Capitulo 13

897 75 32
                                    

Narra Usagi-san

Ya habían pasado tres meses desde que Misaki había salido del hospital, y sí, me estoy volviendo loco. En estos tres meses no he podido hacerlo con Misaki, hemos progresado con las terapias, pero aún no. Hace un tiempo lo tenía planeado pero creo que es el momento, le pediré matrimonio a Misaki.

—Usami-sensei, ¿me está escuchando?—me decía Aikawa.

—Lo siento—dije no muy interesado.

—¿En qué está pensando?—

—Planeo pedirle matrimonio a Misaki—

—Kyaaaa—gritó Aikawa llevando su mano a su nariz, ¿le estaba sangrando?—¿cuando lo hará? —dijo sacudiéndome.

—Hoy—dije tratando de apartarla.

—Ya veo, ¿qué hará?—suspiré y la miré vistoroso.

—Algo al nivel del gran Usami Akihiko por supuesto—

Narra Misaki

Todo había sido un día normal, muy normal en la escuela, me aburre que sea tan normal. Kamijou-sensei me llamó varias veces la atención por estar distraído hoy, lo único que deseo es llegar al departamento y darme un baño.

En ese momento mi celular sonó, era un mensaje de Usagi-san: “Misaki lo lamento no podré ir a recogerte ocurrió un problema con un manuscrito", vaya ahora tendría que caminar, seguí caminando y al llegar afuera vi un globo con las iniciales A&M estos seguían por donde iba, seguí los globos que conducían al departamento de Usagi-san y entré con mi pulso yendo a mil, y allí estaba, Usagi-san con un traje y dos copas de vino, a un costado estaba Suzuki-san con un moño muy lindo.

Miré alrededor y estaba todo el departamento lleno de velas y pétalos de rosas, el subió las escaleras lentamente y yo lo seguí lentamente, abrió la puerta de su cuarto y me indicó que entrara, entré y vi que sobre la cama habían muchos pétalos que decían “Misaki ¿te quieres casar conmigo?—en ese momento voltié a ver a Usagi-san y el se agachó y mostró una caja.

—Misaki, se que quizás sea pronto, pero te amo más que a nada y deseo compartir mi vida para siempre contigo, es por eso que ¿te quieres casar conmigo?—esto no podía ser verdad debía de ser un sueño, asentí y lo abracé, era hermoso todo esto.

Unimos nuestros labios, nuestras lenguas comenzaron una lucha, me acercó más a él poniendo sus manos en mi cintura. Me separé un poco de él y lo miré a los ojos, yo quería seguir, hoy no lo detendría. Volví a besarlo y el me levantó para llevarme a la cama, me dejó ahí y empezó a besar mi cuello, sus manos se colaron entre mis ropas y empezaron a jugar con mis pezones, empecé a gemir. Usagi-san me quitó mi polera y lamió mis pezones, se sentía tan bien.

Nuestras ropas de un momento a otro habían desaparecido, yo me encontraba lamiendo los tres dedos que tenía en frente de mi, Usagi-san los retiró de mi boca y me miró, pidiéndome permiso y yo asentí, en ese momento sentí el primer dedo, era incómodo, al poco rato vino al segundo, el cual dolió un poco, y así se vino el tercero, me acostumbré y quería que Usagi-san volviera a hacerme suyo.

Lentamente entró en mi, dolía, me aferré a las sábanas pero puso mis manos en su espalda, la cual arañé un poco. Todo el dolor desapareció y se volvió en algo mejor, el placer. Empecé a moverme para indicar que lo hiciera, mis gemidos inundaban el cuarto, el sonido de nuestros cuerpos le acompañaba, quería tener ese momento para siempre.

—U-usagi-san m-me vengo—dije entre gemidos.

—Y-yo tam-bién—en ese momento empezó a bombear mi erección, luego de un par de embestidas más, me corrí entre nuestros cuerpos.

—Usagi!!!—

—Misaki!!—en ese momento se corrió dentro de mí, se acostó a mi lado y me abrazó—te amo, siempre lo haré—empezó a acariciar mis cabellos—eres lo mejor que me ha pasado en la vida, por favor no vuelvas a dejarme—

—También te amo y no pienso hacerlo—dije acomodándome a su lado, así caí en los brazos de morfeo junto al amor de mi vida.

Narra la autora

Todo era normal a la mañana siguiente, el día era bello, se escuchaban los pajaros cantar y un muy tranquilo Usami Akihiko fumaba mientras leía junto a Suzuki-san, pero como dicen la tranquilidad no es para siempre.

—U-SA-GI—dijo un joven de ojos verdes que salía del cuarto del escritor, se podía ver su aura maligna a kilómetros—TE MATARÉ—dijo antes de tratar de bajar la escalera con mucho dolor. A lo cuál el escritor se rió.

—Trata de alcanzarme si puedes—le dijo saliendo del departamento.

—LO ODIO!!LO ODIO!!!LO ODIO!!!—decía el joven mientras trataba de alcanzar al escritor, cuando por fin llegó a la puerta notó algo extraño, Suzuki-san estaba en su cuarto cuando despertó y ahora estaba en el sillón viéndolo. Un escalofrío invadió su cuerpo de solo pensar que Suzuki-san haya visto eso, suspiró y salió del departamento, donde dejó a un Suzuki-san riendo.

Pues claro, Suzuki-san no era un simple oso de peluche, tenía vida, y había visto todo eso, lo que nadie sabía era el motivo por el cual Suzuki-san estaba ahí.

Hola bueno me demoré  en subir cap por el colegio, trataré de subir cap el viernes, si es que puedo.

¿Qué le pareció el cap?¿cuál será el motivo de estar ahí de Suzuki-san?¿Les gustó el lemon? Bueno decidí hacerlo ya que lo pidieron en los comentarios, lo lamento si no fue la gran cosa.

GRACIAS!!! El otro día revisé mi cuenta y ya llegamos a las mil visitas!! Nunca pensé que tanta gente leyera esto...me gustaría decirles que quiero hacer un especial por esto y planeo subirlo para mi cumple en dos semanas jejeje ¿de qué quieren que se trate? ¿de qué pareja?

IMPORTANTE: quería desearle a @holasoyletty un muy feliz no cumpleaños!!! Al igual que a mi hermana, @MisakiKamijou quien me ha apoyado todo este tiempo, además de agradecer a toda la gente que vota y comenta, lamento no tener el tiempo de darles las gracias y responder a todos sus comentarios, pero lo estoy intentando...

Gracias por leer, voten y comenten, loa amo demasiado<33333

AimiYagami



Yo podré salir adelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora