1

82 8 1
                                    

Una chicharra sonó en un campus que se encontraba en medio de un bosque, este estaba rodeado por un lago pantanoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una chicharra sonó en un campus que se encontraba en medio de un bosque, este estaba rodeado por un lago pantanoso. El ambiente era frío y espeluznante, con tonos grises y opacos alrededor. Entre los muros de aquella escuela, se encontraban tres chicos corriendo con sus mochilas puestas.

-- ¡Corre, ya es tarde! -- Dijo un joven fantasma mientras estaba levitando junto a los dos acompañantes, quienes eran sus únicos amigos.

-- Es fácil para ti decirlo, solamente tienes que flotar y no te cansas -- Dijo la única chica del trío de amigos, quien hacía un esfuerzo mientras corría tratando de alcanzar al espectro.

-- Tres años en esa aburrida clase de gimnasia y no has superado tu récord-- Dijo el fantasma.

-- El deporte no es lo mío, ya lo sabes

-- Ni lo mío tampoco-- Dijo una tercera voz, la cual, provenía del chico cubierto de vendas.

-- No conozco a alguien que el deporte sea lo suyo-- Dijo Casper, seguido de eso soltó una pequeña risa.

Los tres lograron entrar a su salón y tomaron asiento.

-- Primer día de clases y llegan tarde, espero que no se vuelva a repetir. No tolero a los que llegan tarde-- Dijo el profesor, quien era un tipo de monstruo lleno de pelo color azul.

Los chicos asintieron y sacaron sus cosas para comenzar a tomar apuntes, el profesor comenzó a anotar cosas en un pizarrón verde, eso con ayuda de una tiza. El transcurso del día fue normal, las clases hablaban de diferentes estrategias para asustar a los humanos que habitaban cerca de su paradero, un poco de historia de sus ancestros, etc. Cuando las clases terminaron, todos fueron al comedor, fueron por su alimento y se sentaron en la banca de siempre. Mientras comían, los tres amigos hablaban entre ellos.

-- Bueno, nuevo ciclo escolar, hemos pasado los primeros tres años aquí y hemos sobrevivido, cuarto año será mejor. A partir de hoy, somos todos unos monstruos responsables y mayores, podremos manejar cualquier cosa -- El fantasma sonrió, estaba orgulloso de cuanto había avanzado.

-- Estos años pasaron muy rápido, no puedo creer que hemos vivido casi toda nuestra vida estudiantil juntos. Y luego saber que nos tocó en el mismo campus fue genial... Aunque, a decir verdad, aún se portan como mocosos de secundaria -- Dijo Mantha, una joven zombie.

-- Ja, ja, ja, tú no has dejado de ser una sabelotodo -- La momia empujó a la chica, pero su fuerza fue menor, esto con el fin de no lastimarla, o que se le zafara una extremidad.

-- Oye, déjame en paz -- La chica hizo lo mismo, sólo que aplicando un poco más de fuerza -- Esta sabelotodo les ha salvado el trasero todos estos años, y los que faltan

Los tres soltaron una risa, pero rápidamente se callaron.

-- Ssssh, recuerden, las risas están prohibidas, a menos que sea para burlarse de alguien -- El de ojos azules miró a sus amigos.

══ ⋆NUESTRO SECRETO⋆ ══Where stories live. Discover now