Writing's on the Wall

84 4 38
                                    

Writing's on the Wall

I've been here before

But always hit the floor

I've spent a lifetime running

And I always get away

But with you I'm feeling something

That makes me want to stay

Simplemente no podía creer lo que acababa de presenciar ¿Cuántas veces tendría que revivir la misma pesadilla una y otra y otra vez? ¿Cuántas veces más observaría a las personas que ama ser destrozadas pieza por pieza? ¿Acaso la felicidad les estaba completamente prohibida? ¿Tal era su pecado que ni siquiera un enviado de Dios se salvaba de ser manchado por el mismo?

Al observar la forma en que su hermano y el ángel del mismo se observaban, complemente desconcertados y sin el menor reconocimiento en sus expresivos ojos, algo en su pecho se estrujo con intenso dolor, allí mismo, donde antes se inflamaba de amor y felicidad, cuando en el pasado los observarse intercambiar miradas llenas de un ya no tan discreto amor.

Que la vida fuera tan malditamente perra con ellos era algo que no terminaba de entender, pero lo que acaba de suceder a Castiel y su hermano era por mucho la peor condena que alguna vez pudo llegar a imaginar, ni siquiera la perdida de Jess, a la cual aún añoraba como el primer día y por quien sin falta lloraba cual niño en las noches, le pareció tan cruel como la condena que ahora sabía ambos deberían pagar.

Y sin embargo aún puede reconocerlo, claro como el más transparente de los cristales, la misma energía que les rodeo desde el primer instante que sus vidas se cruzaron con las del enviado de Dios, aquella sensación magnética que parecía atraerles mutuamente como polos opuestos, inevitable y desastroza.

Él lo sabe en ese instante, hay algo en la mirada de ambos que se lo dice, no todo está perdido, aún existe una oportunidad, por diminuta que sea, de recuperar aquello que se ha sacrificado, y en esta ocasión finalmente le corresponde a él proteger a aquellos que siempre le han protegido.

I'm prepared for this

I never shoot to miss

But I feel like a storm is coming

If I'm going to make it through the day

Then there's no more use in running

This is something I got to face

Convencer a Castiel de permanecer a su lado fue quizás demasiado fácil incluso para sus expectativas, el castaño le había observado con esos penetrantes ojos azules intentando encontrar algo en su rostro que delatara una trampa y al no encontrarlo por alguna razón decidió, en su habitual inocencia, que permanecer junto al desconocido que parecía conocerle era una buena idea.

Sam estaba preparado para que Dean no fuese tan sencillo de convencer, pero extraña sorpresa su hermano mayor no se opuso, pese a que, si gruño bastante en el camino de vuelta, palabras inentendibles para cualquiera que no fuera él mismo y que solo aumentaron al darse cuenta de que no tenía idea de hacia dónde estaba conduciendo, su memorias aun revueltas y un desagradable sentimiento de vacío en el pecho por lo que había logrado Sam entender en medio de los gritos de frustración de su hermano mayor.

El viaje hasta el bunker resulto menos incomodo de lo que Sam hubiese esperado, con Dean perdido en sus pensamientos mientras viaja en el asiento del copiloto y Castiel observándoles a ambos atento desde el retrovisor. Nadie abre la boca para emitir una sola palabra porque en realidad no hay nada que se pueda decir, ha sido demasiado dolor en un mismo día para todos, incluso si de los tres solo Sam es capaz de comprender lo que en verdad ha ocurrido, lo que ambos han perdido y aquello que él está luchando por recuperar.

Writing's on the wallWhere stories live. Discover now