Capítulo 25 (Final 3ra T): Ya es hora

675 31 226
                                    

Antes (esto pasa luego de la charla que Mal y Morgana tienen al final del capítulo 23)

- Entonces... es cierto? Volverán por mí? - pregunta Uma en el living de su casa.

- Así es - responde Mal.

- Y no hay nada que pueda hacer?

- Créeme que busqué en cada puto libro de la biblioteca, pero todos dicen lo mismo, Uma, que los dioses deben estar en el Olimpo, sin excepciones.

- Joder... - reposa su espalda en el sofá frustradamente. Mal está sentada en un sillón frente a ella, inclinada hacia adelante. Solo ellas dos están en la casa - y yo que pensé que todo había sido una pesadilla - suspira pesadamente y vuelve a mirar a su hermana - qué pasa si intento negarme cuando me vengan a buscar?

- Pues... te dejarán permanecer aquí en la Tierra, pero te quitarán tus poderes y te darán un castigo terrible.

- Qué tan terrible puede ser?

- No lo sé, supongo que depende del dios que lo realice y qué tan enojado esté cuando le digas que no irás. Puede lastimarte a ti o alguno de la familia. Se dice que los dioses que se niegan, no vuelven a tener la misma vida que vienen teniendo, se la cambian por completo.

- Bien, o sea que si me resisto no solo es en vano, sino que también pongo en peligro a la gente que amo. Perfecto - pasa ambas manos por su cabello y varias lágrimas comienzan a inundar sus ojos - supongo que entonces así tendrá que ser. 

- Uma, odio pensar que te alejarán de mí, pero si eso evita que tú o cualquiera de los nuestros corra peligro, pues entonces debes hacerlo. 

- No es que tenga mucha opción de todas formas... - aprieta sus labios y quita las lágrimas que ya habían empezado a correr por sus mejillas - Mal, prométeme que no dirás nada de esto.

- Piensas ocultárselo a Harry? Estás loca.

- Qué mierda quieres que haga? No puedo dejar que él y los demás vivan los próximos 18 años preocupados y atemorizados por esto, quiero que vivan su vida tranquilos.

- Uma...

- Mal, es lo único que te pido. Por favor, te lo suplico. Quiero que esto quede entre nosotras dos. No Harry, no Ben, no Macy, nadie. De acuerdo?

- En realidad no me agrada la idea, pero está bien, lo que sea que necesites.

- Gracias... - ambas se levantan al mismo tiempo y se abrazan fuertemente durante un largo rato.


Ahora (VEAN LA PARTE ANTERIOR DE LA HISTORIA, LLAMADA "LA NUEVA GENERACIÓN" PARA ENTERARSE CUÁNTO TIEMPO PASÓ Y QUIÉNES SON LOS QUE VAN A APARECER)

10 a.m.

Harry abre lentamente sus ojos, sintiendo mucho calor. Está acostado boca arriba, pero al girar su cabeza hacia la derecha, se da cuenta de que Uma sigue durmiendo a su lado. Se acomoda de costado para verla aún mejor. Sonríe al analizar cada una de las facciones de su perfecto rostro. Baja su mirada para ver el resto de su cuerpo, ya que ella solo está en ropa interior, y se detiene en un punto específico: sus caderas. Mejor dicho, el lado derecho de su cadera, donde tiene un pequeño tatuaje. El mismo tatuaje que él tiene en el mismo rincón de su cuerpo. Ambos se lo habían hecho juntos hace mucho tiempo.

 Ambos se lo habían hecho juntos hace mucho tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mal's sister || DescendientesWhere stories live. Discover now