digas cualquier cosa que sepas.

—¿Sabes porque Riley esta actuando así? — se unió Maya a las preguntas, sentándose en el otro sillón —.

Silencio, no quería abrir la boca en esos momentos, esperando a que ellos mismos se diesen cuenta de lo que estaba pasando. Quería que ayudasen a Riley, pero respetaba por completo la forma en que Riley quería salir de esto por su cuenta, sin alarmar a nadie más, pero (t/n) también solo era ella, una persona, no es como si pudiese saber que era lo correcto en esa situación.

—Farkle — dijo Zay —, quítale el helado o no hablara.

Obedeciendo, extendió una de sus manos, tomando el cono mientras luchaba por quitárselo de las manos mientras que ella luchaba por mantenerlo, una corta pelea en donde Farkle decidió usar sus dos manos para quitarlo, luchando tan fuerte por no soltarlo (t/n) cayo de espaldas en el asiento cuando la galleta se rompió.

Beautiful Thing {Farkle Minkus & Lectora} FinalizadaWhere stories live. Discover now