Prologo: "La leyenda"

30 0 0
                                    

Hace mucho tiempo... la tierra había sido dividida por los dioses, el doce grandes reinos. Esta división se dio como un acuerdo de cada dios y cada uno de ellos tendría su propio reino tanto como un guardián, pero pese a ello se le permitía aprovechar sus tierras como ellos quisieran.

Así fue como entre todos los dioses llegaron a un acuerdo de paz... pero como todo acuerdo o promesa siempre tendrá un final y eso paso años después. La paz no duraría tanto debido a que los mismos dioses comenzaron a hacer grandes guerras entre ellos mismos provocando destrucción, desapariciones y las muertes de sus habitantes.

La desesperación de algunos de sus habitantes eran tanta que terminaron suicidándose ellos mismos para no sufrir un dolor mucho peor por otras deidades que seguía a un dicho "dios" ... el olor de la sangre impregnaba cada parte de la ciudad y el color carmesí era intenso a más no poder; uno mismo tenía que recoger un cadáver de la puerta de su hogar cada mañana.

Las personas cansadas de "los supuestos dioses" se unieron para derrotarlos y acabar con esta miseria. Los dioses a no tener la energía suficiente por las recientes batallas fueron derrotados fácilmente por los habitantes de su debido reino. La gente no podía creer que había ganado a deidades tan fuertes que comenzaron a celebrar por toda parte de mundo, pero... nunca se puede lograr algo tan fácilmente...

Nuestros héroes murieron frente a nosotros cada uno con sangre en sus ojos y de pronto el cielo se apagó, provocando pánico a todas las razas presente y en las ahora monarcas. El piso tembló y de cielo se escuchó una voz... "este mundo derramo la sangre de mis hijos frente a mí...su padre que le creo a ustedes desde el principio. No puedo matarlos a todos porque pese a ello lo sigo queriendo, pero me llevare el alma de sus dichos "héroes" y haré que su mundo no tenga color y que ustedes no puedan disfrutar de esa bendición dará por mí. Nunca verán las bellas tierras y los colores serán siempre los mismos."

Apareció un flash frente a nuestros ojos y apenas pude ver una silueta de un hombre con una cara triste, cerré mis ojos a no soportar dicha luz, podía oír como algunas personas gritaban... cuando sentí que podía abrir los ojos, noté que la maldición se había cumplido frente a mí un vasto "mundo sin color" y los colores "tal solo es un recuerdo" ...

Scarlett y el mundo sin colorWhere stories live. Discover now