EPS 6 ● Reconciliación Parte 3 +18)

25.3K 982 253
                                    

Dentro de esa habitación con paredes delgadas, se podía sentir un clima caliente.

Type sintió que la humedad de sus ojos continuaba cayendo por sus mejillas, pero eso no lo detuvo ya que continuó besando a Tharn.

— Lo siento — Type susurró, sus labios todavía sellados con los de Tharn, que el sonido se hizo incoherente, aunque Tharn sabía lo que realmente estaba tratando de decir.

El baterista no tenía palabras que decir. Estaba listo para dejar pasar todo. Estaba dispuesto a despedirse por última vez de Type. No esperaba que él chico volviera aquella noche a la habitacion; mucho menos esperaba que le dijera lo que sentía.

Tharn sintió algo en su pecho. El golpeteo de su corazón le dijo que estaba feliz. Porque, Type lo había elegido.

¡Él me eligió a mí!

No podía creer lo que estaba pasando. Pero sabía que no estaba soñando. El peso físico del deportista encima de él era demasiado real. Y el beso que estaba sacando el aliento de sus pulmones, puede que eso si pudiera ser un sueño, pero no, realmente estaba sucediendo.

Y Tharn sólo podia amar más a Type en ese momento.

Y creo que esto significa que él es mío. Pero ya era o desde hace mucho tiempo.

El beso terminó y Type acariciaba suavemente el rostro de Tharn. Mirándolo con la luz tenue y suavemente lamió sus labios hinchados antes de sentarse bien en la cama, sus ojos todavía mirando la cara de Tharn y los ojos de Tharn estaban pegados a él también.

— Por favor, no te enojes conmigo — Type susurro, fue tan débil que Tharn casi no oyó las palabras. Sin embargo, su corazón se hinchó. La voz de Type nunca fue tan suave, y mientras sus lágrimas todavía goteaban por sus mejillas, el destello en sus ojos reflejaba toda la luz en la habitación.

— ¿Por qué dejaste de besarme? — Type preguntó de repente, y Tharn miro hacia arriba en la cara de Type que lo miraba con ese destello de hambre en sus ojos.

Se habían estado besando; saboreando el gusto del otro como si fuera néctar, lento y un poco exigente. Pero había esa chispa en los ojos de Type, una especie de abandono que Tharn no había visto en él antes.

— ¿Me estás pidiendo que te bese? — Tharn preguntó, a lo que Type asintió lentamente.

El movimiento encendió algo en Tharn, rompiendo los hilos del poco control que tenía. Tharn tiró de Type hacia él agarrando su camisa tan fuerte que hizo que uno de los botones saliera volando.

El beso era apasionado. No era tierno. Era duro. Solo se podía ver a dos jóvenes desesperados por besarse, como si de ese beso quisieran sacar algo más.

Tharn sostuvo la cara de Type con ambas manos. Type de a poco corrió los dedos a través del pelo de Tharn y lo tomo entre su puño; sus lenguas se encontraron, incapaces de detenerse a medida que cada latido del corazón se escuchaba aún más fuerte con el pasar del tiempo.

Muchos pensamientos pasaron por la cabeza de Tharn. Difícilmente podía creer todo lo que estaba pasando. Tampoco podía negar que estaba totalmente encendido. Estaba ardiendo y Type encima de él, tambien sentía que estaba tan caliente como las brasas.

El beso se volvió más urgente. Los sonidos bajos y gemidos resonaban dentro de la pequeña habitación. El ruido resbaladizo de humedad y saliva añadido a la atmósfera de deseo puro.

Cuando uno de los jóvenes inicio un nuevo ataque de besos, el otro correspondió a su vez.

Cuando Type asaltó la parte posterior de sus orejas y dejó un rastro de besos hacia su cuello, Tharn metió las manos bajo la camisa de Type. Sus palmas deslizándose sobre la piel tensa y resbaladiza por el sudor. Sus dedos finalmente encontraron los pezones de Type, sus pulgares ajustando en las puntas erectas antes de que sus dedos se cerraran en un pellizco rápido.

Type tiró la cabeza hacia atrás mientras gemía. Pero sólo por un segundo, antes de que se inclinara de nuevo e impacientemente tiró de la camisa de Tharn, sacándola por encima de su cabeza.

Tharn no podía creer la falta de moderación que Type estaba mostrando. Estaba desesperado y se le notaba. Pero parecía que poco le importaba. Y aunque era un inexperto haciendo esto con un hombre, parecía saber qué hacer; su lengua deslizándose en los bordes y contornos duros del torso de Tharn, dejando pequeñas marcas al llegar a los pezones de Tharn.

Type sintió que estaba en llamas. No podía detenerse. Tan pronto como reconoció lo que sentía en el interior, no podía parecer suficiente. Todavía creía que era heterosexual, que todavía odiaba a los gays, pero ninguno de ellos se aplica a Tharn. Sólo podía pensar en Tharn y en este momento, no podía parar.

Impacientemente, trató de desabrocharse la camisa. Pero sus dedos temblaban y más botones de lo que pensaba salieron volando, por no poder detener sus manos; pero no le importaba. Todo lo que quería era tener más.

Tharn, al ver a Type luchar con su ropa trató de ayudar, pero una mirada rápida de Type le dijo que mejor no. En su lugar, tiro la ropa que estaba encima de la cama a ninguna dirección en particular. No le importa si estaba haciendo un desastre. Type finalmente se quitó la camisa, y el sonido de la hebilla de metal en su cinturón alertó a Tharn.

Desnudos, sudorosos y totalmente calientes. Los dedos agarrando el cabello, mientras el sonido fuerte y húmedo de besos hambrientos una vez se escuchaban por toda la habitación.

Type fue él primero en separarse. Estaba sin aliento, pero el brillo en sus ojos nunca se redujo. La habitación estaba llena de sus respiraciones entrecortadas, y sus latidos del corazón sincronizados, eran demasiado fuertes que ambos podían escucharlo.

— No quiero sólo un beso — Type dijo en un tono de voz decidido. Tharn debajo de él estaba hipnotizado por lo que estaba viendo.

— ¿Qué más quieres hacer? — Tharn sólo podía levantar las cejas, el hecho de ver a Type completamente desnudo por encima de él, era demasiado para poder pensar con claridad.

Type no respondió. En su lugar, puso sus manos en el pecho agitado de Tharn, acariciando los músculos que estaban doliendo por la atención de ser tocados, frotando y agarrando en lugares que obligaban a Tharn a gemir.

Type se inclinó de nuevo hacia adelante, trajo sus labios justo al lado de los oídos de Tharn y susurró:

— Te quiero dentro de mi boca — susurro antes de lamer el lóbulo de la oreja de Tharn suavemente.

El corazón de Tharn comenzó a latir muy rapido, su aliento era demasiado superficial para llenar sus pulmones, que tenía que inhalar profundamente. No podía decir nada mientras las manos de Type viajaban desde su pecho a su abdomen una y otra vez, suavemente, pero hubo un momento en que se detuvo y se alejó un poco de Tharn, pasando descaradamente la mirada por todo su cuerpo, mientras Tharn se ponía tenso, ante esa mirada.

Type con su mano y decidido, tomó el miembro duro de Tharn.

Y Tharn solo pudo tragar saliva.

●●

Type 😮😳

Al principio tenía pensando hacer tres capítulos, pero por algunas cosas que pasaron, subiré cinco en total, así que aún me faltan otros dos ❤

Momentos TharnType [+18]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin