🛠 ━━━ ❪ tony stark ❫

6.2K 386 7
                                    


█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
013: ─────── SLEEP
🛠. TONY STARK
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

 TONY STARK█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

══════════ ✥.❖.✥ ══════════

En donde el matrimonio de Tony y Meredith pende de un hilo, gracias a los acuerdos de Sokovia.

· · · · · · · ·

Las cosas habían sido un desastre desde el funeral de Peggy Carter, donde tal parecía el Capitán Rogers había tomado inspiración para intercambiar el rol de rebelde con Tony, pues dejó rastro de desastre en Rumania.

Los responsables estaban en camino a Alemania, pero Meredith continuaba mirando la pila de papeles frente a ella, jugando con el bolígrafo, metida en una oficina con paredes de cristal, sintiendo una que otra expectante mirada encima de ella. No era de su agrado todo lo que aquél tratado involucraba, como el hecho de que tenían el poder absoluto de detenerla en cuanto ella hiciera algo que no le ordenaran, y ese no era su estilo.

Continuaba mirando la línea encima de su nombre, indicándole la firma para, básicamente, ceder el control absoluto de los poderes que tenía consigo, y en un pasado, la idea le hubiese encantado, tal vez que la encerraran y que jamás saliera por lo bestia y caótica que solía considerarse, antes de aprender a controlar sus habilidades e impulsos, y de haber formado una familia.

Presionaba una y otra vez el botón de la pluma, sin apartar la mirada de los papeles. La única razón por la que había accedido siquiera a leerlos, había sido por el abrumado rostro de Tony, lleno de una culpa que apenas lo dejaba dormir. No le gustaba la idea de que él, siendo el hombre que conocía, un hombre que detestaba seguir órdenes y hacer cosas que no fueran a su modo, se convirtiera en la persona que era ese día, o la manera en la que actuaba.

Suspiró. Estaba más que segura de que su firma no iba a estar escrita en esos papeles.

La puerta se abrió, atrayendo su mirada. El hombre había entrado, tenía un lujoso traje y una corbata roja. No quería mirarlo a los ojos, ni tampoco decir en voz alta que no iba a seguirlo, y que, básicamente, estaría de lado del Capitán.

¿Cómo decirle al amor de tu vida que no estarías de su lado?

—¿Ya pensaste mejor las cosas? —cuestiona el moreno. Meredith regresó su vista hacia los documentos.

¿"Mejor"?

Su expresión era neutra, ella sabía lo que iba a pasar. Las cosas eran un desastre, algunos del equipo no estaban presentes y otros actuaban como criminales, según la ley. ¿Qué papel iba a tomar ella?

ONE SHOTS │ MARVELWhere stories live. Discover now