7

1.5K 185 42
                                    

Peter se subió a una roca, intentando alejarse del perro. El can salto y lamio el rostro del joven, no le había agradecido por salvar a su amo. Peter le sonrió, pero esa sonrisa no se comparó con la que puso cuando vio al rubio acercarse.

—Wilson, aqui estas—el perro ladraba como loco —¿que pasa?—le pregunto, pero pronto entendió, al solo ver al frente —entiendo—camino hasta el joven. Peter acomodo su cabello —¿estas bien? Disculpa si este tonto te asustó —Wade se inclino para acariciar al perro, Peter se inclino hasta quedar muy cerca— en realidad es inofen... —Wade volvió a mirar al joven, al verlo tan cerca y con esa sonrisa. Parecía... —tu rostro me es familiar. Dime ¿nos conocemos? —primero debía asegurarse

El chico asintió.

-lo sabía, lo sabía, tú eres la persona que he estado buscando - le sonrió emocionado y tomo sus manos -¿Cómo te llamas?- el can estaba tan entusiasmado que no podía evitar saltar

Peter quiso decirle como se llamaba, pero lo recordó muy tarde, la voz no salía.

-¿Qué pasa?- El chico señalo su garganta -¿no puede hablar- Peter negó con una mueca triste  –entonces, no eres quien yo creia- suspiro con tristeza.

Wilson resoplo enojado igual que Peter.

Pero Peter no se detuvo comenzó a hacer mimica esperando que Wade le entendiera —¿que sucede? ¿Necesitas ayuda? —Peter movía su mano como un pez nadando—¿estas lastimado? pero solo logro caer al suelo por estar moviéndose tanto, como una piedra los separaba, Wade logro ayudarlo peor cuando estuvo en sus brazos noto que este no traía ropa, solo una tela -no puedes ser- en su mente solo pensaba en comentarios respeto a eso, pero debía contenerse—debiste pasar momentos muy difíciles, calmate, te ayudaré no te preocupes, vamos, estarás bien—

Peter asintió. Wade lo tomo del hombro y lo guió con el. Peter giro a ver a sus hermanos con una gran sonrisa en el rostro.

Mientras Peter pasaba el tiempo con su amado príncipe en el fondo del mar, algo sucedió.

Natasha se acercó a Steve -lo lamento, no encontramos rastro de ninguno-

Steve apretó los labios- sigan buscando, que nadie duerma hasta que ellos aparezcan sanos y salvos-

La sirena asintió y se retiró. Tony que había estado observando todo se acercó a Steve y lo rodeo con sus brazos.

-oh Tony, que he hecho- se lamentó en los brazos de su esposo.

En tierra firme...

—Wade se razonable. Ningún doncel handa por ahí rescatando personas en medio de mar y luego se desvanece en la nada —dijo Coloso.

—te digo que era real—insistió Wilson —juro que lo voy a encontrar y luego me casare con él — Logan y Ellie rieron —Hola yukio —

—hola Wade—la joven iba a entrar pero giro para tomar la mano de alguien más —entra que no te de pena —lo hizo caminar unos pasos y luego fue con su novia.

Peter vestía un traje azul elegante, lo habían peinado y arreglado, los zapatos le incomodaba un poco pero aún así, aguantaba el leve dolor con una sonrisa al ver a Wade voltear a mirarlo.

—oh, Wade ¿no parece un sueño? —dijo Coloso al ver cómo su amigo no le quitaba la mirada de encima al joven.

Wade boqueo —que lindo —Peter se encogió de hombros sonrojado.

—ven a comer que  has de estar muriendote de hambre—Coloso le señaló un lugar en la mesa y Peter asintió. Wade lo vio moverse por el cuarto, fascinado sólo con eso —¿estas cómodo? —le pregunto

Peter miró la mesa ¡había algo que él conocia ahí!

—no siempre tenemos invitados tan encantadores y distinguidos—le dijo Coloso. Peter tomó el tenedor y peinó su cabello, sonriendo y asintiendo con lo que decían —¿verdad Wade? —

Todos en la mesa se miraron extrañados por la escena. Peter dejó el tenedor en la mesa y bajó la cabeza apenado. Logan entró al comedor y se  sentó tranquilo, encendio su pipa. Peter lo miró entusiasmado.

—¿te gusta?—le preguntó cauteloso, Peter extendió sus manos y Logan algo dudoso le pasó la pipa —es algo fuerte —advirtió. Peter soplo la pipa y de esta volaron cenizas y polvo, manchando todo el rostro de Logan.

Wade solto una carcajada. Coloso sonrió —Wade, hacía mucho tiempo que no te veía reír asi—

—no desde Vanesa...—Ellie se mordió la lengua y Yukio le cubrió la boca

—creo que Logan no le ve el chiste —interrumpió la asiática.

—¿que hay de cenar? —preguntó Logan.

Sirvieron la cena, cangrejo.

—oye Wade, no crees que a nuestro joven invitado le gustaría conocer el reino y dar un paseo romántico —sugirió Coloso. Wade se encontraba embobado, mirando a Peter, casi parecía apreciar cada cabello castaño que caía por su rostro.

—Ah... ¿Que? —no se molesto en girar a verlo.

—¡deja de mortificarte! Tienes que salir, has algo, vive tu vida—gruñó Logan.

—calmate, garitas. Me parece una buena idea, si el quiere— miro a Peter a los ojos y este le sonrió embobado —que dices ¿te gustaría dar un paseo por el reino mañana? —Peter asintió emocionado.

Esa noche, luego de que Peter se perdiera mirando a Wade jugar con Winston. Recibió consejo de sus hermanos. El día siguiente iba a conseguir que el príncipe le diera ese beso de amor que lo salvaría.

A la mañana siguiente pasearon por el pueblo. Wade jalaba las riendas de los caballos, intentaba mostrarse genial y talentoso ante el joven. Así que sonrió radiante mientras controlaba a los corseles, giro a ver a Peter y vio a este con la cabeza colgando del carruaje, mirando a los caballos avanzar a grandes zancadas.

Si definitivamente no esperaba que eso ocurriera.

Little Mermaid Where stories live. Discover now