Capítulo 4: Arco de los piratas- "preparación del juego"

10 0 0
                                    


__ como lo pensé... __

El definitiva como esperaba que sucedería las cosas... esa sangre no era de aquella niña...

Se quedo observando como el hombre arrastraba a un cadáver inerte manchado con un montón de sangre en sus vestimentas hasta que escucho un golpe venir de abajo.

Maldita sea... esa niña... maldición... tengo que irme de una vez de aquí.

El chico comenzó a intentar salir por la ventana de aquel lugar tratando de ignorar el ruido causado por la niña menor, sin embargo, había una gran posibilidad de que si la chica seguía así aquel hombre se daría cuenta.

__ se acerca... __viendo al hombre desde su posición.

Donde estará el mapa... el definitiva tengo que irme... tal vez se encuentre en el faro.

Salió por la ventana el muchacho pensando que sería la mejor opción y salió de allí sin dudar en ningún momento salto a la siguiente casa.


Lo siento chica yo no estoy de niñera.


...


Cuando la chica por fin estaba por llegar al segundo piso... pudo escuchar como unos pasos se acercaba a la puerta ella de inmediato se tapo la boca y esperaba que la ignorara, pero la perilla comenzó a moverse lamentablemente para la chica y su mente quedo el blanco cuando le vino las imágenes de la adolescente muerta...

Tengo que... tengo que...

Comenzó a moverse la chica hacia el piso esperando que el chico este allí para ayudarla y que no se haya ido, sin embargo, el muchacho se encontraba realmente a una distancia esta vez más lejos que la primera vez.

Porque... porque... porque...

El hombre dejo de girar la perilla a notar que estaba con pestillo y dio algunos pasos atrás para tomar impulso. Scarlett lo sabía, pero no podía dejar de temblar más fuerte esta vez ya casi imposible de pararse.

__ ¡veo que estás haciendo desastres! __se escucho la voz de un hombre adulto.

__ capital esta puerta se encontraba cerrada así que puede haber gente adentro__

__ jaja si quieres puedes verificar, pero te vas a perder la diversión en la plaza__ dijo orgulloso mientras se iba__ acuérdate que la otra vez te perdiste de la diversión por estar revisando las casas.

__ ¡gracias capital entonces iré de inmediato! __ se fue corriendo el hombre.

La muchacha solo podía rezar a dios de que todo estuviera bien... de que nada malo pasara, solamente pudo volver a respirar cuando sintió que ya no estaban cerca y comenzó querer subir de nuevo aun así por alguna razón seguía inmóvil pareciera que el susto esta vez fue gigantesco.

__ muévete... __

__ muévete... __


__ muévete... __


...



Esta vez pude saltar por los techos con más facilidad que antes...

Pensó el joven, pero quizás el verdadero motivo de tan afán era debido a que esta vez los techos estaban muy pegados para poder caminar sobre ellas. Salto un estrecho casi de una pulgada, sin embargo, sonrió de oreja a oreja por tan cometido.

Jeje esto es divertido... ¡digo! ¡a por blue!

Comenzó a dirigirse a faro el muchacho con emoción, mientras que los piratas comenzaron a sacar los cañones para disparar a la gente desde lejos.

Ya veo con lo que se referían con el juego "disparos a ciega" durante nuestro viaje aquí, aunque el nombre lo rebelaba nunca pensé que utilizaría una masacre en masa tan rápida para esas cabezas que tienen... ¿Cómo se encontrara esa chica?

__ por favor salva a mi hermana __

El chico dejo de salta para darse la vuelta y dirigir su mirada al edificio anterior.

Lo siento, pero yo no me arrepiento de nada señorita si te quedas callada tal vez lo logre.

El muchacho volvió a concentrarse a llegar a su destino, mientras que los piratas comenzaban a jugar piedra, papel y tijeras para ver quien comenzaba con dichoso juego. Cuando el chico con lentes llego al faro pudo captar que este era viejo y que tenia un altar con las palabras "dios" en ella tan solo pudo chasquear la lengua el muchacho y entrar.

¿Dios? ¿Es aquel dios al que veneran?... por su culpa nosotros no podemos tener... "los colores" 

Scarlett y el mundo sin colorWhere stories live. Discover now