Problemas...

1.4K 120 9
                                    

Cap 29

POR KJG...

Regresé a Corea después de un largo viaje. Me sorprendió no ver a Tae y a esa muchachita vagando por la casa. La última vez que los ví, el ambiente no era realmente bueno entre ellos, por lo que espero todo siga igual. La mucama dijo que hacía más de un mes que ellos habían viajado a las Américas.

Anteriormente, antes de yo salir de viaje, pedí a algunos de los guardaespaldas que tomara fotos de ellos mientras estaban juntos.

Las gran sorpresa que me llevé al ver la cantidad de veces que estaban juntos. Las miradas tan intensas que se daban. La pasión reflejada en sus rostros, y por si fuera poco, la foto de un beso.

Imaginar a Tae con esa chica me ponía mal, y ver un beso me ponía peor. Era como una pesadilla que se reproduce cientos de veces en tu mente sin lograr olvidarte de ella.

Cuando regresaran todo acabaría, no permitiría que él se volviera a acercar nuevamente a T/n.

POR T/N...

Al llegar a casa de Tae, su padre ya se encontraba allí. Un escalofrío pasaba por mi espalda. Sentía como se me debilitaban las piernas de solo pensar en la oscura y tenebrosa presencia de su padre.

Tae se dio cuenta y me dijo que fuera directo para la habitación, que él hablaría con su padre de nosotros.

Mi mente no podía razonar en ese momento. Solo lo obedecí y fui hacia la habitación como me dijo.

Desempaqué las maletas y comencé a organizar la ropa en el armario, pero de pronto llaman a la puerta...

POR TAE...

Llamé a la munama y le pregunté por mi padre. Respondió que él estaba en su despacho, fui hasta allá dispuesto a contarle sobre mi amor por T/n.

La puerta estaba abierta, miré dentro y mi padre se veía muy enfadado, de tal forma que casi no pude creer que fuera él. De todas formas toqué a la puerta y entré.

Tae: Padre, tengo algo muy importante que platicar contigo.

KJG: Acaso es sobre esto?- gritó enfurecido tirándome encima decenas de fotos, que al mirarlas detenidamente eran mías junto a T/n.

Tae: Sí padre, te voy a explicar...- me interrumpe.

KJG: Qué me vas a explicar? Esas fotos lo dicen todo.- gritó aún con más fuerza.

Tae: Calmese padre, no tiene porqué ponerse de esa forma.

KJG: Que no? Acaso no te das cuenta de que esa chica solo quiere aprovecharse de tu dinero?

Tae: No oses padre en llamar de esa forma a T/n, ella es la mujer que amo.

KJG: La amas? En verdad crees que la amas?

Tae: Por supuesto, y ella también a mí. No podemos estar lejos uno del otro.

KJG: No puedo creer que tenga un hijo tan iluso.

Tae: Lo que T/n y yo sentimos no es una ilusión, es una realidad, una realidad que vivimos día a día. No como tú y mi madre.

KJG: No te atrevas a hablar de tu madre. - alzó la voz nuevamente.

Tae: Sé que aún te duele que mi madre se halla quitado la vida. Todo fue por tu culpa.- el recuerdo de mi madre provocó que se me llenaran los ojos de lágrimas.

KJG: Te dije que cerraras la boca.- tiró al suelo todas las cosas de su escritorio.

Tae: No te perdono que la hicieras sufrir tan cruelmente. Mi madre lloraba cada noche en su habitación. Tomaba pastillas para la depresión. Estaba siendo torturada por ti y no soportó seguir viviendo a tu lado y terminó quitándose la vida. -grité en su cara por el odio que me hacía sentir esa triste verdad.- Mi pobre madre no aguantó más, tuvo que quitarse la vida para escapar de ti. Me dejó solo, por tu culpa no tuve una madre que me enseñara cómo tratar a una chica. Por tu culpa siempre vivo con el temor de no poder proteger a las personas que realmente quiero. Por no tener una madre la vida se me hizo más difícil. -grité enfurecido.

KJG: Tu madre fue muy importante para mí, nunca quise lastimarla...

Tae: Sabías mejor que nadie que ella sufría. La herías cada vez que la veías, la golpeabas, la insultabas, la ofendías física y moralmente, y para acabar, la engañabas con otra. La humillabas en frente de tus amigos y le impediste escapar de ti cuando aún podía. No te parece suficiente castigo para ella?... Yo no soy igual que tú, yo protegeré a capa y espada a T/n, porque siento amor, algo que tú nunca sentiste por mi madre.

KJG: Acaso crees que podrás proteger a T/n?...

El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora