《11》

1.7K 142 137
                                    

[Esa foto la tomé yo 😎👊]

》𝙎𝙘𝙧𝙚𝙖𝙢

En una peculiar van, iban un padre y su hijo. Greg, quien iba manejando, le dedicaba algunas miradas a su hijo, Steven miraba la ventana pensativo, sí, pensando en ti.

Greg aclaró su garganta para llamar la atención de su hijo, lo cual logró. Steven se quedó en la misma posición, pero le dirigió la mirada a su padre, una mirada helada. -¿Qué quieres, pa'?- -Solo quiero saber si estas bien hijo, últimamente has estado muy distante de nosotros, y quiero saber si ocurre algo.-

-No es nada, son mis problemas.- Al escuchar tal respuesta, Greg empezó a ponerse un poco nervioso; junto con el presentimiento de que algo malo va a pasar. -Porfavor hijo, se que algo esta ocurriendo; necesito que me lo digas.- -¿Cómo puedes arreglar algo que ya está roto?-

Al no obtener respuesta, Steven volvió a preguntar: -¿Cómo? Responde.- -No lo sé...-

-¿Entonces porqué piensas que esto saldrá bien? Tú no sabes nada de mi.- -Pero soy tu padre, ¡te críe desde que eras un bebe!- -¿Y qué? ¿Esperas que todo termine como un cuento de hadas? ¿Con un final feliz?-

-¡No! Lo único que intento hacer es ayudarte. Yo sé que no todo va a salir bien.- Mientras seguían hablando, el peli-negro divisó a lo lejos una peculiar gema azul; junto con su amada. '¿Qué está haciendo con ella? Esto no puede ser...'

Empezó a ignorar a su padre y se concentró en sus pensamientos. '¿Porqué (T/N) está con ella? ¿Porqué no yo? ¿Hice algo mal? ¿¡Qué pasa conmigo!?'

Por impulso, Steven gritó, asustando a Greg. Gracias a ese grito, creó una pared de cristal rosa, y antes de que pudiera reaccionar, Greg no pudo frenar a tiempo y ambos estrellaron con la pared. Lo bueno es que tenían cinto de seguridad.

Aunque estaban asegurados, Steven no lo tenía bien puesto, provocando que este se diera un golpe en la cabeza. El golpe fue tan fuerte que lo dejo inconsciente mientras sangraba por su cabeza.

Greg quedó en estado de shock, no por el estado de su camioneta, si no por el comportamiento y estado de su hijo. -¡Steven!- Agarró la cara de su hijo con sus manos, intentó despertarlo pero no pudo. -¡Despierta hijo!- Utilizó su celular para marcar a emergencias, explicó la situación y colgó. Intentó hacer que la sangre parara de brotar utilizando una camiseta vieja que estaba en el carro.

Greg soltó un suspiro y se preguntó a si mismo: -¿Qué te ocurre, Steven?-

Perla había llamado a (T/N) con la noticia de Greg y Steven, cosa que preocupó a la peli-(Color)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perla había llamado a (T/N) con la noticia de Greg y Steven, cosa que preocupó a la peli-(Color). Por suerte, Greg no salió lastimado, pero Steven sí. La chica de piel (Color) llegó lo más rápido posible, explicando la situación a una enfermera que no la dejó pasar.

Cuando entró por los pasillos, pudo identificar a las gemas de cristal; junto con Connie y 2 gemas desconocidas. La pequeña gema roja la miró y sonrió, agarrando los hombros de la gema azul para voltearla.

(T/N) notó cómo algunas lagrimas caían de su cara azul, mientras sus labios temblaban rápidamente. Pero al verla, se limpió las lagrimas para luego dirigirse a la chica, quien estaba un poco confundida.

Ambas gemas pequeñas abrazaron a (T/N). Notaron la expresión confundida de ella; así que decidieron explicar. Mientras explicaban, una enfermera salió de un cuarto, miró unos papeles y preguntó -¿Familiares de Steven Universe?- Todos asintieron y entraron al cuarto.

