💐Capítulo Once💐

975 83 104
                                    

Un tenue rayo de sol que se filtraba por la rendija de la persiana le daba justo en el ojo. Se despertó molesto por aquel reflejo y dio media vuelta en su cama para seguir durmiendo, pero un pensamiento cruzo en su cabeza, ¿Por qué el sol brilla tanto si aún no eran las cuatro de la mañana? Exaltado pego un salto de su cama y tomo su móvil, el reloj marcaba las once treinta de la mañana. Se había quedado dormido para despedir a Jesús.

Se vistió a los apurones y bajo las escaleras lo más rápido posible. Sentado en la cocina bebiendo un café se encontraba Darío.

-Me he quedado dormido. No sé por qué no escuche la alarma ¿Tú la has oído?_ Preguntó Herny hiperactivo

-No la oíste porque nunca sonó_ Le respondió Darío muy tranquilo

-¿Cómo que nunca sonó? ¿Por qué?

-Yo la cancele anoche cuando llegue_ Volvió a responder el otro tomando un sorbo de su café

-¿Qué hiciste qué?_ Preguntó Herny exaltado

-Cancele tu alarma para que no fueras a despedirte de ese estúpido. No entiendo porque debes seguir viéndolo si ahora estás conmigo. Supuse que no serías capaz de cortar con él y yo te facilite las cosas. Ahora seguro volvió a su casa y esté tan enfadado contigo que no querrá volver a hablarte nunca. Asusto resuelto.

-¿Y quién te crees tú para meterte en mi vida? Yo no estoy contigo ni soy de tu propiedad. Me cansé de que siempre quieras controlar todo. De verdad estaba enamorado de ti, de verdad quería que me prestaras atención. Estaba tan ciego creyendo que eran perfecto, que nadie te podía superar. Que idiota que fui, perdí tanto tiempo intentando algo contigo que no me di cuenta que la persona perfecta la tenía en frente mío. Y lo deje ir.

Con las lágrimas en los ojos, Herny salió de la casa de Marcos y buscó un taxi para ir lo antes posible a lo de Lexosi.

Al llegar golpeo la puerta insistentemente hasta que fue atendido por el dueño de casa.

-¿Herny? ¿Qué ha pasado?_ Preguntó Lexosi dejándolo pasar

-Lexosi, por favor dime que Jesús no se ha ido_ Dijo Herny entrando a la casa

-Se fue esta mañana muy temprano y hace algunas horas me avisó que llegó en Melilla. ¿Por qué estás tan desesperado?

-Se supone que debía ir esta mañana al aeropuerto a despedirlo. Pero el imbécil de Darío apago mi alarma anoche y me quedé dormido_ Respondió Herny tomando asiento en el sofá –Intente escribirle y llamarle, pero me ha bloqueado de todos lados y no atiende mis llamadas.

-¿Hizo todo eso solo porque te quedaste dormido? Si se supone que el viernes se volverán a ver_ Interrogó Lexosi

-Es que se sintió muy inseguro de nuestra relación cuando le conté que al fin Darío había aceptado lo que sentía por mí. Entonces yo le prometí que seguiríamos siendo amigos y que iría a despedirle. Y rompí mi promesa. Ahora debe estar odiándome.

-Entiendo. Enfadado seguro que está, pero no creo que te odie teniendo en cuenta las cosas que siente por ti_ Respondió Lexosi tratando de tranquilizar un poco a Herny

-¿Las cosas que siente por mí?

-No llegó a decirte nada entonces

-¿Decirme sobre qué Lexosi?

-Herny, Jesús está muerto de amor por ti. Tuvo mucho miedo a aceptarlo antes porque ya sabes como sufrió con Elyas. Estuvo todo el fin de semana dando vueltas con lo mismo, y se suponía que ayer te lo confesaría. Seguramente se arrepintió después de saber lo de Darío.

Falsos Amantes [Hersus]Where stories live. Discover now