"El afecto, amor y rencor"

30 2 0
                                    

Seana-san se encontraba con demonio de su vida era el terreno de el.

El estaba abrazándola delicadamente cómo si el pudiera sentir amor, algo que no pudo soportar por mucho tiempo si no fuera por susumu-san ,lo alejó severamente de ella con sus manos.

El hombre se rió ella sentía escalofríos - "Okey ,Mogami-san ,hablaremos de los negocios pero antes déjame decirte ,es raro  no verle dónde a tu perro faldero preferido ,incluso ya lo era antes de que yo llegara . . .".

Ella lo miro fríamente le dolía mucho en ese momento susumu-san, pero no podía permitir que ese hombre hablara más de susumu-san no tenía derecho ,estába molesta .

-"Negociamos ,no estoy aquí para hablar con alguien cómo tú . . .dime es tu familia la involucrada en el accidente de actriz Kyoko o no ?!. .  .la forma en la que todo fue echo . . , me parece muy de tu estilo .-dijo la mujer mientras veía aquel hombre demonio mostraba su verdadero rostro y reía por aquellas palabras eran tan ridículas que parecían no ser de un abogado pensaba el hombre" .

-"Lo tomaré por un comentario positivo ,pero desviando el tema de tu comportamiento  ,si y no realmente solo me case con ella por negocios, por qué tú no sabes nada de mi ...

Aunque lo que sabes soy el mejor de todos para hacer el trabajo que nadie quiere hacer ,pero me di cuenta tarde que ella cómo lo que salió de ella no eran personas razonables ,siempre le dije la verdad pero se ve que existen personas que no pueden con ella y a pesar de tratarlos suave aún así se los lleva el viento ,eso paso con la mujer con la que me case ,siempre diciendo que tú tenías la culpa de que yo no la amara,que tenía de malo,porque no me puedes amar un poco,dame una oportunidad ,estaba harto de ella encerio !! .

Luego la niña solo empezo hablar y no paso mucho tiempo para que fuera cómo ella, yo estuve apunto de enviarlas a un manicomio pero la loca de mi mujer hizo una carta póstuma donde decía el porque . . .era lo mismo que siempre me dijo!! . . .pero su hija era un problema que solucione pronto. .  .ya era capaz de cuidarse sola pero jamás pensé que fuera atraer más que problemas -.dijo el hombre sentado en la pequeña silla de esa pequeña habitación furioso, cansado y harto de todo.

La mujer solo oyó asqueada, molesta y un poco nerviosa de la actitud del hombre ,sabía que la mejor forma para que se calme era que el hablara ,pero de algún modo todo se fue desborda la fría verdad de la forma que solo el puede hacer ".

Ella movía la cabeza en negación intentando comunicarle que no quería oírlo ,estaba harta de que siempre tuviera la culpa de que alguien en su vida fuera lastimado por su culpa,pero cómo encajaba ella en su tristeza de historia familiar? .

El demonio mostraba su sonrisa ,parecía que le gustaba su voz pensaba la mujer mientras intenta que le afecte tanto toda sus palabras.

"Acaso no es suficiente prueba nuestra hermosa hija  el amor que sentí por ti ,no lo sentí por nadie más -El llegó hasta donde ella está sentada pero ella solo quiere alejarlo ,este intenta abrir su vestido empieza a luchar pero el es más fuerte la tumba al suelo fuertemente

. -"No suéltame ,no sabes con quién te estás metiendo!!!. . . "grita seana-san no entendía cómo esto terminó así .

Pero el demonio parecía gustar oír su sufrí y pelea de ella -"Vamos seana-san no estes fingiendo ,me extrañabas tanto cómo yo a ti ".

Ella seguía luchando odiaba a ese demonio que le daba asco ,pero estaba debilitandose pero ella no podía perder de pronto recordó a susumu-san y deseo que hubiera estado aquí con ella , empezaba a temer .

Entonces cuando empezó a sentirse derrotada sus manos y piernas estaban a punto de cederle por completo , cuando oyó un golpe fuerte en la puerta de aquella habitación pues se oían murmura gente afuera .

El pasado pide factura Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt