CAPÍTULO 9: Tiempo de Relax

221 14 0
                                    

A la mañana siguiente, una extraña chica rubia con un peinado al estilo punk llamada Gwen Stacy tocaba el timbre de la casa de la Tía May. En ese mismo momento, May Parker bajaba de las escaleras y al escuchar el timbre, trató de despertar a Noir que aún sigue dormido en el sofá.

Tía May: Hey, chico rudo.
Noir: *cansado* Un ratito más Tía May.
Tía May: Noir, hijo, seguro tienes hambre, tal vez podrías desayunar con los chicos arriba.

Tras escuchar las palabras de la Tía May, Noir se fue a desayunar con Peni, Ham y Mary Jane en la habitación, mientras que May abrió la puerta y en ese mismo momento pudo conocer a Gwen.

Gwen: Disculpe señora, usted sabe qué fue lo que pasó exactamente el día en que su Peter se fue.
Tía May: ¿Y usted cómo sabe?
Gwen: Miles me lo contó en la academia Visions
Tía May: Y ¿quién es Miles?
Gwen: Un amigo mio... Solo quiero saber si usted me puede ayudar con mi problema... es que... soy de otra dimensión y necesito respuestas a todo esto.
Tía May: Mmm... Lo único que te puedo decir es que vayas a Alchemax, no está muy lejos de aquí, ahí puedes conseguir uno de esos llamados Goobers y seguro mi Peter tenía guardados algunos de esos en su habitación.
Gwen: Genial, si tenga tiempo, aprovecharé a averiguar más en Alchemax, gracias señora.
Tía May: De nada señorita, y si tienes más dudas, puedes venir aquí cuando quieres.
Gwen: Lo haré, no se preocupe, la veré más tarde.

Mientras tanto, en el cuarto de huéspedes, los chicos ya terminaban de desayunar en la habitación y empezaron a charlar en grupo.

MJ: Chicos, saben, mañana es el homenaje a mi esposo y me han nombrado como invitada de honor, así que hoy iré al centro comercial a comprar mi vestido que usaré ese mismo día. Y si ustedes tres quieren, me valdría bien un poco de compañía.
Peni: *sorprendida* Me parece una buena idea ir contigo a ese centro comercial, así poder relajarnos un poco después de toda esta locura del colisionador.
Ham: Cuenta conmigo señorita Watson.
Noir: Y yo, pero no se olviden que tenemos que estar aquí antes del anochecer.
MJ: Bien, me voy a cambiar, los veré dentro de un rato.

*Suena la canción I turn my Camera On de Spoon*

Así, el Team B y Mary Jane fueron juntos al centro comercial buscando el vestido ideal para el evento, e incluso se distrajeron tomando un par de fotos, incluyendo selfies, hasta que al fin lo encontraron.

MJ: Chicos, ¿cómo me veo?
Ham: Te vez hermosa MJ.
Peni: Veo que ese vestido hace juego contigo y tu personalidad.
Noir: Yo... Mmm... Solo veo a una hermosa dama con un vestido tan elegante y hermoso como tú que ilumina la luz de la noche oscura.
MJ: *se sonroja y rie* Gracias amigos, si no fuera por ustedes, estaría sola el resto de mi vida... Como agradecimiento, les quiero invitar a comer pizza aquí mismo y divertirnos un rato, ¿les parece una buena idea?
Ham: *Le da la mano a MJ* Buena idea señorita, después de estar buscando por todo el mall ese vestido, ya me dió hambre.

El Team B agradecieron muy emocio a MJ y fueron a comer pizza en grupo. Minutos después, se pasearon por todo el centro comercial, explorando cada tienda o probando bocadillos de muestra.

Al caer la anochecer, los chicos regresaban a casa cuando de repente, el sentido arácnido de Noir, Peni y Ham se activaron, no sabían que estaban casi cerca de los dos Spidermans sin identificar más un extra... Peter B, Gwen y Miles llegaron a la casa de la Tía May.

.....

Y llegamos al final de este capítulo, ahora el Team B están más que preocupados al enterarse de que otros tres Spidermans como ellos llegaron a la casa del la Tía May... No diré más solo que ya se viene lo chido XD
Nos vemos 👋💜💜💜✌

A Spidey Life: La otra cara de Spider-Man: Into the Spider-VerseWhere stories live. Discover now