Jungkook aprovechó para observar la habitación, mientras Taehyung armaba la cama de Yeontan.
Para su sorpresa, todo estaba perfectamente acomodado y en su lugar.ㅡ ¿No limpiaste esto porque sabías que yo vendría, o sí? ㅡ medio bromeó.
ㅡ ¡Claro que no! Soy un chico muy pulcro.
ㅡ Soy todo lo contrario ㅡ soltó una risa ㅡ Realmente tienen que llegar visitas para que yo barra un poco siquiera.
ㅡ Dios, ¿qué me estás contando? ¿Pretendes espantarme? ㅡ negó divertido. ㅡ Ayúdame con esto, así terminamos más rápido.
ㅡ Sí ㅡ se agachó, tomando partes del corralito para empezar a armarlo ㅡ Una vez armado, puedes llevar el corralito a cualquier parte de la casa. ㅡ explicó.
Taehyung se levantó y se sentó en la cama, mientras Jungkook, sin darse cuenta, hacía todo el trabajo.Jugó con sus pies y lanzó un suspiro, mirando al suelo. No pasó desapercibido por Jungkook.
ㅡ ¿Qué sucede? ㅡ Lo miró con preocupación.
ㅡ Pensé que no habías llegado a escuchar a mi hermano o que quizás no lo tomaras como indirecta, por eso traté de desviar el tema ㅡ hizo una mueca triste.
ㅡ Oh, nos escuchaste...
ㅡ Lo siento. Él sólo quiere protegerme.
ㅡ ¿Soy un peligro para ti? ㅡ se atrevió a apoyar su mano en la rodilla de Taehyung, deteniendo su jugueteo.
El castaño se lo quedó viendo un momento para luego asentir lentamente ㅡ Sí, Jungkook. ㅡ eso lo sorprendió. Él jamás le haría daño a Taehyung.
Cuando iba a retirar su mano, Taehyung puso la suya encima, evitandolo. ㅡ Pero es porque me gustas mucho y eso me pone más nervioso de lo que jamás estuve en mi vida.Sus ojos se abrieron de par en par, de nuevo esos luceros brillando, atrapandolo a esa tonta polilla.
La mano de Jungkook apretó los costados de su rodilla, haciéndolo saltar en su lugar ㅡ ¡Jungkook! ¡¿Qué te pasa?!
Sólo sonrió acaramelado ㅡ ¿Cómo vas a decirme eso tan de repente? ¿No ves que mi corazón va a explotar? ¿Acaso no ves cómo me estoy conteniendo para no besarte como todo un loco desesperado?
Taehyung se avergonzó completamente y le dio un empujón con su pierna, haciéndolo quedar de espalda en el suelo. ㅡ ¡¿Eres idiota?! ¡Aléjate de mi! ㅡ llevó su mano al pecho, mientras se levantaba para salir de la habitación. Alzó a Yeontan, que comenzó a ladrar por la agitación reciente ㅡ ¡Termina de armar eso!
Jungkook se recostó por completo sobre el suelo y rió bajo. Qué hermoso día, ¿no?
[…]
Taehyung se sentó en la entrada de su casa, necesitaba aire fresco. Acariciaba a Yeontan en su regazo, y se preguntó qué tal le estaría yendo a su par favorito.
ㅡ Tae, ¿por qué gritaste? ㅡ la puerta tras él se abrió y volteó.
ㅡ ¿Eh? No fue nada. Dejé a Jungkook armando las cosas, espero que no te moleste. En cuanto termine nos iremos.
Seokjin asintió ㅡ Bueno, yo invité a Namjoon para acá, así que... Iré a hacer un mandado, pero vuelvo enseguida.
ㅡ Creo que Jungkook no sabe que sales con su mejor amigo ㅡ comentó divertido.
ㅡ ¿Por qué tendría que saber? ㅡ bufó.
ㅡ Quizás así se llevarían mejor. Oye, ¿me prestas tu celular?
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...