🍓 10

1.3K 213 15
                                    


Pone seguro a la puerta del baño y recorre la cortina de la ducha, deja salir un pesado suspiro y juguetea sus pies en el agua antes de meter por completo su cuerpo.
El agua tibia desciende por todo su cuerpo desnudo y el castaño no tiene prisa ni ganas de terminar con eso. Ha pasado mas de un mes aquí encerrado con el sr Taehyung, y nada a cambiado. Tristemente es como si nadie lo estuviera buscando, como si a nadie le interesara su desaparición. Ya no llora por las noches pero se sigue sintiendo desolado, extraña demasiado a Jungkook y a su madre por muy extraño e imposible que parezca.

Siente alivio y esperanza cuando el rubio sale de la casa, porque así puede aprovechar a buscar una salida de aquí. Y siente miedo cuando Taehyung regresa, porque sabe que perdió su oportunidad. Pero lo mas extraño sucede cuando el rubio comienza a contarle sobre su día y las cosas que ve y escucha en su aula con sus alumnos porque entonces poco a poco el miedo se va y siente que nada de eso esta sucediendo.

Es como si solo estuviera en un sueño con su vecino el sr Taehyung. El mas loco sueño del que quisiera despertar.

Al terminar de ducharse se seca rápidamente su cuerpo y su cabello, y después de vestirse baja despacio las escaleras sin hacer ruido.

—Buen día Seokjin. —Hablo Taehyung desde la cocina— ¿Quieres poner la mesa? —Aun le inquieta como es que el rubio puede sentir su presencia si no hace ningún ruido.

Entra sin responder. Toma los dos tazones y las dos tazas para llevarlas a la mesa. Tan pronto se vaya puede al menos sentirse mas tranquilo.

—¿Seokjin...? —Taehyung llega a la mesa con la sopa de alga y la bebida caliente de avena. Debe responderle, lo sabe.

—Buen día. —Dice secamente, Taehyung sonríe flojamente no va a presionarlo el confía en que alguno día sera su ángel el que lo salude y le bese con mucha alegría y pasión. Si, solo tiene que esperar un poco mas. Todas las mañanas sin excepción el castaño tiene que acompañar a la mesa y al igual que por las noches. También tiene que responderle cuando le pregunte algo o continuar con su plática con interés, tal y como es en una pareja enamorada.

Desayunan en silencio. Seokjin casi no levanta la mirada y aleja su mano cada ves que el rubio intenta tomarla. Taehyung siente aun la incomodidad y el miedo de su ángel y eso le pone triste

Vida, me duele ver que me tienes aun miedo. Pero te aseguro que pondré todo de mi para cambiar eso. Te lo aseguro

—Solo tengo un par de clases hoy así que vendré mas temprano para pasar tiempo juntos, ¿Te parece? —Seokjin lo mira y asiente para volver a juguetar con su sopa de alga. —Iré por mi abrigo y me voy.
Sube hasta su habitación y regresa para ver que Seokjin ya este lavando los trastos.

—¿Terminaste? —Espera a que el castaño le responda pero como siempre no lo hace. Solo ve como se levanta de la silla llevando los demás trastos a la cocina y no duda en seguirlo y ponerse frente a el cuando este se giro de vuelta.

—Me voy ya, ángel. —Ladea un poco su cabeza y humedece sus labios esperando a que Seokjin haga lo que una pareja hace en estos momentos.

Seokjin traga saliva nervioso, lleva apenas unos días haciendo esto y cree que jamás podrá acostumbrarse. Le incomoda mucho verlo a los ojos porque siente su corazón latir con mucha inquietud eso es demasiado para el. Entonces rápido y torpe se acerca al rubio y besa su mejilla para volverse a lavar los trastos rogando al cielo que ya se vaya por fin.

El rubio sonriente toca su mejilla donde los labios de su hermoso ángel le besaron. Muerde su labio inferior y frunce leve el ceño al sentir ese dulce escalofrío correr por su espalda, cada ves no puede controlarse. Desea tanto a su ángel.

Amame vida, deseo que me ames

Sin poder evitarlo sorprende al castaño por la espalda y clava su nariz en el cuello de Seokjin colocando una de sus manos a cada lado.

—Te deseo tanto —susurra— Me vuelves loco Seokjin.

—Sr Taehyung..,  por favor. —Seokjin se dió la vuelta y lo aparto de un manotazo en su abdomen— ¡No me toque, que no me toque! —Exclamo asustado—. Se siente tan indefenso la mirada del rubio le hace sentir muy nervioso y por esa razón es que descansa cuando el se va de la casa.

Solo el ruido de la manecillas del reloj y el fluir del agua se escuchó en ese momento Taehyung sabe que si sigue haciendo eso, solo alejara mas al castaño y no podrá enamorarlo como se lo juro.

—Discúlpame Seokjin.., lo siento. No debí hacerlo yo.., —suspiro— Me voy.

Taehyung se dió la vuelta desilucionado y un tanto avergonzado. Salio de casa no sin antes asegurarse de que los seguros de la puerta estuvieran en su lugar.

Pervertido Enamorado (TAEJIN)Where stories live. Discover now