Valor

6.6K 240 7
                                    

Dale valor a sus opiniones y consejos. Esto no significa traicionar o menospreciar tus propias creencias. Las tuyas son tan importantes como las de él. Habla de ellas cuando puedas.
Escucha lo que tiene que decir. Escúchalo siempre. Aprovecha la oportunidad de aprender cosas nuevas de él. Respeta lo que dice pero ten tus propias opiniones acerca de las de él.
Conversa con él. A menudo, la atracción comienza cuando se tiene una gran conexión emocional con alguien al vincularte realmente con él. Trata de tener conversaciones interesantes, divertidas, juguetonas, para establecer ese vínculo. No importa de qué hables, lo importante es que tengas una interacción importante.
Pregúntale acerca de su pasado: sus padres, su infancia, sus hermanos. Estas cosas son personales, por lo que debes ser respetuosa. Ofrécele compartir tu propio pasado para darle una mejor idea de quién eres.
Pregúntale acerca de sus objetivos: lo que siempre soñó ser, lo que le interesa, lo que lo hace feliz. Se puede aprender mucho de una persona a partir de sus objetivos. Empieza a pensar en tus propias metas para que pueda compartirlas con él.

Como gustarle a un chico ( pre adolescente )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora