¿Te acuerdas?

71 4 5
                                    

Para Violeta Link

Sé que es extraño y hasta cierto grado tonto el escribirte una carta teniendo en cuenta que vivimos en la misma casa, pero hay cosas que quiero decirte y que la voz me abandona cuando lo quiero hacer...

¿Te acuerdas cuando me dijiste que no jugara en las escaleras porque podía hacerme daño?

Te dije que no sabías de lo que hablabas. Me resbale en un escalón después de decir eso y caí rodando hasta el primer piso. Creí que me dirías "Te lo dije" pero en vez de eso bajaste corriendo las escaleras mientras gritabas mi nombre, tus ojos hielo mostraban miedo y preocupación. Apoyaste mi cabeza en tu regazo al mismo tiempo que me decías que no me moviera mientras verificabas que no tuviera ninguna herida de gravedad.

¿Te acuerdas también cuando estaba jugando con Azul al tenis cerca de la casa, pero en vez de una pelota usábamos una esfera de sombras, y en vez de una raqueta usamos el martillo de Azul?

Me acuerdo que desde el porche nos gritaste "No jueguen cerca de la casa, podrían causar un incendio", y tenías razón, nuestra pequeña "pelota" entro por la ventana de nuestra habitación compartida y aterrizo en tu pequeña biblioteca. Al ver que solo habían quedado las cenizas de tus libros pensé que me mandarías de regreso al Dark World de un solo golpe, pero en vez de eso solo estrujaste las cenizas entre tus manos para decir que no importaban, y que ya habías leído cada uno de ellos

¿Te acuerdas cuando traje a Hikai a casa y me dijiste que lo mantuviera lejos de las demás mascotas ya que podría devorar a alguna?

¿y cuando regresamos a casa ese mismo día después del entrenamiento y vimos a tu conejo siendo devorado de un bocado por Hikai?

Te empecé a pedir perdón hasta el grado de arrodillarme en el césped, pero solo colocaste una mano en mi hombro mientras tus ojos hielo se cristalizaban un poco y me dijiste que los accidentes pasaban. Que ese era el circulo de la vida.

¿También te acuerdas de cuando Kumo rasgo las cortinas de la casa e hiso una cama con tus investigaciones de campos?

Solo suspiraste y dijiste que ahora tenías una razón para volver a ir a Lost Woods.

¿Te acuerdas también cuando te acompañe a esa fiesta para ratones de biblioteca y termine haciendo un desastre junto con Azul en la mesa de los aperitivos?.

Algunos te preguntaron que si nos conocías, pensé que dirías algo como "nunca los he visto en mi vida", pero en vez de eso solo dijiste que sí y te acercaste a mi extendiéndome tu mano para que pudiera levantarme al haberme caído.

¿También te acuerdas cuando termine borracho por una competencia que hice con Azul y termine usándote como oso de peluche durante toda la noche y gran parte del día? Además de que cuando desperté tenía una resaca terrible que hasta el más mínimo ruido de respiración me causaba dolor.

Esa fue la peor resaca de toda mi vida. Enviaste a Rojo y a Verde a Castle Town de compras, y de paso que visitaran a Zelda, para que no estuvieran en casa durante el resto del día y no pudieran hacer algún ruido. Te quedaste a mi lado todo el día para asegurarte que no me faltara nada. Fue divertido verte de enfermero.

Nunca te enojaste conmigo a pesar de que tenías un motivo para estarlo.

Realmente eres alguien verdaderamente único. Simplemente eres perfecto. Creo que después que las diosas dejaran la trifuerza te dejaron a ti también en esta tierra. Solo ellas serian capases de crear a un ser tan perfecto y hermoso como tú.

Ahora quiero que me contestes con una simple palabra mi siguiente pregunta Vio:


Violeta Link, ¿Te casarías conmigo?




El joven rubio de cabellera dorada y túnica de tonalidad violeta levanto su vista hielo de la carta con una leve sombra rosada sobre sus mejillas. Su mirada se encontró con un joven de tez bronceada de cabellos morados e iris rubí, el cual no portaba su típica túnica negra, sino un traje negro.

Shadow estaba sobre una rodilla al frente de él. Entre sus manos descansaba una pequeña caja negra con adornos dorados. Esta se encontraba abierta hacia él revelando un anillo sencillo de plata con un pequeño diamante en el centro. Él sabia mejor que nadie que no le gustaban las cosas ostentosas.

Si... —Fue la única palabra que pronuncio el hylian mientras una sonrisa se formaba en sus labios poco a poco. Una lagrima traviesa resbalándose por su mejilla ante la emoción.




____________________________


Esta fue una de las primeras historias que escribí sobre esta pareja. Casi no le cambie nada. Solo corregí errores qwq

Hikai es una serpiente.

Kumo es un gato :3



Hasta la próxima.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 25, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Drabbles y one-shorts ShadvioWhere stories live. Discover now