5

4.9K 496 236
                                    

— ¡nubes tormentosas! ¿Donde se metió ese osito?—

El pequeño oso de pelaje azul iba muy molesto intentando encontrar a funshine, su mejor amigo, literal, había pasado todo el día en su búsqueda y nada! ¿Que se supone que debía hacer? En ese momento estaba en el valle de las nubes, donde estaban las brinca nubes, como casi era temporada y sabia lo mucho que al rubio le gustaba estar saltando y jugando ahí, y también gracias a revoltoso que le sugirió buscarlo ahí, fue el primer lugar que revisó.

Y simplemente estaba libre de ositos con gorras rojas y molestos.

¿¡Donde diablos estaba el!?

Grumpy~?

Y hablando del rey de Roma...

—¡Ah!¡ Rayos tediosos!— exclamó con total miedo— ¡¿funshine?!

sep. Soy yo.— respondió con una sonrisa, esta era autentica, estaba emocionado por que por fin estaba a solas con su amado grumpy, ya tenia mas que claro... Que no quería a ese osito como un amigo solamente.— ¿me estabas buscando? ¡Que lindo!

—u-ugh, c-como sea... Sólo... Solo me preocupe por que no te vi ir a mi taller como siempre.

oh, enserio~?— pregunto en un tono juguetón bueno, creí que en dirías que estabas ocupado otra vez, no quería simplemente molestarte! Sabes que no me gustaría para nada.

—N-no me molesta que estés ahí!— grumpy se puso algo nervioso, aveces admitir este tipo de cosas le era difícil.. Pero s-solo, creo que tienes razón y casi no paso tiempo contigo, no es justo, somos amigos...

—Si...— el rubio le acaricio la cabezita al menor, dejando escapar u a leve risa— pero ahora estas aquí...

—Si, y...— grumpy noto algo raro en el rubio y en comoe este se acercaba a el lentamente...— ¿que haces?— pregunto apartándose.

¡¿ah?! N-nada.— funshine solo negó repetidas veces con la cabeza nada...

—Que raro eres.— el de pelaje azul rodó los ojos y extendió su mano al rubio, quien gustoso, obvio la tomo.vamos, se hace tarde... Tal vez puedas quedarte en casa a cenar.

—¿¡puedo!?

—No grites... Y si.— su mirada se desvío con un leve sonrojo... Ah, funshine adoraba eso. Que grumpy intentara hacerse el duro, cuando realmente era un pan de dios.anda.

—Vale!— nuevamente aquellas ideas lo invadieron mientras caminaba. Grumpy tenia muchos mas amigos... Tenia mucha mas gente que siempre los solicitaba, esta vez había ido a buscarlo... Pero y si la próxima no? ¿Que haría? ¿Y si pronto dejaba de verlo? ¿Dejaba de jugar con el? ¡No podía permitirlo! El había visto a grumpy primero... Y el lo reclamaría por tiempo completo.. Sin importar que.

—Me gusta estar contigo...— soltó derrepente, sorprendiendo al de pelaje azul.

—Bueno...— el mas bajo sonrió ladinamente...— somos dos.



Que lindo... No?

✋1,2,3 lo cantamos otra vez.✋

✋❤❤❤❤❤❤❤✋

Hola, soy súper colgado. Perdón por eso. XD
Este fandom es algo nuevo para mi y de vez en vez se me ocurre que poner.

Sin que sea muy... Mi estilo, ya saben, soy muy malo aveces :l

"sweet dreams" [Grumpy x Funshine] Where stories live. Discover now