Me levanto de golpe ya que suena un golpe muy fuerte, miro a todos lados y no veo a Isa, la que habrá liado ya.. Me dirijo hacia el lugar de donde proviene el estruendo; el baño.
Entro y la veo sentada en el suelo riéndose de ella misma, la miro divertida y esta posa su vista en mi.
-Me he emocionado demasiado escuchando a Zasko- dice parando la música.
-Vale, pero mi pregunta es ¿como has acabado ahí?- digo riendo.
-Pues me he tropezado conmigo misma- se rasca la nuca y me mira -Siempre torpe nunca intorpe-
Niego riéndome, tendría que haber estado ahí para grabarlo. La ayudo a levantarse y decidimos que es hora de prepararnos ya que son las 5 y media. Me pongo unos vaqueros y una camiseta ancha de manga corta, nunca me ha gustado llevar la ropa demasiado ajustada.
Cuando mi amiga sale del baño me toca maquillarme a mi, no soy de esmerarme mucho, simplemente me doy con un poco de rimel y me pongo algo de base.
Isa se pone el vestido que yo le obligué a traer y he de decir que está guapísima. La miro sonriendo y nos hacemos un par de fotos en el espejo del baño posando como dos buenas divas.
-Vas a enamorar a Zaskete- digo divertida saliendo con ella de la habitación.
-Eso es lo que quiero..- añade ella suspirando.
Al llegar abajo ya están casi todos esperando, solo faltan Walls y Bta que llegan 5 minutos después comportándose de manera muy extraña. Miro al pelirrojo y este enseguida me aparta la mirada muy fríamente, me quedo estática sin entender que pasa y suspiro pesadamente.
-¿Qué te pasa?- pregunta Jenny llegando a mi lado.
-Creo que las he cagado o algo, Alfon ni me mira, pero no sé que he hecho si quiera- le comento pensativa.
-No creo que sea nada, no te preocupes- dice ella quitando le importancia.
Intento dejar de pensar en eso mentalizándome que no será nada. Salimos del hotel y nos guía Chemi hasta donde ha quedado con su novia. Llegamos al parque de Pedro Luis Alonso, es precioso y en el predomina el verde. Se respira un aire puro y fresco, el soplo del viento entre las hojas de los arboles da paz y tranquilidad.
De repente Skone sale corriendo hacia una chica mas alta que yo y se funden en un gran abrazo como si hace meses no se vieran. Los miro con ternura, hacen muy buena pareja.
-Chicos está es la mujer de mi vida- dice Chemi haciendo que ella se adelante -Lucía estos son mis amigos-
-Hola- saluda ella algo tímida.
Todos comenzaron a presentarse y me quedaron la última, me acerqué a ella y por instinto la abracé.
-Soy Rocío pero me puedes decir Ro- dije sonriendo -¿Qué coño le has visto a este tonto?-
-Eso me pregunto yo cada día- dice ella divertida y Chemi hace como que se ofende.
-Cuídame lo eh- le digo -Y tú no seas capullo-
Ambos sonrieron y él la agarró por la cintura mirándola con una cara de enamorado total, ese es mi Chemi. La observé durante un rato mientras estábamos todos en grupo hablando. Era bastante tímida y parecía cargar con mucho peso a su espalda, tenía unas ojeras pronunciadas pero aún así era preciosa. Como mucho tendrá entre 19-22, por altura parece mayor pero luego tiene cara de niña.
Me encanta observar a la gente y con los pequeños detalles descifrar como es cada uno, es algo que adoro, pues prefiero a una persona por su interior que por lo superficial. Estuvimos dando una vuelta por la zona hasta que Zasko nos llamó la atención para que nos detuvieramos.

YOU ARE READING
𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟|𝕎𝕒𝕝𝕝𝕤 (EDITANDO)
Teen FictionDesde que escuché el primer acorde de aquella melodía. Desde que entendí aquella frágil voz detrás de esa canción. Desde que te vi supe que serías: Mi salvación, mi perdición, Mi suerte y mi maldición. "Si te pienso me castigo. Si te sueño me senten...