XII

22.7K 3.3K 814
                                    

→Se encontraba fastidiado, hace ya algunos días ha intentado comunicarse con Luzu sin éxito alguno. Ignoraba sus mensajes a pesar de leerlos, cuando iba a la casa de este nunca se veía, intentó en el pueblo y parecere que la tierra se lo haya tragado.
Estaba molesto y preocupado, quería hablar con él, intentar averiguar el porqué de su desconfianza e intentar a arreglarlo. Extrañaba pasar tiempo con él, saber que contaba con él.

El sonido de la puerta metálica llamó su atención, dejó de mimar a Frederick para ir a checar quien era el que lo buscaba. Miró el escáner para abrir la puerta, y se sorprendió de ver al contrario.

— Hola, Auron...

Saludó el castaño con evidente nerviosismo, casi como si estuviera obligado a estar ahí. El moreno solo sonrió de lado.

— Hola, Luzu. ¿Pasas?

— Gracias.

A pesar de dirigirse solo un par de frases, Auron estaba feliz de poder volver a hablar con él después de más de un mes de ello. Solo esperaba que no hubiera más conflictos, y no dejar que las ansias lo hagan tratar mal como la última vez.

— Lamento no hablarte en todo este tiempo, es solo que...

— Está bien, no importa, solo no me dejes de hablar de esa manera. Pensé que ya no lo volverías a hacer.

— You have no idea how much I missed you, honey...

No lo entendió, al menos no la mayoría, recordaba la frase que le dijo Lolito y pudo rápidamente asociarlo aquí. Sonrió, porque él también lo había extrañado.

→Auron no sabe inglés • [Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora