🦋

2.8K 287 51
                                    

El aire fresco de febrero, las mañanas con el mejor espectáculo del Sol, el ambiente y el dormir arropado en su cama... ah, Jimin siempre estaba encantado con la época.

Para el omega, había dos fechas especiales ese mes. El 14 de febrero y el 18 de febrero, día del cumpleaños de uno de sus mejores amigos. Hoseok era un alfa muy amable y carismático, un amor de persona. Jimin conoció a Hoseok gracias a que era novio de su mejor amigo, Taehyung. Y Jimin conoció a Yoongi gracias a Hoseok, quien era mejor amigo del pelinegro y su crush.

A Jimin le gustaba el aroma de Yoongi; chocolate y pan dulce, por eso lo relacionaba con ese mes pues regresaba a la universidad en fechas cercanas a febrero. Sin embargo, ese aroma había tenido dueña hasta hacía 4 meses, cuando Yoongi y su ex-novia habían terminado a causa de una infidelidad por parte de la última. En verdad había odiado Jimin el ver al alfa tan decaído y herido, siempre se preguntaba cómo rayos aquella le había hecho eso. Él jamás hubiera hecho semejante estupidez si hubiese estado en su lugar, era impensable.

Él había aceptado que aquel chico dueño de sus suspiros era feliz con alguien más, porque le quería tanto que adoraba ver su sonrisa de rosadas encías aún cuando no fuera para él. Por eso explotó en furia y dolor cuando esta había sido reemplazada por lagrimas y un rostro vacío. Jamás le perdonaría cometer aquella atrocidad a esa innombrable.

—Jimiiiin~— una palma pasaba una y otra vez frente a la mirada del peligris, fue entonces cuando reaccionó.

—O-oh, lo siento Tae...— se disculpó y sonrió avergonzado.

—Por la Luna, seguro casi ves a través de su alma— se burló del mayor.—Un día de estos le harás ojo y se va a caer.

El peligris golpeó en broma el brazo de su mejor amigo y terminó de guardar unos libros para cerrar su casillero con un suspiro. Afirmó el tirante de su mochila en su mano y dio una última mirada hacia donde cierto alfa se había ido, siempre viéndose tan malditamente bien.

—Te decía que ya se acerca el cumpleaños de Hobi— habló Taehyung y él asintió.—¿Me ayudarías a prepararle una sorpresa? Falta menos de una semana.

—Seguro— aceptó y siguieron caminando hasta la cafetería.—¿qué tienes planeado?— preguntó cuando ya estaban en la fila para el almuerzo.

—Tenía pensado reunirnos con sus papás, sabes que no los pudo visitar en año nuevo. ¿Crees que Seokjin hyung nos preste su casa? De todos es el único que tiene una propia— dijo mientras se decidía entre un plato y otro.

—Yo pienso que sí— contestó pensando en todas las ocasiones en las que el mayor les apoyaba.—tú llévate ese y yo me llevo aquel, de ahí nos compartimos— le dijo cuando vio como unía su entrecejo mientras se debatía internamente qué comida llevar. Taehyung asintió y sonrió.

Ambos se fueron a sentar en la mesa de siempre, donde Jungkook ya les esperaba mientras miraba distraído su celular.

—¿Cómo les ha ido?— preguntó el menor de los tres al levantar la mirada de la pantalla, pero los dos omegas venían tan metidos en su charla sobre la sorpresa para Hoseok que no le escucharon.—oh sí, me fue muy bien Kookie ¿a ti cómo te ha ido en la mañana?— imitó la voz del omega más alto.—muy bien Taetae, gracias por preguntar ¿qué hay de ti Jimin?— siguió mientras cortaba un trozo de carne de su plato, siendo entonces cuando los contrarios le notaron.—bien Kookie, mi día empezó excelente ¿y tú?— movió la cabeza hacia los lados y agudizó la voz de forma ridícula.—oh pues qué crees Jimin, mi mañana no ha ido del todo bien porque ustedes dos no me prestan atención— terminó de decir y los omegas rompieron a reír al verlo tan amargado, pero con ese mini puchero inconsciente no lo podían tomar en serio.

🦋¡Ese alfa es mío!🦋 • YM, Omegaverse, OSWhere stories live. Discover now