2

1.3K 142 0
                                    

El día era soleado, un joven de cabellos color rosa se encontraba arrastrando su maleta sobre el firme pavimento y con una mochila sobre sus hombros, mientras buscaba con la mirada la casa que tuviera el número que tenía apuntado en el pequeño papel que sostenía.
Después de tanto buscar y preguntar se encontró con aquella que le había costado trabajo encontrar ya que se encontraba un poco alejada de las demás, antes de tocar la puerta se limpio el sudor que resbalaba sobre su frente y cuello.
Se acomodo el cabello, preparo su mejor sonrisa y toco la puerta firmemente.
Una, dos, tres, cuatro toques y nadie respondía, estaba seguro que había alguien en casa ya que un hermoso auto gris se encontraba estacionado en el garaje.
Estaba a punto de dar otro toque, hasta que la puerta se abrió dejando a la vista a un joven alto, con hombros anchos, piel bronceada y con una camisa negra de manga larga pegada al cuerpo que enmarcaba los grandes y fornidos brazos del joven y con unos botones abiertos dejando ver su clavícula.
El joven de cabellos color rosa se dió cuenta que estaba mirando de mas, a si que decidió presentarse pero fue interrumpido antes de articular palabra alguna.
- Tenemos timbre, pudiste haberte ahorrado golpear la puerta, no crees?- dijo aquel joven señalando un pequeño botón color crema que se encontraba a lado de la puerta.
El joven pelirosa dió una risa nerviosa y se presentó.
- oh! No me había dado cuenta- y sonrió, a lo que el que el otro joven respondió con una ceja alzada esperando que el pelirosa se presentase.
A lo que el otro entendió e hizo una pequeña reverencia para comenzar a presentarse.
- Mucho gusto, me llamo Yoo Kihyun y vengo por el puesto de niñero que me ha ofrecido su abuela- dijo, mientras estiraba el brazo en espera de un apretón de manos que nunca llegó y bajo el brazo apenado y disgustado por lo descortés que se había comportado el tipo delante suyo, pero mostró una radiante sonrisa.
- Así que eres un vampiro - le dijo, asqueado?, el pelirosa no entendía su forma de contestar, se suponía que también es un vampiro, acaso se asqueaba de su propia especie, era algo que Kihyun no entendía.
Así que solo asintió.
- No entiendo que haces aquí, pero pasa que la gente se nos queda viendo- dijo apartándose de la puerta y dirigiéndose hacia la cocina para buscar un vaso con sangre fría para el joven que en esos momentos se encontraba admirando su gran casa.
- Siéntate- dijo mientras dejaba el vaso en la mesita de la sal y sentándose en el gran sillón, el pelirosa se sentó y tomo un pequeño trago antes de comenzar a hablar.
- Tiene una hermosa casa- dijo mientras pasaba su mirada por el lugar.
- Gracias- le respondió de manera cortante.
- Y.... Cómo se llama usted?- pregunto curioso ya que el otro no se había presentado.

Tal vez te amo ♥️👀- Showki (MONSTA X)Where stories live. Discover now