un nuevo mundo

1.7K 75 18
                                    

“Vegeta en Equestria”
Parte 1.
Al fin, la pelea final del Torneo del Poder se estaba llevando a cabo, tan solo quedaban 2 guerreros sobre la plataforma, Jiren, por el universo 11, y Goku, del universo 7, quien había logrado dominar el Migatte No Gokui, lo que le ayudo a superar el avasallante poder de Jiren, dándole ventaja total sobre él, pero, ya estando a punto e derrotar a Jiren, perdió su transformación, y volvió a su estado base, pues su resistencia había llegado al límite, por lo que el cuerpo de Goku comenzó a sufrir estragos debido a la presión a la que había sido sometido su cuerpo, por lo que comenzó a retorcerse del dolor, quedando completamente incapaz de seguir peleando.

- ¡Jiren, ahora, sácalo de la plataforma! Grito Bermouth desde las gradas, alentando a Jiren para que aprovechara esta oportunidad, por lo que Jiren decidió hacerle caso.

- Siempre te recordare, Son Goku, fuiste un oponente digno. Exclamo Jiren y así, usando todo el poder que le quedaba para lanzar un último ataque en contra de Goku, logrando eliminarlo, obteniendo así la victoria para el universo 11, esto dejo perplejo a todos los que se encontraban presentes en el Torneo del Poder.

- Todos los guerreros pertenecientes al Universo 7 han sido eliminados, por lo tanto, su universo también será borrado. Dijo Daishinkan mientras los Zenoo-sama eliminaban la imagen de Goku de su tablet, tras esto, ambos levantaron sus manos y comenzaron a borrar el universo 7.

- Lo siento chicos, les he fallado. Diría Goku lamentando su derrota.

- Lo hiciste bien papa, luchamos hasta el final. Dijo Gohan tratando de consolar a su padre mientras lo sostenía entre sus brazos, pues Goku apenas y podía moverse, todos los amigos de Goku se acercaron hacia él, y lo miraron con una sonrisa, demostrándole que no importa lo que pasaba, que todo estaría bien.

- Hicimos todo cuanto pudimos Kakaroto, no tienes por qué disculparte, muestra un poco de orgullo, como saiyajin que eres, levanta la cabeza, y acepta con honor la derrota. Dijo Vegeta mientras sonreía a Goku, quien le devolvió la sonrisa, ya todos los de universo 7 estaban preparados para ser borrados de la existencia.

- ¿Wiss? Menciono Bills para llamar la atención de su maestro.

- ¿Si, Señor Bills? Respondió Wiss.

- Creo que al menos el merece una segunda oportunidad, así que, le daremos un regalo por u esfuerzo. Ordeno Bills.

- Esta bien. Respondía Wiss mientras golpeaba el suelo 2 veces con su báculo, esto fue notado por Daishinkan, pero no le tomo importancia.

- ¡Maldición! Como es que no pude proteger a mi universo, mi hogar, a mis amigos, a mi familia, a mi Bulma… Se lamentaba Vegeta en su mente, pues no quería demostrar su dolor, poco después, una luz blanca lo rodea, y a todos los demás participantes del universo 7, borrándolos así de la existencia. Mientras tanto, las Super Esferas del dragon les fueron entregadas al universo 11, Daishinkan invoco a Zarama, y le ordeno a Jiren que pidiera su deseó, aquel que gano tras ganar el torneo.

- Mi deseo es revivir a mis padres y a mi maestro. Exclamaba Jiren con todas sus fuerzas, pero, entonces, Zarama desapareció sin cumplirle su deseó.

- Que patético deseo, al final, ustedes los mortales son egoístas y no hacen más que pensar en sí mismos, todo fue un fracaso, creo que borrare todo y volveré a crear nuevos universos empezando de cero. Exclamaron los Zenoo-sama, mientras borraban a los universos restantes, incluyendo a los que no participaron en el Torneo del Poder, Esas palabras impactaron a todos los demás Dioses de la Destrucción, pero estos fueron borrados antes de que siquiera pudieran decir algo, quedando solo los ángeles.

Mientras tanto, Vegeta se encontraba flotando en una especie de túnel, donde no había nada, solo se veía el vacio completamente blanco, el se encontraba inconsciente, por lo que no noto nada de esto. Tras pasar un largo tiempo flotando sin rumbo en este túnel, vegeta fue absorbido por un portal que lo llevaría a un mundo nuevo y completamente desconocido.

vegeta en equestriaWhere stories live. Discover now