CAPITULO DOS

3.7K 280 51
                                    



Llevábamos varias horas caminando en medio de un bosque gigante que parecía no tener fin, la fauna abundaba con criaturas tan extrañas pero magníficas nunca antes vistas, me preguntaba qué más ocultaba estas tierras llenas de misterios y belleza. De repente el albino que hasta el momento estaba calmado se detuvo bruscamente girando a ver todo el grupo que hasta el momento el lideró y comenzó a hablar dándonos lo que al parecer era otra orden.

-Muy bien acamparemos aquí antes de las noches nos alcance, no sabemos qué peligros oculta la noche.- Todos empezamos a desempacar las tiendas de campaña de las mochilas. - Rubius.- Escuche a lo que me gire para ver de quien era el dueño de esa vos, para mi sorpresa era willy.- Necesito que vayas a recolectar madera para la fogata no tardes y ten cuidado por donde vas.- Acenti levemente ante su orden, observe como lentamente su cuerpo se perdía a lo lejos sin mas rodeos me adentre en el bosque en busca de madera. Inverso en mis pensamientos me preguntaba cuando seria el día que dejaría de estar solo, todos ellos habían encontrado a esa persona especial y yo no tenia a nadie que me amara, ese sentimiento de soledad me atormentaba y parecía que no pararía nunca, acaso ese era mi destino pasar toda mi vida en soledad.

No sabia cuanto tiempo había pasado pero algo era seguro ya estaba anocheciendo y eso no era bueno no sabia que tipo de criaturas había en este sitio, recogí la madera y mi hacha para encaminarme de nuevo al campamento, de repente escuche una voz, detuve mi andar para escuchar de donde provenía lo que al parecer era alguien cantando por un momento pensé que era lolito que ya había pasado de copas decidiendo dedicarle alguna canción a mangel pero el campamento quedaba hacia el norte y la voz provenía de otro sitio, sonaba como un eco en todo el bosque ademas de que esa voz tan dulce y melodiosa no podría provenir de lolito. La voz desapareció tan rápido como llego dejándome aun mas confundido ante este suceso que acababa de presenciar, decidí no darle más importancia al asunto y me encamine de nuevo al campamento.

- DONDE TE AVÍAS METIDO !!! Casi anoche y tu no aparecías nos tenias preocupados a todos Rubiuh.

- Lo sé lo siento mucho pero vean el lado bueno tengo la madera.- Observa como las expresiones de mangel se suavizaban dándome paso para así entregar la madera que nos serviría para hacer una fogata. Todos tomamos asiento al rededor de la fogata para empezar a comer y disfrutar de la compañía de los demás, comíamos, reíamos, contábamos anécdotas. Al cabo de unas horas todos nos encontramos durmiendo plácidamente pero yo solo tenia algo que me inquietaba aquella misteriosa voz que no me dejaba conciliar el sueño, sin darme cuenta caí en los brazos de morfeo.

Empezar un nuevo día y con eso quería decir que hoy llegaríamos a la tierra prometida, empaque lo más rápido posible la tienda de acampar para de nuevo tomar el curso junto a todos. Al parecer faltaba tan poco para llegar que me hacia sentir  feliz, como era de esperar llegamos a una colina que daba una vista espectacular del paisaje que incluso todos quedamos asombrados ante el paisaje tan lleno de vida y colores, los árboles cubrían la mayor parte del lugar sus hojas eran de un tono rosado pastel era simplemente hermoso. Descendimos de la colina en la que nos encontramos, caminamos un poco más hasta llegar a una llanura donde nos permitimos establecer nuestro campamento durante toda la estancia que estaríamos aquí, en la llanura se encontraban diferentes tipos de animales que jamas habíamos visto alguna vez incluso plantas de diferentes tipos.

- Muy bien chicos nos estableceremos aquí durante los siguientes siete días haci que sin mas que decir disfruten la estancia en este maravilloso lugar.- Todos gritamos con emoción pero pronto toda esa emoción se detuvo cuando mangel tocio para captar nuestra atención, todos nos giramos preocupados. Mangel tomo la mano de lolito y se arrodillo frente a el, no creía lo que estaba pasando ...

- Lolito, desde que llegue a qui tu has echo mi vida mas maravillosa y feliz, hemos vivido tantas cosas y experiencias que no me imagino mi vida sin ti por eso ... - Mientras decía aquel bello discurso, lolito estaba que no se lo creía pronto dejo salir un pequeño sollozo de alegría por tal confesión sin cambio mangel de su mochila saco una caja aterciopelada de color naranja y con esto formulo la siguiente pregunta.- ¿Me harías el honor de casarte conmigo? .- silencio fue lo que se escucho por unos momentos hasta que por parte de lolito se escucho un sonoro SI todos gritamos y celebramos a los futuros esposos.- ¡VIVA LOS NOVIOS! .- Se escucho por parte de willy, uno por uno felicitábamos a los novios, sin duda este lugar nos esperaban grandes aventuras.

La noche pronto llegaría dando fin a un día más de la vida, el ambiente estaba cargado de felicidad y amor todo era tan perfecto, pronto esa paz en el ambiente fue interrumpida nuevamente por esa voz.

- Oye Luzu no escuchas esa voz ...-

- Pero que dices tío yo no escucho nada y tu auroncito escuchas algo.-

- No, la verde que no mi niño.

- Ya no importa, olviden lo.- Me levante con molestia del lugar no era posible que ellos no escucharan esa voz, me adentre en el bosque con el propósito de encontrar de donde o de quien provenía esa voz.

- Cres que le suceda algo cariño ...

- No lo se, ese calvo a estado raro últimamente.

Mis pasos eran lentos y calmados para no producir ningún sonido logrando captar aquel sonido que no me dejaba dormir por las noches, su voz era melodiosa, dulce pero transmitía un tono de dolor y tristeza, sabía sabre por esa voz transmitía ese sonido, que le había echo tanto daño. La voz me guió a una cueva cerca del mar donde se formaba una laguna, donde el centro de esta había una gran roca y lo que más anhelaba en el mundo el dueño de aquella voz.      



























 Proximo capitulo mañana si no se va la luz uwu 

espero que lo estén disfrutando y este capitulo se lo dedico a la boda MANGELITO !!! que se nos casan solo falta rubius y vegetta no?

Cual quier duda no olviden en comentar en esta parte los estaré leyendo y cuidado al canto de sirena es ilegalisimo .... 

ATENCIÓN YA E CORREGIDO TODOS O LA MAYORÍA DE ERRORES ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES QUE HABÍA PASADO DESAPERCIBIDOS LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS ESTARÁN MEJOR ESCRITOS ANTE TODO GRACIAS.

OBSESSION - RubegettaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