Ahí estaba, cabeza envuelta de vendas y un brazo enyesado, ante tal escena, no pudieron evitar sentir dolor, preocupación y miedo. -Steven, ¡Estas bien!- Gritó Amatista, sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas. -Que bueno que estás bien, me tenías preocupada...- Exclamó Perla.

Todos empezaron a expresarse, calmarse o ayudar, menos alguien. (T/N). Solo se quedaba preocupada mirando a Steven con dolor.

Algunos minutos pasaron, entonces (T/N) decidió acercarse a Steven para hablar. El peli-negro notó a la oji-(Color) acercarse, para él era como en cámara lenta.

Su cabello (Color) se movía al compás de sus pasos, ojos (Color) brillando con emoción, junto con una expresión de dolor. Su cuerpo perfecto dirigiéndose a él, sus labios carnosos mantenían una sonrisa para calmar; pero sabía que estaba preocupada.

Todo de ella era perfecto para él.

T O D O

Steven se sonrojó al verla caminar hacía él. '¿De verdad se preocupa por mi...?'

Dios mío Steven, que bueno que estes bien... casi me matas del susto...- -¿Tanto te tenía preocupada? ¿Soy importante para ti?- -¡Claro que lo eres! Eres mi amigo, no podre soportar verte irte de este mundo...- Al mencionar la palabra amigo, sus labios formaron una sonrisa triste; odiaba que fueran amigos. Él quisiera ser más que eso.

Espera, ¿enserio se preocupaba tanto por él? Solo con dañarse fue suficiente para atraer su atención...

Steven rió mentalmente, mientras pensaba en toooooodo lo que podía hacer para llamar tu atención. Lo necesitaba. Necesitaba tu atención.

La ama tanto, que literalmente podría sacarse el corazón y entregárselo como muestra de su amor. Arriesgarse por su vida, aunque signifique la muerte. Quitarse la piel para coserla, crear adornos y entregárselo a ella. No importa lo que tenga que hacer, lo hará todo por ti.

Pasaron algunos días después del accidente, Steven se empezó a mejorar, pero no lo suficiente como para poder salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron algunos días después del accidente, Steven se empezó a mejorar, pero no lo suficiente como para poder salir.

Algunos de sus amigos lo visitaban para hacer sentirlo mejor, o solo mandaban saludos. Pero (T/N) no lo ha visitado, cosa que.preocupó a Steven. Tenía temor de que algo malo le haya pasado a ella, o que esté con alguien más. Quería salir lo más rápido posible para poder ver a su estrella.

Se hundió en sus pensamientos amorosos, provocando que no notara la enfermera que entró a la habitación. -Es hora de su almuerzo, jovencito.- El peli-negro rodó los ojos al notar la falsedad en su voz, pero no dijo nada.

La enfermera puso el plato en una mesa de apoyo para Steven. Preguntó si necesitaba que lo ayudara; Steven respondió con un 'no'.

Cuando la enfermera salió, el mitad gema se quedó mirando a su comida, parecía asquerosa. Era un plato de puré de papa, pan tostado y algunas verduras; junto a un vaso de limonada. El chico arrugó su nariz al presentir un olor asqueroso que provenía de la comida. Estaba un poco podrido.

Dejó el plato a un lado y se acomodó para dormir, necesitaba energías para después.

Terminó en un sueño pesado, junto con algunos sueños. Digamos que eran sueños sobre maneras de asesinatos, esos tipos de pensamientos han estado en la mente de Steven por un largo tiempo.

---

Perdón por tardarme mucho, no tuve inspiración para esta historia. 😔

Me ayudan¿

𝙄𝙉𝙀𝙎𝙏𝘼𝘽𝙇𝙀 ╰┈➤ 𝙎𝙏𝙀𝙑𝙀𝙉 𝙐𝙉𝙄𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora