Capítulo 7

2.2K 205 153
                                    

La voz resonó en el pasillo del rubio, llamando toda la atención a su amigo Tanjiro se alejo de la habitación para ir a la sala donde antes estaba. Pudo ver al rubio discutiendo con alguien por el celular un tanto curioso se acerco para poner una mano en su hombro, llamando toda la atención de este.

Zenitsu extendió el celular — Es Nezuko — Suspiro — Dile que se calme — Tanjiro un tanto confundido acepto el celular.

— ¿Hola?

— ¡Hola Hermano! Te quería decir que me quedaré en la casa de KanaoTanjiro pudo apreciar la voz de Kanao desde al fondo llamando a su hermana — ¡Espera! Bueno como decía, ya le dije a Mamá sobre esto.

Oh, estaba bien ¿Mañana quieres que te vaya a buscar? — Pregunto. Zenitsu se alejó de Tanjiro para ir hacia su habitación, el pelirrojo se dio cuenta de esto ya que era la único pasillo donde conectaba su habitación con el comedor.

Puedo volver yo solita, hermanito — La voz de su hermana interrumpió a este — Ya soy mayor, me se el camino de memoria — Mencionó orgullosa.

— ¿Ah si? Hace unos días te perdiste cuando solo era comprar pan.

¿Que querías? Era la primera vez que compraba el pan.

Y es la primera vez que vas a la casa de Kanao.

Zenitsu salió de su habitación para luego acercarse hacia su amigo, que lo vio discutir con su hermana. Este sonrió para luego sentarse en sofá y empezar a comer las papas que compraron.

¡Bueno ya entendí! — ¿Por que siempre tenía que aguantar la personalidad infantil de Nezuko? ¿Solo por ser mayor? Tanjiro suspiro — ¿Me puedes pasar a Zenitsu? Tengo que hablar con el sobre algo.

Esta bien... — Tanjiro se sentó a lado del rubio para luego extender el celular. La cara de Zenitsu cambió a una de miedo, acepto el celular para ponerlo en su oreja y esperar la voz de la menor.

— ¿Zenitsu? — Mencionó dudosa — Ya se que estas ahí, bueno como decía...

¡No va a pasar nada! A-Ahora Nezuko...

¡Ah! Pero no iba hablar de vida amorosa, eres un Pillin — Río — Tranquilo... eres muy inocente para entrar a esa etapa.

—  ¿¡I-Inocente!? — Hay Nezuko... si supiera lo que había pensado Zenitsu hace unos días atrás, de seguro no iba a poner ese término sobre el rubio.

¿Que? — Hubo un momento de silencio, para luego escuchar un grito de emoción por parte de la menor — ¿Ya pensaste cosas guarras?  Quien diría que eres unos de esos.

— ¿¡Que!? ¡No! Nezuko — Mencionó nervioso.

No te preocupes Zen, lo escondere muy bien — Nezuko puso una mano en su pecho para luego sonreír con superioridad.

— N-No es eso... Nezuko...

— ¡Tranquilo!  Escondo muy bien los secretos, bueno me voy Zen.

No espera Nez... — La menor colgó la llamada antes que se quejara el Rubio.  Zenitsu simplemente pudo suspirar con resignación, era imposible explicarle cosas.

— ¿Te corto?

— Si... Es bastante testaruda.

— Lo se... Ahora... ¿Veamos la película?

¿Enamorado de mi mejor amigo? ZenTanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora