26.스물 여섯

1K 48 2
                                    

MinChan pov

Jungkook y yo quedamos en el Rio Han, llegue antes que él, estaba muy nerviosa no entendía que había pasado para que me digiera que era urgente, le estaba dando vueltas a la cabeza sobre lo que podría pasar a continuación y tenía mucho miedo.
Habían pasado 20 minutos y Jungkook no venía estaba desesperada, no podía más y cada vez tenía más miedo de lo que podía pasar, no quería perder a kook, lo necesitaba.

De repente me toco una mano mi hombro, yo estaba sentada en un banco al lado Del Río, me giré a ver quien era y ahí estaba mi Jungkook con una sudadera negra y con capucha, cuando me vio se sentó a mi lado y le saludo.
Hola- yo le respondí con uña medio sonrisa. -estaba preocupada, has tardado- Jungkook simplemente bajo la cabeza y mormuro -lo siento...- me sentí mal al verlo así, le agarre las manos y el me miro de seguida. -¿que te pasa Kookie?- el me miro sorprendió por el gesto que tuve y por el nombre en el que le nombré. - La fastidie.- miro hacia abajo, yo le mire agarre aún más fuerte la mano y levantó la mirada, ahí vio que yo no podía verle así, me partía el alma verlo de esa manera no podía. Me miró y me dijo- Doy gracias por haberte conocido, por estar contigo ahora mismo cuando más lo necesito, nunca me he abierto tanto con alguien, pero en el momento que me sentí mal mi cabeza pensó en ti, en tu cara riéndote, disfrutando en nuestros momentos- Jungkook tuvo que parar de hablar ya que yo, Min Chan estaba llorando, llorando como si no hubiera un mañana, mi emoción se fue por los aires. Jungkook simplemente me respondió con un gran abrazo, sentí sus manos en mi cadera abrazándome fuertemente, mi corazón se aceleró y puede sentir que el suyo también.

Jungkook pov

La abracé no podía verla así y ese fue mi gesto, sentí que su corazón iba muy rápido y puede sentir que el mío también, yo nunca había  tenido este gesto con otra chica antes ella fue la primera, pero es que sentí que la tenía que proteger de alguna manera la veía indefensa, triste y encima por mi culpa. Sentí que ella correspondió a mi abrazo, sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho, notaba que el calor de mi cuerpo aumentó muchísimo más al sentirla tan cerca. Fueron 2 minutos pero para mi se hicieron como 30 minutos, cuando nos separamos la mire vi, sus ojos mojados donde podía destacar que tenía unos ojos de color avellana, no muy normal en una chica asiática, me di cuenta que ella me estaba mirando directamente a mis ojos que sentí que podía ver hasta lo que pensaba.

De repente se separó y puede escuchar un -Gracias kookie- lo que me formó una sonrisa. Pasaron unos 30 minutos y ninguno había hablado, supongo que estábamos en un momento de shock. De repente Chan se levantó y me dijo - vamos a dar un paseo- no
fue en tono de pregunto, sino de afirmación, así que ella empezó a caminar y yo rápidamente me puse a su lado.

Era una noche tranquila, no había gente, solo algunas parejas dando un paseo, Chan caminaba un poco por delante mío. La miraba y pensaba lo hermosa que se veía así de natural, con el uniforme de su escuela y una sudadera con capucha y un abrigo, caminaba alegremente, me gustaba verla así. Llegamos a un puente donde Chan se paró y yo me tuve que para de repente, se giró y me pregunto - ¿me vas a contar que ha pasado Kookie?- sonreí al escuchar en qué tono me había hablado, fue hermoso. -estábamos en una entrevista y dije algo que no fue apropiado...- comencé y le expliqué lo que había pasado. -Jungkook no sé por qué te tienes que poner así por eso- me sorprendió al escucharla hablar de esa manera, - no dijiste nada malo, tampoco hay intención de malinterpretar eso, así que no te preocupes- me dio un pequeño empujón con la mano. Simplemente me pregunté como podía verse tan hermosa, me perdí en su belleza. -tienes razón- le contesté, gracias Chan- ella sonrío y contesto -Gracias a ti Jungkook-. -¿Nos vamos?- le afirme con la cabeza y comenzamos a caminar. -te acompaño a casa Chan- ella sonrió y afirmó con la cabeza. Me puse la capucha y empezamos nuestro gran camino.

Jungkook WhatsappOnde histórias criam vida. Descubra agora