10| Leah y prado

13.9K 890 13
                                    

Leah me había conducido al hermoso claro del bosque, estaba lleno de árboles, musgo y pasto muy largo, con algunos arbustos. El sol se ocultó a través de las hojas de los árboles, me senté en el tronco y miré hacia ella para continuar su historia.

"Me enamoré de Sam cuando tenía dieciocho años, éramos dos personas mayores. Yo era una mujer que pensaba que estaba enamorada y él era un hombre que pensaba que me amaba, estábamos comprometidos y casi nos casamos, hasta que desapareció; me molestó y me quebró escuchar la voz de Sam corriendo por mi cabeza que decía: ya no te amo, encontré a alguien más. Me dolió, realmente lo hizo. Pero estoy feliz por ustedes, aunque me duele mucho, quiero que cuides de él, prométemelo, por favor" Dijo con lágrimas corriendo por sus mejillas, mirándome.

Asentí con la cabeza "Lo haré Lee, te lo prometo incluso si no soy tan mayor como los chicos, prometo que lo protegeré, porque todo lo que siento por él es como si fuera mi hermano mayor y mi amigo" Le dije, a lo que ella sonrió.

"¿Podemos ser amigas?"

Asentí con la cabeza, ambas nos abrazamos y se sentó en el suelo del bosque y habló de lo mucho que los chicos actúan de inmaduros, lo que nos hace reír a las dos.

                            ☀ ☀ ☀

Leah miró su teléfono y sus ojos se abrieron un poco.

"Hemos estado aquí por tres horas" Me río junto con ella.

"Bueno, mejor nos vamos, antes de que todos pierdan la calma" nos reímos y vamos a casa de Sam y Emily.

Ambas descubrimos que no estaban, eso fue hasta que todos salieron enojados. Tanto Leah como yo nos miramos y nos reímos.

"M-miren sus c-c-caras" Dije comenzando a reír de nuevo.

"B-buena suerte, B-Baiz" Dijo alejándose con Seth, el otro me miró con simpatía.

"Ahora, ¿dónde estabas?"

The Little Swan || Sam Uley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora