01

7.3K 413 435
                                    

¿Es que acaso es idiota?

Las señales están ahi, los nervios en cada encuentro, los leves sonrojos cuando se ven a los ojos. Podría incluso subir una encuesta a Instagram con la incógnita de la opinión ante otros ojos y todos llegan a la misma conclusión: ¿Son ustedes pareja? Porque se ven muy lindos juntos.

Él y su estúpida manía de ser tan, serio, tan cerrado, tan... él. A pesar de ello, le encanta. Inclusive se atrevía a llamarse a sí misma bipolar por esos sentimientos pero... ¿qué más da? Tiene la ligera sospecha de que le sucede lo mismo.

Él en cambio podría decirse que lo maneja de mejor forma, agradecía ser lo suficientemente serio para ocultarlo aunque llega a ser molesto en varias ocasiones.

Enamorarse de su mejor amiga puede ser lo mejor del mundo, pero si no es correspondido, será de sus mayores torturas.

•*•

Es viernes en la universidad Kimetsu, un viernes en la que muchos de los estudiantes aprovechaban el comienzo del fin de semana para ir a beber, bailar, dormir, o pasar el día en casa para olvidar el estrés que les carga el semestre. Algunos lo toman como un descanso y otros como tiempo para estudiar más. Es un campus grande, muchas facultades, mundos diferentes, tecinacamente todos pueden hacer lo que les de la gana.

Dos jóvenes muchachas se encontraban en una de las mesas del campus, compartían el mismo horario para el receso por lo que aprovecharon el tiempo para terminar sus trabajos. Mejor dicho una más que la otra.

— ¿Qué harás hoy Shinobu-san? — una pelirosa recostada sobre la mesa en donde tenían sus libros, bolígrafos y libretas miraba con desinterés las hojas de sus libros abiertos.

— No lo sé, tal vez adelantar mi proyecto de química... — llevó uno de sus bolígrafos enredado entre sus dedos a su barbilla en una posición pensativa — O quizá abandonarlo y ver alguna película. — respondió con normalidad la chica de baja estatura con mechones púrpura — ¿Por qué? — volvió a leer y remarcar sus libros.

Mitsuri retira su cuerpo de la mesa en la que se apoyaba para ver a su amiga. — Sabía que dirías eso. — una sonrisa no muy confiable se postró en sus labios — Preguntaba porque Shinazugawa-san hará una fiesta hoy en la noche... ¿Quieres ir?

Shinobu levato su mirada de sus libros a los esmeraldas de su amiga llevándose el marcador que traía en sus manos a su boca.

— ¿Fiesta sumando a un cuñado insoportable? — a veces el sarcasmo de la chica cortaba como un cuchillo — Déjame pensarlo... — Mitsuri la vio con ilusión en los ojos — No.

La de cabello rosa con mechas verdosas dejó caer sus manos pesadamente a la mesa con una mirada que hacen los cachorritos cuando quieren comida y se les niega, — ¡Por favor, Shinobu-san! No quiero ir sola...

— Estoy segura que arrastraras a Iguro en esto — siguió ella volviendo su vista a sus libros, sacando uno de sus lápices para escribir lo más importante del libro.

— Un novio nunca se compara con la mejor amiga.

Shinobu se le escapó una risa que provocóla seriedad momentánea de su amiga enfrente — ¿Quién eres y qué hiciste con Mitsuri? — cuestionó la pelimorada fingiendo estar asustada.

Mitsuri intentó verla mal, pero al no poder hacerlo en cambio pareció una adorable mueca que sacó otra risa a la de ojos morados.

— ¿Este no es otro de tus planes capciosos? — alzó una ceja, Shinobu conocía a Mitsuri casi como a la palma de su mano. Es obvio que se trae algo entre manos con esa invitación, muy sospechoso desde lo que dijo de su novio.

You are in love || GiyuuShinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora