PROLOGO

3.3K 103 6
                                    


Isbel Drew es una integrante del Clan de las Diosas hija única del Rey Robert Drew. Esta al ser hija del Rey tiene como objetivo casarse con el Nuevo Rey Demonio quien gobierna a la raza demoníaca. Este al tomar su lugar como el Nuevo Rey Demonio debe casarse con la hija del Rey del clan de las Diosas como parte del tratado que sus antepasados han dejado. 

Con anterioridad se ha intentado llevar a cabo dicho tratado. Pero ninguna Diosa ha soportado tener relaciones con algún demonio y mucho menos engendrar un hijo de ellos. Por lo cual el tratado no se ha cumplido, ya que este especifica que además de unirse en matrimonio deben tener un hijo fruto del mismo para que ambas maldiciones se liberen y las dos razas puedan unirse. Ese hijo representará la unión de ambos clanes. 

La maldición impuesta al clan de las diosas es la limitante en su poder. Se conoce que su magia y fuerza es menor al de la raza demoníaca, pero esta decayó aun más cuando la maldición fue impuesta. La otra es la muerte de la esposa del Rey al dar a luz a la única hija la cual cumpliría el tratado. 

La maldición impuesta al clan de los demonios es la muerte al tercer día de su cumpleaños número 29 del Rey Demonio así como la muerte de su madre al darlo a luz. Cabe mencionar que el nuevo Rey Demonio es nombrado cuando este cumple la mayoría de edad y es entonces cuando el tratado debe llevarse a cabo.

Ambos clanes tienen una maldición en común y otra la cual es totalmente distinta. Por ello se busca cumplir con el tratado el cual los libere de dichas maldiciones. 

Isbel no quiere estar con Harry pues ella está enamorada de otro hombre integrante de su clan. Pero debe cumplir con el tratado para liberar a su clan, aunque sabe que eso la conlleva a la muerte. Por otra parte está Harry que al conocer a Isbel queda impresionado aunque solo es pasajero, puesto que él mantiene una relación ligera con su asistente Sonia.

Los dos solo buscan cumplir con el tratado y liberarse uno del otro. Aunque las cosas pueden tomar otro rumbo... 







REY DEMONIO- HARRY STYLESWhere stories live. Discover now