4

8.5K 584 377
                                    

pov Narrador

Sasuke estaba sorprendido por la declaración de su amiga, ¿que podía decir? Es decir sabía lo que ella quería, fue demasiado directa, pero él tenía miedo,  ¿que ocurriría si volvía a fallar?  y si los sueños y planes que ella tenia de alguna forma no se cumplían, ¿era su culpa? obviamente si, pero el no la amaba, no sabia lo que es ser amado desde que era un niño, y desgraciadamente no lo era, ya no, y por ende debía madurar y no dejarse llevar por lo que unas cuantas personas digan, pero se trataba de Sakura, su compañera y su amiga ¿estaba bien que cumpliera su pequeña fantasía? al final de día debía pagar las 3 o 4 veces que intento matarla.

_ Sakura yo...._  Sasuke intentaba negarse, pero la mirada jade suplicante y vidriosa le decían, no, le suplicaban que hiciera caso a su petición; jamas había tomado en cuenta las lagrimas de su amiga pero por primera vez le importaba ¿porque? no era mas fácil solo dejarla, romperle el corazón y ya, pues ¡no! no lo era, ni estaba bien, había aprendido gracias a Naruto que así como ellos fueron sus incondicionales el también debía estar ahí cuando ellos lo necesitaran, pero esa chica era un arma de doble filo ya que por otro lado no quería involucrarse en una promesa que sabia bien no podría cumplir, porque entonces no habría vuelta atrás. Él no retrocedía; y aun que le diera vergüenza admitir que Naruto le enseño eso era cierto, entonces no podría retroceder.

Su mente estaba confundida gracias a esa chica, que esperaba su respuesta; podia besarla pues un beso no era nada para el ¿pero entregarse? no estaba seguro de si Sakura era la persona con quien quisiera compartir su vida. _entiendo, Sasuke-kun...no debi..perdon_ escucho la debil voz de su amiga que estaba por romperse en llanto, enserio no quería verla llorar, ya no, ella mas que nadie y Naruto claro, merecían ser felices, y él no era alguien que pudiera darles lo que ellos querían.

una impotencia recorrió cada cm de su cuerpo tras verla al fin soltar el llanto desgarrador, era doloroso, era como verla morir y no poder hacer nada, Sasuke tomo el rostro de la chica entre sus manos, no sabia si lo que hacia estaba bien pero quería que ella fuera feliz, solo una vez.

La beso, Sakura estaba sorprendida, no creía lo que Sasuke estaba haciendo incluso le llevo a preguntarse ¿era real? por supuesto que lo era. Los labios de ambos se movían en una dulce danza que ambos disfrutaban y que enviaba descargas eléctricas por todo su cuerpo, era obvio que no podían continuar en la sala así que entre pequeñas caricias y besos apasionados se encaminaron a la habitación, ahí Sasuke recostó a Sakura y la besó; la chica estaba perdida en las sensaciones que él le hacia sentir, estaba tan feliz y no podía explicarlo.

Habían llegado al punto clave del asunto y Sasuke solo se quedo observando a su amiga sin creer lo que estaba haciendo, deseaba terminar ya, pero necesitaba satisfacerla, hacer que se sintiera bien, de cierta manera odiaba la situación, no porque ella no tuviera un buen cuerpo, ¡para nada! de hecho era muy bonita en ese aspecto sera solo que faltaba algo, no podía explicarlo, entraba en ella y podía ver su rostro contraerse por el dolor, se detuvo dándole tiempo, no tenia porque lastimarla ya no.

_¿estas bien?_ le cuestiono el Uchiha preocupado de haberla lastimado; la chica solo asintió con su cabeza en un silencioso "si" y continuaron; Sasuke trataba de acoplarse a ella pues por algún motivo sentía que sus ritmos no eran iguales, era como ir en direcciones opuestas.

Naruto se había quedado frustrado de que Sakura lo dejase hablando solo, y continuo recorriendo la villa, era algo tarde y se dirigió a Ichiraku-ramen para cenar algo, pero a la distancia vio a alguien con quien no había tenido el suficiente tiempo de hablar a solas.

_¡HEY HINATA-CHAN! por aquí dattebayo_ Naruto grito para llamar la atención de su ahora novia, Hinata Hyuga, quien miro en su dirección y al instante sonrió al mismo tiempo que se sonrojaba haciendo sonrojar al mismo tiempo al chico Uzumaki,por lo que tímidamente se acerco hasta él.

_ho..hola Naruto-kun_ dijo ella sonriendo feliz de verlo.

Naruto se sentía extraño, ¿quizás comió algo caducado? tal vez, pero ¿porque le pasaba ahora? se regaño mental mente, mientras el bijuu dentro del él reía (kurama) haciendo que el ninja se sintiera aun mas incomodo, cosa que no paso desapercibida para Hinata.

_¿te encuentras bien, Naruto-kun?_ pregunto algo preocupada

_si, si, no es nada, dattebayo_ dijo el sonriendo con ternura solo de ver la expresión preocupada en Hinata cosa que lo llevo a preguntarse, "¿sera siempre esa misma expresión cuando salga de misión o cuando enferme?"  pensó tras imaginarse casados, como venían planeando. _ oe... Hinata-chan, ¿me acompañarías a cenar? yo invito dattebayo_ menciono el chico rubio razcandose la nuca nuca nervioso, pues no había invitado a una chica a comer que no fuera Sakura-chan cosa que ya se había acostumbrado a sus gritos, negativas y golpes; causa por la cual se cubrió el rostro frente a Hinata.

_Si, claro..._ menciono ella con su clásica timidez, riendo discretamente por lo hecho por Naruto tras invitarla.

_¡ha! ¿si, dattebayo?_ cuestionó temiendo una negativa como las de sakura.

_¡claro! ¿a Ichiraku-ramen?_ cuestionó sonriente.

Naruto se preocupo por la pregunta de hinata, ¿acaso no quería ramen? ademas no tenia demasiado dinero como para pagar otra cosa _hmp... si no quieres, podemos ir a..._ pensaba en ideas para comer con su ajustado presupuesto, cuando ella le interrumpió

_por supuesto que quiero, me encanta el ramen..._ dijo ella sonriendo y con un leve rubor en las mejillas, cosa que sinceramente le devolvió el alma al cuerpo a Naruto.

_ ¡vamos dattebayo!_  Naruto sonrió feliz, de que ella aceptara, durante el camino, hinata intento tomar la mano de Naruto fallando en cada uno de sus intentos, Pero Naruto al darse cuenta de lo que trataba de hacer tomo su mano de una sola vez provocando que ella se sonrojara fuertemente; aunque el sonreía ampliamente presumiendo que Hinata y él eran novios, llamando la atención, de quien los mirara pues para todo el que los mirara y estuviera al tanto de la pelea y/o secuestró de Hinata la miraban como muy poca cosa para el nuevo héroe de Konoha. 

La perfecta sincronía del PoderWhere stories live. Discover now