ც✿ყى

9.4K 947 417
                                    

Lan Zhan tiene un santuario que proteger, no puede permitir que alguien llegue a irrumpir la tranquila paz que se respira en la biblioteca.

La puerta es abierta bruscamente ⎯¡Lan... Wang... Ji!

El que era llamado suspira y deja el libro a un lado, sabe que si no le presta atención a Wei Wuxian no dejará de molestarlo y eso solo logra hacer que se quede más tiempo en la biblioteca ⎯Mmn.

Wei Wuxian ríe ⎯me sorprendí de no encontrarte en el departamento.

⎯Ser puntual es importante.

El de cabellos de color azabache bufa ⎯Eso no es divertido.

Toma su libro de nuevo ⎯Mmn.

⎯Lan WangJi... No me ignores.

No lo hace, lo está escuchando, siempre lo escucha.

Wei Wuxian hace una rabieta que hace que termine arriba de la mesa⎯Odio cuando me ignoran.

No importa qué tan tonto fuera, el siempre lo escucharía.

De pronto, la voz de Wei Wuxian se torna seria ⎯Te dije que no me gusta que me ignoren.

El libro que tenía en su regazo desaparece y un cuerpo lo remplaza, están tan cerca que sus alientos se mezclan y WangJi percibe un ligero olor a tabaco, reprime sus instintos de reprenderlo.

La ropa va desapareciendo para dejar el paso al tacto de piel caliente, suspiros salen del oji gris cuando comienza un leve masaje en sus caderas, las respiraciones aumentan cuando ambas carnes ajenas rozan y se frotan con ansias. Por razones que no quiere mencionar saca de una bolsa de su chaqueta un lubricante, unta un poco en sus dedos y comienza la preparación para su compañero.

Sus movimientos se comienzan a tornar rudos cuando una mano se posa en su miembro y lo acaricia lentamente, de arriba a abajo como tentándolo a que tarde más, da unos últimos giros a sus dedos para luego levantar al de cabellos azabaches y embestirlo.

Un Wei Wuxian jadeante, tembloroso e indefenso es lo único que mira y le encanta que él sea el único que lo puede ver en ese estado.

Un gemido le extrae de sus pensamientos ⎯W-WangJi... Déjame moverme.

Es cuando se da cuenta que lo ha mantenido sujetado de las caderas, haciendo imposible para Wei Wuxian siquiera moverse un poco ⎯Mmn.

No tarda ni unos segundos cuando el cuerpo sobre de él comienza a cabalgarlo sin siquiera ordenárselo.

El ritmo comienza siendo un poco torpe y Lan WangJi tiene que ayudarle a su compañero a encontrar un ritmo que sea cómodo y placentero para ambos.

⎯W-WangJi... ⎯Wei Wuxian se inclina hacia atrás y el Lan cree que es un buen momento para quitarle la camisa, sus manos tiemblan haciendo que se le dificulte su tarea y la única solución que encuentra es rasgarla para así dejar al descubierto un pecho tonificado con dos tiernos botones rosados que no duda en profanar.

Mientras ayuda a Wei Wuxian a mantener el equilibrio, el aprovecha para morder, chupar y tirar de los tiernos botones que no tardan en volverse de un tono rojizo.

Sonoros gemidos salen de lo más profundo de Wei Wuxian, al ver que Lan WangJi no lo calla decide hacerle una travesura ⎯¡Ohh Lan WangJi!

Deja de moverse y el Lan frunce un poco el ceño, no sabe que es lo que planea hacer su travieso amante pero no puede evitar jadear cuando aún en el interior de Wei Wuxian su miembro es apretado y succionado de manera brusca.

Wei Wuxian se inclina a su oído y un suspiro le es arrebatado cuando siente una caliente y húmeda lengua profanar su oído ⎯Por cierto WangJi... ⎯el oji gris muerde su oreja ⎯no me has dicho porque me ignoraste esta última semana.

Boys |Mo Dao Zu Shi|Where stories live. Discover now