4

7.2K 680 284
                                    

Los días pasaron rapidamente, ya solo faltaban dos días  para navidad. El centro comercial estaba más lleno de lo normal porque muchas personas estaban  comprando los regalos a último momento, esto le molestaba al rubio,  era hasta incómodo caminar con tanta gente que va deprisa y no ve por donde camina. Para su suerte estaba estaba a pocos metros de su destino , no le sorprendió ver la heladería repleta.

Antes de entrar se peino disimuladamente, también desabrochó un botón de la camisa. Cuando entro las miradas de las mujeres e incluso de algunos hombre no tardaron en posicionarse sobre él ,no le presto atención a ninguna.Su atención estaba puesta en Steve quien aún no había notado su presencia , y se encontraba limpiando unas mesas al fondo.

Aun seguía sin darse cuenta de su presencia, lentamente Billy lo agarró de las caderas y las apretó,  eso hizo que Steve de un pequeño salto junto con un grito.

Todo el mundo se los había quedado observado, el castaño   no pudo evitar bajar la cabeza de la vergüenza que acaba de pasar. Paso unos segundos hasta que el castaño observó al rubio,  este le sonrió coqueto con una sonrisa de inocente.Bajo lentamente los ojos encontrándose con su típica camisa desabrochada , dejando bastante imaginación detrás de esa tela.

Billy se había dado cuenta como los ojos de Steve viajaban en todo su cuerpo. Sonrió aún más al saber que tenía encanto sobre el castaño.

El castaño al verlo sonreír no pudo evitar en devolverle la sonrisa.

-Steve deja de besuquearte con tu novio y ven a ayudarme que no puedo sola- dijo Robin intento parecer enfadada , pero le encantaba ver la tensión que había entre ambos. Recordaba los primeros meses en que Steve intentaba coquetear con las chicas que iban y ahora se encontraba seducido por un rubio.

Tanto como Steve como Billy la maldijieron por romper la química.

-Deja de hacer ese tipo de bromas- dijo algo sonrojado el castaño.

-¿Envidia?-contrataco Billy.

-¿Envidia?- frunció el seño- no me van los hombres.

-Mejor- dijo Billy sin darse cuenta de lo que acaba de decir.

Steve y Robin lo observaron sorprendido.

-Mejor... Ya sabes , somos unos idiotas- intento justificarse.

Billy Juraría que nunca en su vida se sintió tan estúpido.


💫💫💫

Se encarnaba recordado sobre su auto mientras daba las últimas fumadas a su cigarrillo, observó su reloj y ya estaban por ser las 19:00. Había quedado con Steve para salir a tomar algo algunos tragos esta noche, hacía algo de frío pero no lo suficiente para estar encerrado en sus casas.

Lo observaba fijamente mientras esté se le acercaba,  llevaba una unos jeans ajustados con una campera desabrochada dejando ver un suéter que para el gusto de Billy le parecía horrible.

Ambos volvieron a saludarse otra vez , se subieron en el auto mientras hablaban de algún lugar para ir a tomar. Ningún lugar les había parecido atractivo por lo que decidieron comprar unas cuentas latas de cerveza, un vodka y una pizza e ir a la casa del rubio a pasar el rato. El viaje a la casa del rubio fue bastante cómodo,  ambos charlaban de cualquier cosa que se les ocurra , de vez en cuando Steve cambiaba de estación de la radio para poner pop.

Ambos habían pesando que el recorrido había sido demasiado rápido, tal vez porque no le prestaron atención en ningún momento a los minutos que pasaron.

Cuando bajaron del auto notaron que había comenzado a hacer un poco más de frío por lo cual se apresuraron a entrar. Steve había preguntado por Max , este le había dicho que estaba bien y se encontraba en la casa de una de sus amigas. El rubio se había olvidado el nombre de esta , aunque no podía recordar más de tres nombres del extraño grupo que su hermana tenía como amigos.

Las horas fueron pasado sin que ambos ambos lo notarán. Se encontraban recostados totalmente ebrios mientras escuchaban Joy division,  Billy intentaba imitar la canción pero se confundía cada dos por tres. Steve se reía por lo tonto que estaba luciendo. Le parecía tan asombroso y maravillo como el rubio mostraba una actitud de malo e indiferente la mayor parte del tiempo pero cada vez que ambos se encontraban a solas salía su otra actitud que lo maravillaba y seducía de cierta forma.

Cuando el castaño volvió a su mundo y dejo de llevarse por sus pensamientos,noto que Billy se había quedado completamente dormido. Sin duda este era complementente hermoso mientras dormía,  sus pestañas alargadas junto con sus rizos le daban una apariencia de un ángel caído del cielo.

Lentamente Steve fue acercando su rostro a este, observó más de cerca esos labios que se moria por probar,  paso sutilmente un dedo sobre esto procurando no despertarlo. Se acercó aún más y depósito un suave beso en la frete de este. Se moría de ganas por besarle pero no quería que su primer beso con Billy fuera solo de él el recuerdo. Incluso le pareció estúpida la idea de pensar sobre Billy y él , no tenía que olvidase que este era heterosexual y que tal vez lo golpee por besarlo.

Se recostó sobre el hombro de este y cerró los ojos, no tardó en quedarse dormido.





Hola ; ( perdón por tardar tanto en subir un capítulo.  Lo 100to (? Ahre que no tenía nada de imaginación,  ayer me fume un porrito y me vino la imaginación uwu.













marica;harringrove Donde viven las historias. Descúbrelo ahora