el auge de una bestia de 6 cabezas

1.2K 111 37
                                    

izuku miro en silencio a mizara después de la declaración que hizo este parecía estar mirando prácticamente su alma la periodista estaba en estado hipnótico al mirar esos ojos esmeraldas profundos.

el peliverde sonrió y este le dio un sorbo a su café para luego suspirar y dar su opinión.

izuku: aun no me dices el propicio de esto......que sale de esto?...... mejor dicho...... que obtengo de todo esto?. pregunto mientras se cruzaba de piernas.

mizara: q-que obtienes de esto?.......... la razón del publico..... to-todos sabrían que tenias razón que los héroes están podridos. dijo con seriedad

izuku: hm?.........yo creo eso?............. dígame algo señorita mizara...... que le hizo el señor todoroki?. pregunto con seriedad dejando a la mujer en shock.

mizara: eh?.

izuku: a penas nos conocemos y ya esta a favor de mi propio punto de vista?...... es sospechoso......... incluso diría que hubo historia entre tu y el segundo símbolo de la paz.......... si conozco esos ojos.......... lo odias.... no por lo que es..... si no por lo que te hizo......... tu eras esa amante de la cual la prensa hablaba hace dos años verdad?. pregunto con una sonrisa.

mizara estaba muda el la había leído como un libro, la había descubierto en segundo de que dijo el nombre del héroe era aterradora mente inteligente.

izuku: así que...... ese es tu absurdo plan?......... buscar a alguien que esta en contra de esta sociedad...... alguien que el pueblo escucharía para poder perpetrar tu lastimoso plan de venganza?........ tan bajo caerás  por un estúpido rencor?............ mizara........... con todo respeto..... pero eres una completa idiota. dijo este sin pelos en la lengua.

mizara: pe-pero el.... el-

izuku: mizara...... yo no aspiro solo a dejar como errores de la sociedad a los héroes. dijo con una sonrisa cálida.

mizara: t-tu no?. pregunto incrédula.

izuku cambio su sonrisa a una mirada gélida y contundente que haría temblar incluso al mas valiente.

izuku: mi visión va mas allá........ quiero borrar de la existencia los quirks......... quiero que aquellos que se nieguen a no ser liberados de esa carga sean castigados de la peor manera posible...... quiero a los héroes que han hecho atrocidades sean colgados o fusilados frente a mis ojos......... quiero establecer el orden perdido....quiero quitarle las vendas de los ojos al pueblo.... quiero que este país funciones como una maquina........... quiero que todos sean mis engranajes para poder hacer funcionar mejor este mundo sin necesidad de quirks.

mizara estaba total mente atónita y a la vez engatusada en su discurso ella muchas veces se preguntaba como podría se un mundo sin quirks sin diferencias sociales...... un mundo bajo una sola bandera y este joven le dio las respuestas.

izuku: tu ambición es muy floja....... se ve limitada por tu rencor........... eres una mujer con belleza y inteligencia...... no te rebajes a ese nivel........ el te hizo sufrir...... entonces por que no devolverle el golpe donde menos con mas contundencia............ mizara.... la paciencia es el arma mas devastadora en este juego........ aprende a jugar bien tus cartas........... trabaja en conjunto conmigo........... seamos esos engranajes hagamos funcionar este país....... tu tienes mucha influencia en los medios...... yo puedo hacer que el mundo se pueda volver encontrar no solo de endeavor...... si no de toda la asociación de héroes....... así que actuemos con mas paciencia.......... hagamos que se ahoguen con su propia desesperación.

este acerco sus manos y tomo con suavidad las de la joven periodista la cual miraba a izuku como si de un dios benevolente se tratase.

izuku: miza chan............ yo seré la voz del pueblo.......... y tu seras la voz que guié a la verdad........... destruyamos este ciclo interminable de injusticia......... aniquilemos a los héroes...... con clase........... le mostraremos al pueblo lo frágil que puede ser un símbolo...... y lo fácil que es corromper sus propios principios.

la cura del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora