Capítulo 10

2.7K 373 74
                                    

Había escuchado muchas descripciones de cómo era el rey del cardumen pero nunca imagine que llegaría a conocerlo en la puerta de mi casa, nunca lo había visto antes pero creo que la corona en su cabeza me daba una clara idea de que ese tritón era el gobernante de nuestro gran cardumen, tenerlo frente a mí era algo que jamás hubiera esperado y ahora estaba algo confundido por su extraña visita, no creo que el rey sea mi compañero de juegos porque él es un tritón viejo que de seguro prefiere hacer cosas aburridas que no son interesantes para mí, todos los integrantes del cardumen siempre decían que el rey era muy reservado y que casi nunca salía de su castillo, también contaban algunas historias de las guerras que había ganado y los corazones que había conquistado cuando era más joven, aun no entendía como se conquistaba un corazón pero creo que suena a algo malo que no debería tomarse a la ligera, mientras todas esas ideas pasaban por mi mente aun trataba de averiguar por qué el rey estaba frente a mí, no creo que sea por el supuesto robo de las flores y mucho menos por algo que hice, tal vez solo viene a hablar con mi padre pero si hubiera querido verse con su general lo hubiera mandado a llamar así que tampoco viene por eso, aún estaba algo asustado y mi colita no dejaba de temblar por que no conocía muy bien al rey pero por lo que veía frente a mí era un tritón muy grande y fuerte, tan solo su presencia lograba intimidarme mucho y sentía que esta visita solo serían malas noticias para mí, cuando vi que el rey comenzó a entrar a la casa rápidamente nade alejándome de él y volví a esconderme detrás de mi padre.

_ Lamento mucho el inapropiado comportamiento de mi hijo, solo está algo asustado por que es la primera vez que lo conoce mi rey_ cuando escuche las palabras de mi padre mire de reojo al rey para saber si estaba molesto pero él no mostraba ninguna expresión en su rostro.

_ Tengo entendido que ya has hablado con tu hijo sobre este tema, también comprendo que mi visita es algo extraña por que de seguro no soy lo que tu pequeño hijo esperaba pero quisiera un poco más de respeto si no te molesta.

_ Por supuesto que no es ninguna molestia mi rey, de nuevo le pido disculpas por cómo se está comportando mi hijo pero tiene que entender que él es un joven que casi nunca sale de casa así que hasta la más mínima cosa diferente lo asusta un poco, es la primera vez que está en presencia de un poderoso tritón así que espero que entienda sus acciones.

_ Cuando voy a entrar en una casa muy inferior a mi palacio pienso que al menos tendría un recibimiento apropiado pero supongo que no he tratado con niños desde hace mucho tiempo, perdonare esta falta porque tu hijo es muy valioso para el reino pero espero que no se vuelva a repetir_ cuando escuche las palabras del rey me asuste un poco por cómo me miraba, tal vez su expresión no mostraba nada pero sus ojos me daban mucho miedo, desvíe un poco la mirada para no sentirme tan asustado pero al rey no le importo y solo se dio la vuelta para nadar hasta la cocina, estaba a punto de ir a esconderme en mi cuarto pero mi padre me tomó del brazo y me detuvo antes de que logrará mi escape.

_ ¿A dónde crees que vas Nahir?

_ E-ese tritón me da mucho miedo padre, además de seguro ustedes tienen muchas cosas de que hablar así que iré a mi camita temprano para no molestarlos_ hable tratando de alejarme lo más rápido que podía pero mi padre seguía sujetando mi bracito.

_ No puedes decir que el rey te da miedo sin ni siquiera conocerlo, tal vez parezca un tritón serio pero te aseguro que tiene un buen corazón y solo quiere que el cardumen este a salvo, además por si aún no te has dado cuenta el rey no ha venido hasta aquí para verme.

_ ¿Q-que quieres decir con eso padre?

_ ¿Recuerdas la conversación que siempre tenemos en tu cumpleaños?, pues creo que después de mucho tiempo al fin tienes la edad suficiente para conocer al tritón que pidió tu mano desde que eras un bebé.

_ P-pero el rey es mucho mayor que yo y no creo que quiera jugar conmigo, a mí me gusta nadar en los arrecifes y perseguir a los pececitos que se esconden en los corales, no creo que el haga ese tipo de cosas conmigo.

_ Cariño creo que cometí un gran error al no explicarte algunas cosas cuando estabas más pequeño, tal vez ahora sea más difícil que entiendas pero tendrás que hacerlo, tienes que estar presente en la cena y responderás adecuadamente las preguntas del rey, prometo que te explicaré todo cuando él se vaya así que por favor trata de comportarte frente al soberano de estos mares_ la voz de mi padre sonaba un poco preocupada así que asentí a todo lo que dijo y después de unos segundos llegue a la cocina donde el rey nos estaba esperando_ lamentamos la demora mi rey pero tenía que hablar con mi hijo, ahora que todo está arreglado espero que disfrute la cena.

_ Me complace que su hijo haya dejado de temblar con mi presencia pero aún tengo muchas preguntas por hacer así que espero que la cena pase con tranquilidad_ cuando escuche la sería voz del rey solo nade hasta mi lugar y tome asiento moviendo un poco mi colita, aún no había tenido la oportunidad de ponerme mi cremita para el dolor así que aún sentía una leve molestia entre mis escamas.

_ L-lamento mucho haberme asustado cuando abrí la puerta_ hable bajando la mirada mientras jugaba algo nervioso con mis manitos.

_ Entiendo que a veces puedo ser algo intimidante pero tienes que entender que no pienso hacerte daño, solo vine aquí porque quiero ayudarte a que tengas una vida más cómoda y llena de lujos mientras tu ayudas al reino con algo muy especial.

_ N-no quiero una vida más cómoda, me gusta esta pequeña casita que comparto con mi padre.

_ De todas formas eso ya no es importante en este momento así que comenzaré con las preguntas, tu nombre es Nahir y acabas de cumplir 17 años ¿Verdad?

_ S-si su majestad.

_ ¿Has tenido alguna pareja cuando eras más joven?

_ C-casi nunca salgo de casa así que no puedo conocer a muchas sirenas.

_ ¿Sirenas?

_ Claro que sí, tengo que conocer a una hermosa sirena así como mi padre conoció a mi madre, soy un tritón después de todo.

_ Veo que tu padre aún no te ha explicado nada de tu género, ¿Sabes que es el apareamiento?

_ S-siempre escucho que hablan de eso pero no sé lo que significa su majestad.

_ Ahora la última pregunta, ¿Sabes por qué estoy aquí?

_ P-por que pidió mi mano desde que era un bebé y ahora seremos compañeros de juego_ cuando dije esas palabras mi padre sujeto un poco su cabeza y desvió la mirada, parecía un poco avergonzado pero no entendía por qué.

_ ¿Compañeros de juego?, definitivamente tu padre no te explico nada de la vida pequeño Nahir_ el rey miro fijamente a mi padre y podía notar la tensión en el agua, después de unos segundos mi padre hizo una pequeña reverencia y comenzó a hablar.

_ Mi hijo es muy especial y ni siquiera lo sabe, desde que era pequeño solo quería protegerlo de su realidad así que no le explique nada de su género, no quería que los otros niños de burlaran de el así que no lo deje salir de casa, sé que cometí un error pero solo lo hice por su bien.

_ Teníamos un trato desde que su hijo nació general así que será mejor que le explique todo esta noche ya que mañana mis guardias pasaran a recogerlo_ ahora si estoy más perdido que antes, ¿Por qué los guardias del rey pasarían a recogerme?_ además debido a mi condición actual creo que habrá un cambio en el acuerdo, nadie sabe este problema que estoy teniendo y espero que mis palabras no salgan de esta casa o me veré en la obligación de matarlos, desde hace mucho tiempo tengo muchas concubinas en el castillo pero todos saben que nunca conseguí una esposa principal, la razón es muy simple pero nada agradable para mí, al parecer desde el día de mi nacimiento estaba escrito en mi futuro que no tendría descendencia, nadie lo sabe pero soy completamente estéril y no puedo tener un sucesor para trono.

_ Esa noticia debió ser muy dura para usted mi rey, no puedo creer que su gran linaje termine tan pronto.

_ Mande a llamar a muchos sanadores pero ningún ser del océano pudo ayudarme, lamentablemente creo que mis días de reinado están llegando a su fin, no puedo sentarme en el trono sabiendo que no podré tener un heredero para que lo ocupe, además ya estoy algo viejo para tratar con los asuntos reales así que como le dije habrá un pequeño cambio en el acuerdo.

_ No entiendo a qué cambio se refiere, si usted no puede tener descendencia entonces mi hijo no tiene la obligación de casarse con usted_ ¡¿Casarme?!

_ Conmigo tal vez no, pero el acuerdo pasará al siguiente tritón en ocupar el trono_ no sé si ahora estoy entendiendo bien pero yo no me casare con nadie, mi padre y mi madre se casaron por que se amaban mucho, me niego a estar junto a alguien que ni siquiera conozco, estaba a punto de hablar para negarme a lo que pedía el rey pero la puerta se abrió se golpe asustandome un poquito.

_ Lamento la tardanza hermano, buenas noches a todos_ cuando escuche esa horrible voz todo mi cuerpo se tensó y lentamente me di la vuelta para ver al tritón que estaba frente a mí.

_ K-kaled….






*******************************
Holi a todos mis hermosos lectores, bueno como ya saben siempre dejo una pequeña notita de mi parte cada diez capítulos💕💕, creo que después de tanto tiempo hacer esto ya se convirtió en una pequeña costumbre así que espero que no les moleste😅😅, saben que todas mis historias las escribo por y para ustedes así que me alegra mucho que haya tantas personitas que me apoyan dándome estrellita, siguiéndome, comentando o la tres cosas juntas😍❤️, me hace muy feliz tener su apoyo y créanme que cada uno de ustedes son muy especiales para mí💕✨, me alegra mucho que me estén acompañando en esta nueva aventura y como ya saben el suspenso y el drama nunca se alejaran de mi lado😏😏, bueno creo que eso es todo por ahora mis lindos lectores💕🌹. ¡¡Los amo!!😍😘

My Destiny in Love Where stories live. Discover now