Inicio

1K 89 3
                                    

Por cosas como esas adoro a los romanos

Sonreí a los romanos y con un movimiento de la mano les ordene que se relajaran, me acerque a paso decidido hacia Reyna con Thalia a mi lado y Kal pisandome los talones

- ¡Gracias romanos por la bienvenida!- grite hacia la legión- ¡Es bueno volver aunque preferiria en mejores circustancias!

- ¡Mi señora!- grito un legionario con respeto- ¡Nos puede dar el honor de saber donde descanzo este tiempo cuando no estuvo en la legión!

¡¡Ven!! Esto es respeto y el resto es tonterías

- Tome un descanzo en Roma legionario, visite la gran capital del imperio romano- Los legionarios me miraron asombrados- Es hermoso ver una ciudad antigua que aún conserva el poder que los dioses dejaron y que conserva toda su cultura perfectamente

- ¡Mi señora!- grito nuevamente otro legionario, este estaba mas lejos- ¡Nos enteramos hace pocos minutos que usted contrajo nupcias! ¿¡Puede decirnos quien es el afortunado o la afortunada!?

- Soy yo legionario- dijo Thalia adelantandose un poco- Hace cerca de 7 meses Luna y yo le pedimos a Lady Juno que nos casara, nuestra boda fue en el Olimpo bajo la bendición de Júpiter y Diana, de ahora en adelante somos Luna y Thalia Veste

Que bien suena ese nombre

Nuevamente los romanos nos miraron asombrados, bueno, no podiamos hacer una fiesta de boda tamaño Olimpico en New York, asi que Hera insistio en hacerla en el Olimpo, los romanos volvieron a ponerse firmes y gritaron al unísono:

- ¡¡FELICIDADES MIS SEÑORAS POR SU MATRIMONIO, GRACIAS A VENUS POR JUNTARLOS Y A JUNO QUE LOS CASÓ, VIVAN SUS VIDAS EN TODA SU GLORIA COMPARTIDA A LA PERSONA QUE ESTÁN DESTINADAS, QUE JÚPITER LAS PROTEJA!!

Encerio, adoro a los romanos

Me dirigí de nuevo hacia Reyna que me sonrió

- Es bueno volver a verlas, no las veia desde su boda

- El cambio de New York a Roma es grande, pero te terminas acostumbrando demaciado, ya quiero volver- Suspire, Roma es mi paraíso personal- ¿Llegue muy tarde?

- Justo a tiempo en realidad- Annie habia estado abrazando a Thalia- ¿Como es Italia?

- La arquitectura es hermosa Annie, estaba pensando que después de esto podrias trabajar en el departamento de construcción de mi empresa...

- Donde firmo- sus ojos casi se volvieron estrellas

- Espera a que termine la guerra y después firmas- respondí riendo, un gran aullido sono y pronto vi una mancha blanca correr hasta estar frente a mi- ¡¡Krypto!!

Mi leal lobo estaba frente a mi, ligeramente sudado pero muy feli, meneaba la cola y saltaba ligeramente, se agacho para que lo montara, pobre, no ah tenido quien lo monte en estos 7 meses

- ¿Como se porto Krypto?- le pregunte a Reyna

- Bastante bien, es como tener un tanque peludo en la batalla

Krypto ladro y volvió a agacharse, así que me subi y Thalia se subio atras de mi, Krypto se alzo y hizo lo que parecia una sonrisa, así que de ahí salio el termino "Sonrisa lobuna"

Mientras tanto, Reyna estaba dando órdenes a sus oficiales

- … diganle a la legión que se retire. Dakota, avisa a los espíritus de la cocina. Diles que preparen un banquete de bienvenida. Y tú, Octavio…

- ¿Vas a dejar entrar a estos intrusos en el campamento?- un chico alto con el cabello rubio lacio avanzó a codazos, ahora lo recuerdo, es ese Augur molesto- Reyna, los riesgos de seguridad…

La Heroína Perdida (SDS#4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora