Capitulo 24

19.6K 2K 563
                                    

"¿No puedes dormir de nuevo?" Nico Preguntó, haciéndome suspirar.

"Supongo que no, Sofía y Parker se unieron a nosotros" dije dejando las palabras colgando allí mientras me mecía en la hamaca esperando la respuesta de Nico pero no me dio una, el silencio me saludó en su lugar, podía escuchar su respiración a través del teléfono, fue tan silencioso que tuve que cerrar los ojos para concentrarme en él. No me di cuenta de que había estado conteniendo la respiración hasta que la solté cuando Nico finalmente respondió.

"¿Te acostaste con ella?" Nico preguntó y casi me volteo en la hamaca, Nico debe haber escuchado mi grito sobresaltado mientras jugueteaba con mi teléfono agarrando la barandilla estable de la hamaca para estabilizarme.

"¿Qué?" Farfullé, Nico todavía en silencio al otro lado de la línea "¡No! ¡Por supuesto que no! ¿Por qué dirías eso?" Fruncí el ceño, la idea de que me acostara con Sofía era una imagen de pesadilla en mi cabeza, las palabras de Nico me hicieron imaginarme encima de ella o debajo de ella, dentro de ella y eso me hizo sentir enfermo, el hecho de que Nico fue el quien me impidió sentirme bien al respecto me hizo sentir aún más inquieto, casi en pánico.

"Todavía le gustas" dijo Nico simplemente y me mordí los labios cuando lo escuché detener el auto y apagar la radio.

"Estás conduciendo y hablando de nuevo" le dije preocupado pero tratando de alejar la conversación de Sofía y todas las molestias que ella traía, pude escuchar a Nico captar mi distracción no tan sutil cuando dejó escapar un suspiro ligeramente disgustado pero estaba muy agradecido de lo que hizo de alguna manera, probablemente demasiado cansado para caminar por este camino tan tarde en la noche.

"Tengo que llegar a casa del trabajo de alguna manera, Wes" dijo Nico con el sonido de una sonrisa en su voz, me encontré sonriendo a pesar de mí mismo, Nico de alguna manera siempre tuvo la manera de tirar de mi estado de ánimo con facilidad.

"¿Cómo te fué en el trabajo?" Pregunté rodando sobre mi costado mientras la hamaca se balanceaba, una mano presionó mi teléfono contra mi oreja mientras que la otra tocó un hilo deshilachado del cordón de la hamaca. Mi manta estaba agrupada sobre mis piernas, mi torso disfrutaba de la brisa fresca que la bañaba con comodidad.

"El trabajo fue trabajo" dijo Nico aunque lo escuché suspirar nuevamente, hubo un chirrido y lo imaginé reclinando la silla de su auto, la ventana ligeramente abierta para permitir que la brisa entrara. Me hizo sonreír al pensar que estábamos compartiendo la misma brisa, a pesar de que estábamos tan lejos el uno del otro.

"Suenas cansado" dije suavemente, Nico gruñendo en respuesta "Deberíamos colgar para que puedas llegar a casa" Me mordí el labio mientras esperaba la respuesta de Nico, a pesar de mis palabras quería seguir hablando con él sobre cosas mundanas, escuchar su voz a través del receptor e imaginar su rostro mientras hablaba en mi oído.

"Mmhm" murmuró Nico de acuerdo conmigo haciendo que mi sonrisa cayera ante esto, mi boca se abrió para decir buenas noches pero mi voz se apagó cuando Nico habló rápidamente.

"Pero aún no" dijo Nico "Quiero hablar contigo un poco más" Me dolía el pecho y mi estómago revoloteaba, por alguna razón un sonrojo se deslizó por mis mejillas haciéndome levantar la manta de mis piernas para cubrir mi cara, tosí para aclararme la garganta antes de responderle.

"Mientras no conduzcas" dije con voz severamente burlona probando que ​​Nico resoplara en respuesta.

"Sí, está bien mamá" dijo Nico y pude ver sus ojos rodar en mi mente, resoplé rodando hacia mi otro lado con la hamaca balanceándose.

"Cállate Nico" le dije aunque las palabras no tenían ese significado en realidad.

"Entonces cuelga" respondió Nico y sentí que la sonrisa regresó a sus palabras, me quedé en silencio haciendo reír a Nico "No puedes colgar entonces? Supongo que te gusta mucho mi voz, Wes".

SábanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora