Capítulo doce

2.3K 233 1
                                    

Harrison se preguntó cuándo Bellatrix lo haría moverse. Asumió un ataque cobarde desde atrás, o tal vez ella trataría de enfrentarse a uno de sus sirvientes ... Severus, por ejemplo, ya que nunca parecía haberlo querido desde el principio.

No esperaba esto.

"¿Un duelo?" repitió, mirando a la mujer.

"¡Un duelo!" dijo ella, burlona. "Tú y yo ... ¡hasta que uno cae inconsciente o muerto!"

"¿Es así? Bien".

Voldemort miró entre los dos. Harrison inclinó la cabeza.

"A menos que lo desapruebes, Voldemort", dijo.

"No, no, no lo hago", dijo. "Ve a tener tu duelo. Pero recuerda esto, Bellatrix; lo pediste. Nadie te salvará".

"Dejamelo, mi señor", dijo Bellatrix. "¡Ese bastardo!"

"Completamente poco original", dijo Harrison. "Me han llamado bastardo desde que tenía veintidós años. ¿Estás bien sin mi varita mágica?"

"¡Si!"

"Bien, porque no estoy muy seguro de dónde está ahora. ¿Lo sabes, Lucian?"

El hombre sacudió su cabeza. "Probablemente en el ático. Todo lo que pierdes tiende a terminar allí eventualmente".

"Salgamos afuera", dijo Voldemort. "Creo que Bellatrix quiere su duelo más temprano que tarde, y por mi parte no quiero que destruyan mi mansión".

"Muy bien, querido", dijo Harrison. "Es molesto tener que arreglarlo una y otra vez".

"Eso debería enseñarte a no pelear en el interior", dijo Lucian.

"Silencio; eres tan malo como yo en ese frente".

Los mortífagos ya se habían reunido, y siguieron afuera. Algunos se burlaron del Señor de las Pesadillas, otros parecían nerviosos. Bellatrix caminó con confianza, y Harrison se preguntó exactamente por qué. Ella debería, hasta cierto punto, ser consciente de su poder. ¿Estaba completamente desorientada o en completa negación? De cualquier manera, esto fue perfecto. Ella sería humillada y aprendería a no perder el tiempo con él otra vez. O él podría matarla. ¿Cúal?

Matarla se libraría de cualquier problema futuro con ella, pero eso no la humillaría frente a los Mortífagos que la conocían como una bruja muy poderosa por derecho propio ... Harrison sonrió. Valdría la pena en el futuro verla derrotada.

Bellatrix se preparó, varita. Harrison simplemente se inclinó ante ella, observando a los Mortífagos junto con Voldemort y Lucian moverse hacia atrás y colocar escudos.

" ¡ Crucio !"

Movió la mano y el Crucio salió volando por los aires, lejos de todos. Bellatrix respondió con una serie de hechizos no verbales mientras corría. Harrison no se movió. Tomó su fuerza bruta y los apartó una vez más, sonriéndole. Bellatrix no rompió su paso pero se acercó, disparando más hechizos. Harrison dio un paso atrás y se preparó para ellos, deteniendo su magia con la suya y los hechizos se hicieron añicos ante él.

Luego dejó fluir su magia y movió su mano a un lado. Bellatrix fue enviada volando. Los mortífagos se dispersaron y el anillo que los rodeaba se rompió. Él comenzó a caminar hacia donde ella había aterrizado.

"¿Quieres decir que no tengo que usar ni un solo hechizo?" él dijo. "¿Hmm?"

Ella se levantó y gritó:

Avada Kedavra !"

Harrison lo esquivó, observando el hechizo verde enfermizo pasar rápidamente a su lado. Voló a la distancia.

The Nightmare ManWhere stories live. Discover now