1

19.6K 1K 250
                                    

Después del gran triunfo para juntar a las parejas de Ochako y Mina, las tres parejas pendejas, por azares del destino tuvieron conflictos al mismo tiempo. ¿Qué pasó? Pues... Los pasivos tenían varias exigencias, las cuales los activos no querían cumplir. Y no sólo eso sino que muchas más cosas.

Junto a sus problemas de pareja, las clases, tareas, sumado el estrés, provocó que los activos explotaran, haciendo parecer que sus relaciones de habían acabado, aunque no fuese así.

Los pasivos estaban devastados, pues sus novios los habían dejado a la deriva... Solos... Sin compañía... En fin, todo lo que pasaba con ellos era extraño, pues la situación era como si los papeles se invirtieran: ahora los activos actuaban como pasivos y los pasivos como activos. Claro, simplemente con la personalidad, pues los pasivos se quedaban como pasivos y eso.

¿Por qué es así? Iida, Kirishima y Bakugo estaban enojados con sus respectivas parejas, y no salían del capricho que si ellos no se disculpaban entonces no harían nada. Ellos creían que dominaban a sus pasivos por ser quienes los miman, pero realmente era al revés, pues los pasivos hacían que los mimaran.

Por cierto... Iida y Todoroki son versátiles, pero al que le gusta más estar abajo es a Iida, pues Todoroki es una princesa que no se deja dar amor, pero aún así se comporta como si fuera el pasivo. Es muy llorón y con lo recto que es Tenya los confunden a todos.

Volviendo al tema... Eran muy absurdas las maneras de actuar de todos sin excepción, pero aunque se hicieran los fuertes, en sus interiores deseaban estar con sus parejas. Creían que estar separados un momento les haría aprender la lección, pero estaban equivocados.

Quieren resolver sus problemas, pero ¿Cómo, si todos están bien pendejos?

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Ay, apenas el primer capítulo y ya no sé cómo chingaos seguir :'v

Bueno, esta es como la secuela, o como quieran llamarle, de Bitch, Please, I'M A FUJOSHI! Y espero que les guste 💕 :'3

Ukes en ApurosUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum